Jump to content

Moriche_forever

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    135
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Moriche_forever

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 05/14/1986

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Valencia
  1. Se va la única persona que no es de mi família a la que seguía con ferviente adoración. Hoy entramos en el siglo XXI definitivamente. Rest in Peace Steve
  2. En mi opinión, la gran noticia científica del siglo o una gran desilusión Link a la noticia. Si se demuestra que es cierto, se abre un nuevo mundo a la ciencia, totalmente desconocido y lleno de posibilidades (viajes en el tiempo, viajes intergalácticos). Obviamente hay que ser cautos, el mismo CERN ha dado a conocer los resultados pidiendo que se repita el experimento en otros lugares, y así verificar si es un error o no. Que os parece?
  3. Pero entonces como va esto ¿Si son buenos deportistas, los pones en tu primera clase, aunque no sean cultos ni leídos? No tengo tele en casa, aunque no soy muy culto ni leído, solo un poquito.... pero malísimo y poco interesado en deportes... por favor, no me mandes al paredón! ;) Saludos Veo que voy a tener que matizar. Tal vez debería haber dicho, además de gente culta y leída, curiosa y con ganas de aprender o trabajar para mejorar en la vida. Pero aun así, amigo mío, creo que ni tu ni yo podremos pertenecer a esa primera casta. Está ya llena de políticos y sus clientes.
  4. Los temas que el reggeton, o como se diga, toca, son del todo sexistas, violentos, etc... El baile del gorila no dejaba de ser una canción simpática cantada por una niña de mirada inquietante xD. Respecto al deporte, Rafa Nadal, Xavi o Iniesta me parecen modelos de conducta, sinceramente. Gente en la cumbre, nada endiosada y que ha conseguido sus éxitos gracias a su trabajo.
  5. Pues va a sonar a reaccionario y nazi lo que voy a decir, pero creo que es a lo que tendemos: 2 clases, una dominante cultivada, leída y minoritaria, y otra clase dominada formada por seguidores de Belen Esteban y similares (entendiendo a seguidor de Belén Esteban como alguien con todas las connotaciones que esto tiene, no solo ver el Sálvame).
  6. Acabo de recibir un Samsung Galaxy S....solo puedo decir una cosa....impresionante.
  7. Tim Cook tomará el mando, se apoyarán los unos en los otros (Forstall, Ive, Cook...), bajaran las acciones de Apple un 10 por ciento y después, tranquilidad. Nadie es imprescindible. Steve solo no podría haber conseguido nada.
  8. nunca he jugado, pero viendo los requisitos que tiene, vas sobrada
  9. Uhhh....te van a poner a parir....en este foro ya han habido discusiones muy acaloradas acerca de estos temas y otras "supercherías". Te recomiendo una armadura, vas a recibir golpes. Y que conste que a mi me parece interesantísimo.
  10. ¿De veras piensas eso? ¿No le ves sentido al Touch? Anda que... si trabajaras en Apple, Jobs te despediría el primer día. Piensa en el sector juvenil y verás la cantidad de millones que sacas ahí. ¿O acaso piensas que un padre le va a comprar un iPhone a su hijo de 12, 13 o 14 años? Es un pastel muy grande. Según parece, viendo las fundas, el nuevo Touch conservará la parte trasera curva. Lo de que lleve la Retina Display, lo dudo. ¿Cámaras? Llevará trasera pero no delantera; el que quiera Facetime que se compre el iPhone. Y la cámara sólo grabará video, seguro. Ya sabemos como es Appl
  11. La última posesión de ayer de Ricky le ha cubierto de gloria en los USA. Tenemos un gran equipo, pero necesitamos gente con templanza en momentos así. Gente como Navarro a falta de Gasol (Pau). Los otros son muy buenos, pero necesitan o aprender o más confianza en ellos mismos (Rudy).
  12. Me pasa lo mismo desde ayer con un iMac de 24". Lo mejor de todo es que cuando ejecuto PLEX (el programa que hace de servidor multimedia), vuelve a aparecerme....de locos.
  13. Creo que a parte de prohibir hablar de política, deberíamos prohibir también hablar de ciencia....mmmmmmm esto se pone duro!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.