Jump to content

kaneda28

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About kaneda28

  • Rank
    Usuario
  1. Bueno, parece ser que al fin han encontrado en el Servicio Técnico la causa del problema. A sido la fuente de alimentación, terminó por fallar finalmente, fué un problema que empezó poco a poco, fallando cada vez más a menudo, hasta que finalmente dejó de funcionar, la han sustituido por otra y de momento llevo ya 2 semanas sin ningún problema, esperemos que siga así. La causa de porqué no encontraron el problema al principio fue que en el Servicio Técnico no apagaban el equipo, lo mantenían todo el tiempo encendido, pero yo les expliqué que el problema aparecía al apagar el equipo un día, y al día siguiente volver a encenderlo, ahí es donde fallaba. Dicho esto lo comprobaron y efectivamente vieron que la fuente estaba dañada.
  2. Gracias por vuestras respuestas, yo pienso que tiene pinta de ser de la fuente de alimentación, pero en los 2 servicios técnicos que estuvieron revisándolo no detectaron nada. En cuanto a la temperatura, el equipo está limpísimo por dentro, está en un entorno muy limpio, y los ventiladores apenas tienen trabajo, de hecho lo raro es que el problema solo ocurre al encender el equipo a primera hora de la mañana, después si consigue que arranque por completo ya no ocurre nada nisiquiera cuando le meto caña trabajando. La verdad es que si no fuese porque es una máquina pensaría que me está tomando el pelo, porque es un tanto absurdo el problema. Es como si necesitara cargar algo poco a poco hasta que al final arranca. También puede ser algo que esté a punto de estropearse por completo, como dice SALLYMAC. En fin, llamaré de nuevo al Soporte Técnico, por suerte me hice con un Apple Care... aunque la verdad, si se lo llevan y no encuentran nada de nuevo!!! estoy listo!!!
  3. La verdad, ya no se que más hacer, os explico: Tengo un Mac Pro (2008), al final os pongo el detalle de sus características, desde que lo compré hace ahora 1 año no había sufrido ningún problema, pero desde hace unas semanas me está pasando lo siguiente, estoy trabajando normalmente y de repente un día voy a encender el equipo y cuando pulso el botón de encendido... "plaf" se apaga al instante, espero unos segundos, pulso el botón, y vuelve a apagarse, no llega ni a sonar el sonido de arranque, vuelvo a esperar unos segundos, pulso el botón y hace como que arranca, dura unos segundos más que antes, pero finalmente se apaga de nuevo. Así hasta que poco a poco parece que va tardando más en apagarse, y finalmente consigue arrancar por completo. Bueno, así comienzo el día, sigo trabajando y todo normal, no se me apaga el equipo en todo el día, pero al finalizar el día lo apago y cuando al día siguiente vuelvo a arrancar el equipo... de nuevo el mismo problema, y además con el paso de los días cada vez le cuesta más arrancar. Lo he probado todo, reseteado la PRAM, desconectado cables, arranque seguro, se lo han llevado 2 veces 2 servicios técnicos diferentes y ninguno de ellos ha encontrado ningún problema, le he pasado las Tech Tools, reinstalado el SO, y ya no se que más hacer. En los logs no aparece ningún mensaje de error, solo indica cuando arranca por completo: DirectoryService[15]: Improper shutdown detected , pero no aparece ninguna entrada referente a todos los intentos de arranque que se han hecho. Debo decir que cuando se lo han llevado el servicio técnico, a ellos no se les apagó en ningún momento, y al devolvermelo, yo tampoco sufría los problemas en los primeros días, pero luego poco a poco fueren volviendo a surgir. ¿Alguien de vosotros ha sufrido el mismo problema alguna vez? Mac Pro 2x2,8 Quad-Core Xeon Mac OS X 10.6.2 6 GB de RAM (le amplié 4 GB, aunque de eso ya hace tiempo) Teclado Aliminio USB Ratón Bluetooth
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.