Jump to content

ethos81

Usuarios Activos
  • Content Count

    1603
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ethos81

  • Rank
    merodeador
  • Birthday 04/03/1981

Perfil en foros

  • Location
    Ibiza, Baleares
  1. Hola! No, nada, por mantener este hilo un poco arriba, es que es muy divertido!!! :lol: :lol:
  2. A mí no me hagas mucho caso que no soy DJ, sólo un par de apuntes mientras no se manifiestan los "pofesionales". :) No pone que funcione para Mac en las especificaciones, eso no quiere decir que no funcione, pero mejor asegurarse antes. Uno de los programas de DJ que me suena como más conocido es el Traktor DJ Studio. Enlace-> Traktor DJ Studio Saludos :)
  3. Muchas gracias por el truco/consejo elpine, así lo haré. Y ya que estoy aprovecho este tema para comentar un suceso paranormal, visto que conoces el Nexus... Resulta que de vez en cuando, el reverb del Nexus se me vuelve loco y si por ejemplo lo tengo a un 10% de "cantidad" de reverb, éste se pone, porque le da la gana, al 50% o 60%, con el consiguiente destrozo del sonido que quiero. Mosqueado con esto, automatizo el reverb para ponerlo al 10% deseado desde el principio de la canción hasta el final, pensando que si hay una automatización que le diga que esté siempre al 10% pues tendrá que obedecer y no ponerse en un valor alto porque le da la gana... pero no, pasa de mi línea de automatización que le "ordena" estar siempre al 10% y sigue a lo suyo, subiéndose cuando le da la gana. :blink: Esto me pasa en una sola pista con Nexus, las otras pistas, con otros Nexus y en el mismo proyecto, se portan bien. :huh: Si sigo tu consejo, y pongo una reverb externa, espero no tener más este problema, pero me parece muy curioso así que lo comento. Saludos :)
  4. RAM echada y, toquemos madera, no he vuelto a tener problemas de motor de audio. :lol: El medidor de la CPU no se va al rojo como hacía antes. Estoy muy feliiiiizzzzzzzz. Saludos :)
  5. Hola! Puestos a actualizar este tema, hay un huego gratuito tipo Magic en la AppStore llamado "Shadow Era" gráficamente está muy bien, lo he probado y ciertamente me pegaban unas palizas de aupa. Dentro del juego puedes comprar nuevas cartas y mazos pagando. Si os gusta este tipo de juegos probadlo y contad por aquí vuestras experiencias. :) Saludos! :)
  6. Gracias por las respuestas, he pedido esos 4Gb de Ram, pues he visto que 2Gb se quedan escasos, con una utilidad para ver la RAM disponible y tal veo que se queda en números rojos, con apenas 10 megas libres sólo con el Logic abierto. De todas formas, como decís, es más un problema de procesador que de RAM, aunque espero que de alguna forma esos 2Gb de más ayuden... ¿Una tarjeta de audio externa le quitaría trabajo a la CPU del iMac?. :unsure: Ya congelo pistas, le he bajado la calidad de sonido a un plug-in que uso mucho (ReFX Nexus), activo también el modo baja latencia... Saludos y gracias de nuevo por las respuestas :)
  7. - Hola Macus! No encuentro un foro especifico donde preguntar esto así que acudo a la pecera, no se si hago bien. :blush: Estoy buscando un programa de contabilidad para Mac para un pequeño bar, que sirva básicamente para llevar el control de gastos y de ingresos, no mucho más. Eso si, con una característica: que ese programa lo podamos usar dos personas en dos Macs diferentes y que el trabajo que uno haga con el programa automáticamente se actualice en el otro programa. :unsure: (seguro que hay una manera más técnica de decir esto, pero no me sale). :) ¿Alguna idea/recomendación? Muchas gracias de "antebrazo". :P Saludos :)
  8. Os comento mi caso por si os sirve de ayuda. Tengo un iPad desde hace tres días y no tuve problemas, se actualizó a la primera, sin embargo luego quise actualizar mi iPhone 3GS y me salió el error, sin ningún código. Probé de nuevo y de nuevo error pero esta vez el mensaje de error me salía con el código 3004. Cuando sale el mensaje de error hay un botón de "mas información" y uno de los consejos que da la web a la que te dirige es que conectes el cable USB a un puerto USB 2.0 esto es, de los que vienen directamente del ordenador. Yo tenía el cable conectado al puerto USB del teclado, que no es USB 2.0 y conectandolo directamente no me ha dado ningún problema y mi iPhone 3GS ya se ha actualizado a la versión 5. :) SaluDos :)
  9. ¡Solucionado! :) Vuelvo a tener sonido en mi iPhone. Intenté lo del pegamento con una llave "allen" finita, los dos primeros intentos no dieron resultado pero luego metí el mismo minijack que se había partido, le di una par de vueltas y al sacarlo salió entero, incluida la pieza que se había quedado dentro. :D Menos mal! Gracias por vuestra ayuda. :)
  10. Pues no había pensado en lo del pegamento, parece muy buena idea, quizás antes busque a un relojero a ver que me dice pues lo del pegamento es algo delicado. Muchas gracias!! Ya os contaré que hago.
  11. - Hola Macuarianos: He hecho unas búsquedas sin éxito, no sé si a alguien ya le habrá pasado... pero vamos al lío: Tengo un iPhone 3GS y le conecté unos altavoces externos, y al sacar el minijack de estos altavoces éste se partió y se ha quedado la puntita del minijack dentro del iPhone. Por tanto me he quedado con un iPhone que "se piensa" que tengo unos cascos puestos 24 horas al día, se ha quedado mudo y no escucho ni las llamadas ni el despertador... ningún sonido. :( :( ¿Alguna idea de cómo sacar ese trocito de minijack de ahí dentro?. Muchas gracias por las futuras respuestas. :) Saludos :)
  12. Debe ser una broma eso de tener que comprarse un sistema operativo sólo para poder comprar el siguiente sistema operativo. ¿No?. Es que es tan tan estúpida esa compra... Lo digo para la gente que como yo tenemos el 10.5.
  13. En estos casos creo que cada uno actúa de forma diferente. En mi caso, por ejemplo, me he dado cuenta que soy de "sangre caliente". Alguna vez he estado en situaciones así y la adrenalina se me dispara y soy incapaz de pensar con frialdad, de hecho casi soy incapaz de pensar, lo cual me molesta.
  14. Y ya desde la tranquilidad de tener el problema solucionado, y desde el cariño... ¡¡¡No hay virus en Mac Os X!!! :D :P Saludos :)
  15. Prueba una cosa para eliminar esos archivos: Sácalos de la papelera, obtén información de los mismos ("comando + i" o Menú Archivo->Obtener Información) y mira si el botón que pone "Bloqueado" está con un "tick" o "activado. Si es así, desbloquéalo y prueba de borrarlo de nuevo. Saludos y suerte :)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.