Jump to content

manuBCN

Usuarios Activos
  • Content Count

    425
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About manuBCN

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday June 12

Contacto

  1. Están haciendo coña/crítica a los mapas de Apple pero a base de bien. Razón no les falta. Ejemplo: http://theamazingios6maps.tumblr.com/post/31928801412 Blog entero: http://theamazingios6maps.tumblr.com/
  2. Por cierto, ningún problema tras actualizar con la Wi-Fi, pero Passbook no me iba. Es decir, no me iba el enlace a iTunes. Lo solucioné de la forma más rara (no sé si se ha comentado ya en el hilo, sorry si repito): cambié la configuración de la fecha a manual, puse el año 2013, y ya funcionaba. Restauré la configuración automática de fecha y a tirar. Un poco absurdo, ¿no?
  3. Chico... necesitas ayuda de un especialista! pero ya! :lol: Bromas aparte, me ha sorprendido lo bien que me entiende Siri... pero por ponerlo a prueba, he intentado que me saque los resultados de los partidos de la Champions del Madrid y del Barça... y no hay manera. Para Siri sólo existe la Liga. ¡Menos mal que no soy futbolero!
  4. Para mí la aplicación de mapas está muy verde. Rara vez encuentro lo que busco cuando lo he puesto a prueba, me ubica las direcciones mal (p.ej. los números impares en el lado de la calle que no toca, o media manzana arriba, etc.), he perdido toda información sobre transporte público, salvo la ubicación de las paradas de metro. De las de autobús ni rastro, ya no digamos de las líneas , horarios, etc. FATAL. El 3D está logrado, pero no me aporta mucho. StreetView sí que me resultaba útil. Esto tendrían que haberlo sacado un año más tarde (como poco) con mejor calidad de datos.
  5. Para ver un poco en detalle qué son esos "otros" os recomiendo la aplicación gratuita Disk Inventory X. Muy útil para hacer limpieza del disco. El tema del correo es un problema. No creo que te sirva mi caso particular, porque mis necesidades son muy particulares igual que lo serán las tuyas, pero yo por ejemplo nunca usaría el correo electrónico como sistema de gestión documental, por los dolores de cabeza que puede suponer localizar un correo recibido dos años atrás y relacionarlo con las posibles respuestas generadas, además de la corrupción de los buzones que comentas. Pero por el
  6. Ni idea... en teoría el Mountain Lion a punto de salir te ofrecerá precisamente eso de serie con el sistema operativo, pero para variar parece que el español se quedará fuera.
  7. Bienvenido al foro, plun Léete las normas (aunque apuesto que ya las conoces, no sé... me da un pálpito :ph34r: ) y habla de política todo lo que quieras, internet está lleno de sitios donde hablar de política, te podrás desfogar tranquilamente. Y éste no es uno de esos sitios.
  8. El IVA aplicable al software será el mismo que el aplicable al hardware, es decir, pasará del 18 al 21. Otra cosa es que el vendedor decida repercutirlo al precio final o a sus márgenes, total o parcialmente. Yo apuesto a que aplicarán el IVA al precio final de las app.
  9. Por si acaso, aunque imagino que ya estarías al tanto, cualquier equipo que compres ahora, tendrá actualización gratuita a Mountain Lion, aunque no haya salido todavía. Yo compré un portátil hará tres semanas y ya me han confirmado que me lo actualizarán. Saludos.
  10. Pues yo ya he recogido el mío! :-) Bueno, tened paciencia que veréis cómo os llegan antes de que os deis cuenta, y al fin y al cabo, sólo es un teléfono ;-) . Saludos.
  11. Hola! Para libros y documentos PDF, epub y tal, por si te sirve de inspiración, yo he descartado sincronizar nada. Lo mantengo todo en el Mac gestionado con Calibre. En Calibre, además de tenerlo ordenado, etiquetado y clasificado todo, puedo descargar información adicional, portadas, reseñas y demás para cada libro. Adicionalmente, he habilitado el servidor web de Calibre, de manera que con el iPad sólo tengo que abrir Safari y darle al favorito que tiene grabada la url que apunta al servidor (es decir: "http://[dirección ip local del equipo con Calibre]:8080"), y accedes a una web estupenda
  12. Claro, claro, reservar+recoger+pagar en tienda. De esta forma te ahorras colas o viajes en valde, tienes tu iPhone esperándote en la tienda, pero la compra es en tienda, no online. Como te he comentado, las reservas para compra en tienda ya habrán llegado al límite diario y por eso no puedes. Pero a las 21:00 horas de cada día habrá más opciones de reserva.
  13. Ahora ya no hay disponibles para reserva... tardaste mucho en mirar :P . Mañana a las 21:00 horas aprox. se podrá de nuevo. Insisto en que yo el iPad2 lo compré así en su día cuando empezó a venderse en España (por ahí anda el post).
  14. Los de 16 Gb de momento ya no se pueden reservar en La Maquinista. Todavía hay opciones para 32 y 64 Gb. :ph34r:
  15. Aquí la prueba Por cierto, diría que también se puede reservar para recoger al día siguiente desde el app para iPhone del Apple Store.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.