Jump to content

Vicent77

Usuarios Recientes
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Actualmente trabajo mucho con photoshop, de ahí que quiera el iMac, per opor otro lado mi hobby son los juegos de carreras online, y era más para tener en cuenta si podría cumplir todas mis demandas, no es que quiera un mac para jugar, pero si me gustaría poder tener un unico ordenador para trabajar/jugar, ya que el lema de mi mujer es quita trastos de encima de la mesa (como para montarle 2 ordenadores) jejejje. Gracias por la información.
  2. Bueno gente este es mi primer mensaje y actualmente soy usuario de PC. Mi pregunta viene porque hace tiempo que voy mirando un iMac y más ahora con las nuevas máquinas que han sacado del horno, pero al ver las caraterísticas me frena un poco el ver que las targetas gráficas son en todos los modelos a la venta de 256MB o en su defecto el más caro que la lleva de 512MB. Bien digo esto porque acutalmente compito en ligas de f1, Rally, con algunos juegos de PC y me gustaría saber hasta que puntos son igual, mejores o peores las gráficas que monta un mac respecto al PC. Para que entendais esto un poco, quiero decir que si compro un iMac de 27 pulgadas con el desembolso que corresponde, me gustaría saber hasta que punto podría jugar con mis juegos de pc (en una particios para windows) sin problemas o si realmente no voy a poder a jugar por el rendimiento de las gráficas. ¿Alguien lo ha probado? Muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.