Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×

slm

Usuarios Recientes
  • Mensajes

    4
  • Registrado

  • Última visita

  • Días en que ganó

    1

La última vez que slm quedó primero fue el 4 Diciembre

slm escribió el contenido más apreciado.

Reputación como usuario

2 Neutral

Acerca de

  • Nivel
    Usuario
  1. Gracias por el aviso compañero! A modo consejo... todo aquel que tenga un Wordpress os recomiendo instalar el plugin "Wordfence" previene ataques de fuerza bruta y varias cosas más que ayudan a mejorar la seguridad del popular CMS. Saludos
  2. Parece que he podido recuperar casi todas las utilidades, pero no se exactamente cuantas vienen de serie con leopard. Estoy buscando por internet y no acabo de encontrar una lista, ¿Alguna idea? Gracias Mock por tu ayuda ;)
  3. gracias Mock! la verdad que no lo he probado había seguido otros caminos. Ya pruebo tu opción muchas gracias!
  4. Hola a todos amigos. Tengo un problema de lo más curioso. Tengo un macbook pro con el Leopard 10.5.8, cuando lo compre hace un año con la 10.5.7 y siempre lo actualizado desde el propio sistema que trae Mac para actualizar parches de seguridad y demás. Resulta, que trasteando con un amigo, me comenta que mi carpeta de utilidades tiene muy pocas. Osea él en su mac tiene terminal, boot camp..... y yo esas dos y otras muchas, .... pues no las tengo. Me dijo que mirara en los 2 DVDs que me venían en la caja de mi ordenador que en ellos estaría la solución, he trasteado con ellos y nada; no encuentro como instalar el resto de utilidades que me faltan. Mirando por internet, he visto que en un foro ponían, que en el CD de instalación del s.o con el pacifiest o no se que se puede instalar los paquetes dichosos, pero yo no he conseguido ver esa información del DVD, me sale el isntalador del S.O, una carpeta con programas opcionales (que he instalado también pero no tiene lo que yo busco) y 2 carpetas con documentación. En fin a ver si alguno de ustedes me pueden orientar un poquillo; muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.
×

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.