Jump to content

Agus60

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Agus60

  • Rank
    Usuario
  1. Hola al final parece que se ha convertido en un problema de hardware. después de multiples intentos de conexión en diferentes formas, un día se encendió el led rojo de forma fija y ahí ya es el disco duro que ha fallado, no se si por tantos intentos y porque el disco siempre que lo conectaba se oía girar sin para el disco y quizás eso haya provocado ese fallo de hardware. Pero no encontré ninguna solución ni en foro alguno ni a través de la web de Lacie, que a nivel de asistencia me ha demostrado que deja mucho que desear Saludos a todos y gracias a todos los que me habéis ayudado
  2. Hola Saturio gracias por tu respuesta. Sí, probé de conectar directamente al iMac a través del puerto de red y con cable cruzado, pero ni así lo reconocía y por lo tanto no podía asignarle IP ni hacer nada. Estoy pensando si es algún conflicto de ip o de puerto. Saludos
  3. Hola JOsemii lo haré, porque la verdad es que no estoy encontrando solución ni en la web de Lacie, ni en Apple, ni en Asus, ni casos parecidos. Puede ser que al final sea un problema de hardware, pero me sorprendería porque el problema se produjo a raíz de que resetee la unidad de red saludos Agus
  4. Muchas gracias JOsemii por tu respuesta probé cambiar el cable, conectar el disco a otro ordenador de casa (un macbook pro), reiniciar el router, el Imac, el disco de red. He probado en conectarlo en otro puerto del switcher, volver a resetear el disco desconectado de la red, etc... Pero sigo sin conseguir que se detecte la unidad de red. Me falta conectar la unidad de red directamente al router a ver si lo detecta. Antes de cambiar el ordenador de casa, la unidad de red estaba conectado al mismo switcher, con el mismo cable, en el mismo puerto y funcionaba sin problemas. Esta unidad
  5. Muchas gracias Josemy Ya había probado con el seagate network assistant pero tampoco reconoce la unidad de red. El problema fue a partir de que resetee la unidad para que volviera a su estado de fabrica y desde entonces la red no reconoce ni detecta la unidad saludos
  6. Apreciados amigos tengo un router asus rt-AC87U, un Imac con MacOS Sierra y un Disco duro Cloudbox de Lacie que se conecta mediante red. hace poco sustituí un pc de sobremesa por este nuevo iMac, después de instalar el iMacno conseguí obtener un buen acceso al disco de cloudbox y lo resetee, desde entonces la red de casa no reconoce el disco duro ni aparece en el listado de equipos conectados a la red. He probado todo lo que se me ha ocurrido desde mis conocimientos (limitados) reiniciado el router, el disco duro, visitados foros, repasar el manual del discoduro, etc..pero sigo sin re
  7. Muchas gracias por tu respuesta, aunque no es de gran ayuda. Si hubiera encontrado un hilo dando solución no hubiera abierto un tema. Y he estado buscando. Claro que usé el DiskExtert, el whatsize, y más, y todos ellos buscando en archivos ocultos pero así y todo, persite el problema y no localizan 35GB
  8. Hola a todos Recientemente me instalé la nueva versión de Office (2015) incluyendo Outlook. A partir de ese momento del disco duro, (un HD SSD de 250GB) han desaparecido 35GB. He escaneado el HD con aplicaciones como Disk Expert o Whatsize y en ambos casos, leen que estan ocupados 125 GB pero dan un espacio libre de 90GB. La suma de todo el detalle de cómo y qué está ocupando el HD, según ambas aplicaciones, dan esos 125GB pero sigue dando esos 90GB de espacio libre, por lo que hay unos 35GB que no localiza. Antes de la instalación de la nueva versión del Office disponía de unos 140gb
  9. Hola amigos mi problema es también que aparece la famosa pantalla azul, se queda ahí un rato y luego ya aparece la pantalla para el log in. Una de las soluciones que se propone es ir a herramientas de sistema, discos de arranque y desde ahí, seleccionar el HD MacOS como disco de arranque y desde ahí darle a reiniciar. Y el problema es que me sale un mensaje en el que me dice que NO reconoce el MacOS Mac HD como disco de arranque. Alguien me puede ayudar please?..creo que por ahí puede estar la solución de porque tarda tanto en arrancar El aparato es un MAcBook 2,1 Ghz Intel Core Duo con
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.