Jump to content

hudini

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About hudini

  • Rank
    Usuario
  1. Hola de nuevo: He observado que cuando pongo en reposo el Imac no consume pilas pero cuando lo apago si. ¿Alguna idea de qué le pasa a mi teclado o alguna solución?
  2. Hola:Hace como un mes compré un imac 21.5. Al principio el consumo de pilas del ratón y del teclado iban según lo correcto, es decir, las pilas del ratón se iban agotando a más velocidad que las del teclado. Un día, de repente, me salió un mensaje en la pantalla del imac que me advertía que las pilas del teclado estaban próximas a acabarse. Me pareció extraño y las intercambié con las del ratóm y era verdad, quedaba tan sólo 10% de batería. Esto fue cuando el ordenador tenía dos semanas de vida, luego he estado usando el teclado con las mismas pilas otras dos semanas hasta que ya no funcionaba. El desgaste de las pilas del ratón ha sido normal, o por lo menos yo lo encuentro normal comparándolo con la duración de las pilas en otros ratones inhalámbricos. Cuando se me agotaron las pilas del teclado las cambié por unas que tenía por ahí y que estaban al 80%, esto fue el lunes y hoy, miercoles, están al 37% y solamente le doy uso de unas 5 horas al día y usando bastante más el ratón que el teclado. ¿Cual puede ser el problema? Sospecho que se queda encendido cuando apago el ordenador porque cuando se me acabaron las pilas del teclado fue después de un fin de semana en el que no usé el ordenador. ¿Hay que apagar el teclado cuando se apaga el imac? Hasta ahora he entendido que se apaga junto con el ordenador o así me parece que lo hace el ratón.Un saludoPedro
  3. Muchas gracias Carlosf, era lo que comentabas. Ya funciona perfectamente el pendrive.
  4. Hola Maqueros: Tengo un macbook blanquito desde hace un par de meses. Hace unos dias formate una memoria usb en mi mac, dnadole el formato msdos 32 fat y desde la utilidad de discos. Pero ahora cuando le meto videos .avi mi reproductor de DVD no me lo reconoce cuando antes nunca he tenido problemas en reproducir videos desde la misma memoria usb. Pinchando en informacion del disco me aparece correcto la cantidad de memoria y el formato. Lo mejor es cuando conecto la memoria usb a un pc con windows Xp me dice que no tiene formato y que solo es de 200mb cuando es de 8gb. Ahora no se que hacer porque si le doy a dar formato en el Pc solo me hace una particion de 200mb y luego al conectarlo en el mac me salen dos discos conectados con el mismo nombre, unos de 200mb y el otro de 7.7gb. ¿Se me ha roto la memoria? Pienso que no pero tampoco se qué estoy haciendo mal. Le he dado a verificar y reparar errores y nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano. Un saludillo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.