Jump to content

dEsignios

Usuarios
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About dEsignios

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 03/11/1980

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Valencia, Spain
  1. Pues después de meses de rumores en algunos círculos de Valencia, se publica la noticia: Apple escoge Valencia para abrir su primer centro propio en España este año
  2. majamica, yo lo pedí el viernes pasado y me llegó por mensajería ayer lunes. Menos de un día laboral. No sé la procedencia de la caja, pero no está traducido y está todo en inglis.
  3. Cuando me llegó el número de activación que compré, desde www.me.com/activate una de las opciones que ofrece la web es activar el servicio desde una cuenta ya existente o ya caducada. Pero para eso necesitarías pagar de nuevo por MobileMe... majamica, dejaste caducar tu cuenta .Mac? Hace cuánto de la no-renovación y caducidad? Mi cuenta .Mac había expirado hace más de un año (nunca llegué a pagar por ella y sólo disfruté del período de prueba inicial), y ayer pude registrar mi trial (y hoy ampliar a registro de pago) con aquél nombre que dejé caducar hace meses. Suerte mañana con la atención telefónica!
  4. Hoy me llegó el MobileMe por mensajería (no ha pasado ni un día laborable desde que hice el pedido) y para dubitativos, cuento mi experiencia. El viernes pasado, pensando que con la venta del iPhone 3G llegaría también la descarga de MobileMe (producto por el que estaba realmente interesado) entré en la Apple Store, ví que ya estaba disponible y lo compré. La sorpresa fue que no había descarga, sino que la cajita llegaría en una semana con el número de registro. El servicio para España parece no estar disponible aún. Parece. Anoche, desde www.me.com (sitio no enlazado aún desde Apple España o al menos por sitios oficiales) me configuré una versión de prueba de 60 días tal y como leo que muchos estais haciendo. Para esto te piden el número de tarjeta, pero no te hacen ningún cargo hasta que pasan los 60 días y se renueva. A excepción de los que habeis tenido problemillas, claro está... En cualquier momento de esos 60 días puedes cancelarlo y nunca te cobrarían nada por ello. Con esta versión de prueba, y más feliz que una perdiz, esta mañana fuí a configurar también el ordenador del curro cuando... Oops, la versión de prueba sólo permite tener un ordenador... Es por esto por lo que no me arrepiento de haber pagado ya y aunque "pierda" 60 días de prueba al menos le puedo sacar ya una funcionalidad al servicio entre la nube, el mac de casa y el del trabajo. Llegó el mensajero como decía al principio antes de un día laborable desde que hice el pedido. Ya tengo mi nube actualizando los dos Macs. Deseoso ahora de poder actualizar también desde el iPhone... Recalcar que en ningún momento se me cargó en tarjeta nada más de lo que desde el principio yo compré en la Apple Store, ni al bajar la trial ni al registrar el producto, nada más. La cajita recién llegada y sin desenblistar: http://www.flickr.com/photos/designios/2668095446/ ; ) Por cierto, todo lo que me llegó (caja y guía startup con el número de registro) está en inglés. No sé hasta qué punto Apple España es consciente de que ya están ofreciendo ese servicio, ya que en la web dice algo como "disponible a partir de mediados de julio" sin más, sin links a www.me.com ni opción de registro de prueba ni enlaces a la guía para empezar. Salud y a esperar el 2.0 del iPhone... Push! Push!
  5. Gracias!! Para sincronizar fotos desde iTunes tenía seleccionada la opción manual por carpetas, ni iPhoto.
  6. Sincronizo agenda, vídeos, fotos, música, etc del Mac al iPhone sin problema por medio de iTunes. Pero no consigo que las fotos nuevas que hice desde el iPhone pasen al ordenador. ¿Cómo lo hago sin tener que recurrir a abrirle las entrañas a mano? He intentado dar con la respuesta en las búsquedas pero no veo nada al respecto. Gracias!
  7. Ootro problemilla (nuevo, creo) con el customize: He hecho cambios de iconos en el board y se ha rallado porque no me ha puesto los 16 principales que le decía. El caso es que ahora entre los 16 iconos de entrada no tengo ni el customize ni el installer ni launcher, con lo que no puedo acceder de nuevo a customize para reordenarlos, ni al launcher para verlos, ni al installer para hacer que vuelvan a aparecer... No sé si me he explicado... ¿¡Qué hago?! Argh! Muchas gracias por adelantado!!
  8. Exacto, me lo paró aduanas. De ahí los 56 euros que me tocó pagar cuando me lo trajeron. Lo retuvo aduanas de Valencia, no en Madrid. Para desatascar a veces hacen eso, que lo mandan a ciudad de destino y es allí donde lo tramitan. El número de teléfono del Centro de Reparto de Valencia para envíos procedentes del extranjero es el 96 192 10 81. Llamas, das el número de tracking y te dicen cómo está el tema. Que te llegue pronto!
  9. Yo ya tengo el mío! : ) Aquí dejo mi experiencia con tiempos y temas de aduana para dar tranquilidad: Lo compro por eBay el Viernes 12 de Octubre (festivazo y puente), a un vendedor de San José (Califormia) para que me lo mande por USPS a Valencia. El mismo día 13 sale de los USA vía San Francisco y el lunes 15 a las 8:55 de la mañana consta que llega (o registran la llegada) a Madrid. A partir de ese momento en el tracking de USPS consta como que está "into foreign customs" (es decir, retenido por aduanas). Como el tracking de la web de Correos petó, me tocaba llamar cada día al 902 197 197 a preguntar telefónicamente por el paquetito. Me dicen que el martes 16 llega a la central de Quart de Poblet de Valencia, pero que es entonces cuando lo retiene aduanas. Hoy lunes 22 terminan de rellenar los papelorios de aduanas, sale en reparto y por la tarde me lo entregan a cambio de 56 euros que se van para la Agencia Tributaria (semos todos). Desde el día 16 hasta el sábado 20 estuve dando el coñazo telefónica y diariamente al centro de reparto de Valencia, metiéndoles prisa y explicándoles que era una urgencia por un regalo. Un empleado enrollado se encargaba de meterle prisa al tipo que hay en el despacho de aduanas rellenando papelorios y finalmente sólo ha hecho falta una semana para que el funcionario de turno se quitase de encima sus deberes pendientes. No ha estado mal del todo... Paciencia e insistencia! ; )
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.