Jump to content

promon

Usuarios
  • Content Count

    81
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About promon

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 12/26/1970

Contacto

  1. Muchas gracias, ya me he descargado el programa. Pero cuando me refería a una aplicación gratuita, era por si había alguna alternativa más económica o sin coste, y que funcione bien. Aunque por lo que he leído el programa Data Rescue parece ser el mejor. Alguien me puede decir algo sobre Disk Doctor Photo Recovery?
  2. ¿Donde encontrar el software de Data Rscue o similar que sea bueno y barato?
  3. Gracias a todos, tenía una copia del disco duro hecha en el 2009, también he podido recuperar fotos desde el iPhone, ahora a mirare si puedo reparar la biblioteca. Lo dicho. Gracias a todos. Y lección aprendida. Un saludo.
  4. Por favor, necesito ayuda urgente, me va a dar un ataque. He instalado iPhoto 11 (lo cierto es que la copia no era muy legal, mea culpa, que previamente ya había probado en otro mac), y me daba un error con la actualización, así que cree una librería nueva para después copiar el contenido de la antigua en la nueva. Y al hacerlo me volvio a dar error, y mi sorpresa ha sido que el tamaño del fichero, en el proceso, paso de 150 GB a 50 GB, y lo cierto es que no se donde ha ido a parar toda esa información, he mirado en la papelera y nada. Que puedo hacer????? Por favor, es urgente. Gracias
  5. Muchas gracias, estoy en ello.
  6. Hola a todos, tengo un Macbook negro, tiene un par de años. Lo actualice a Leopard. Y cada vez que sale una actualización la acepto. Pero desde hace ya mucho tiempo tengo problemas con la velocidad de arranque (tarda mucho en arrancar el sistema operativo), cada vez que abro un programa más de lo mismo. Y cuando lo actualizo y me pide que lo reinicie, se queda colgado con la luz blanca, no arranca, y el ventilador empieza a tomar más velocidad. Al final tengo que apagarlo presionando el botón de encendido, y después vuelvo a encenderlo y arranca (aunque vuelve a tardar sus varios minutos).
  7. He instalado recientemente Leopard, y mi sorpresa fue cuando intenté trabajar con Firework y abre la aplicación, pero cuando me pongo a trabajar con un archivo se bloquea. La versión que tengo es la MX 6.0. ¿Hay alguna solución? ¿Existe otra aplicación con las mismas características y que sea igual de sencilla de manejar? Un saludo a todos.
  8. Entonces, me compro o no me compro el macbook ahora, o espero a Junio. Si tengo que esperar más me da algo.
  9. Ahora me surge otro problema. Me tendré que leer el libro de instrucciones de la cámara. Es una Sony HDR-HC3 para pasar de HDV a DV. Lo he intentando, pero al conservar el formato 16:9 me deforma la imagen. Me imagino que tendrá solución, pero tengo que investigar. De todas formas, muchas gracias.
  10. A la espera del Macbook estoy grabando con la cámara todo en HDV. A la hora de pasar la película al MAC la pasaré en HDV (ya que la cámara tiene la opción de pasarla en DV) y después de trabajar con Final Cut, grabaré el DVD en formato estandar (nada de HD, ya que el grabador del MAC no lo permite). ¿Este sería el proceso lógico? Perdón por esta pregunta pero no se si lo estoy haciendo bien, soy un novato total en ésto. Gracias.
  11. Muchas gracias por la respuesta. Creo que voy a seguir tu consejo. Pero tengo una duda que es de: - "trabajar la edición en offline con DV. Te funcionará sobradamente bien, solo tienes que hacer el online al final, y zamparte el render entonces". Yo lo que tengo pensado es grabar todo en HDV (tengo una Sony HDR-HC3), pasarlo al portátil, y después grabar el DVD en formato estandar. ¿Es posible? Perdona por esta pregunta, pero soy un novato en el tema de la edición de video, y tengo que aprender a marchas forzadas. Un saludo y reitero mis agradecimientos.
  12. Tal como está planteada la pregunta la respuesta es obvia, el IMAC 24. Pero tengo varias dudas. - La primera es que necesito un portátil, el Compac que tenía ha muerto después de un muy buen aprovechamiento, además de una cuestión económica. - Lo segundo es que tengo un iMac G5, aunque va muy limitado con la HD, pero me parece una burrada tener dos iMac en casa, y después no tener ningún portátil. Y mi duda es si el MACBOOK (el negrito) con 2 GB de memoria podrá ir bien con la HD y Final Cut. Es que tengo que hacer un pequeño documental de entre 40 y 50 minutos, utilizando una cáma
  13. La subvención fue gracias a que soy profesor de instituto, y a través de la consejería de educación presente un proyecto para la elaboración de materiales TIC (página web y video). Y ahora tengo este curso para llevarlo a cabo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.