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mac_nuel

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  1. Yo me bajé layar de la app Store hace unos meses, pero hace tiempo que la han eliminado.
  2. ¿Conocéis alguna app que permita la lectura de foros? Probé con varias que encontré en la appStore pero no iban con los foros que a mi me interesaban. Gracias.
  3. No pido ayuda, solo comento una situación.
  4. Siempre leo lo maravilloso que es el servicio post-venta de Apple, lo bien que te resuelven los problemas y lo eficientes que son, pues bien, me gustaría comentaros la situación en la que nos vemos en estos momentos: La primera semana del mes de diciembre, mi novia se compró un iPhone 3GS de 16Gb. Ese teléfono no funcionó correctamente en ningún momento, si está activada la red 3G el teléfono pierde la cobertura constantemente (aun en zonas con cobertura 3G plena) y no coge cobertura gprs, simplemente pone "buscando" y puede estar buscando cobertura durante horas. Además, con la opción 3G
  5. El tema de la entrada de motas de polvo es un fallo reconocido por la propia Apple. Lo que hacen en la llamada es tratar de averiguar si le entra por un fallo de fabricación o si es por algún golpe/caída que haya podido sufrir. Una mota de polvo es suficiente para que hagas uso de la garantía. Por dos veces he enviado mi 3G (eran terminales distintos porque en cada envío Apple me devolvió un "refurbished"), y contraté el último día de garantía el Applecare porque volvía a tener polvo. Aunque aún no lo he enviado porque no me resulta muy incómodo, calculo que en enero volveré a llamar. Y si
  6. Acabo de llamar y me dijeron que no lo envíe todavía. Que una mota de polvo entra dentro de lo normal, que si tiene algo mal, seguro que en un mes tiene mucho más polvo. Que lo observe porque aun me queda mucha garantía y que si empeora que llame de nuevo y lo enviamos al servicio técnico. Gracias.
  7. Hola a todos: Tengo un iPhone 3GS de 32 Gb desde el mes de julio. Hace unos días observé unas motas de polvo dentro de la pantalla. Una casi no se ve aunque la otra es más grande y además está en el centro de la pantalla. Cualquier usuario menos freak que yo no le daría importancia, pero la verdad es que a mi me ralla un poco. ¿Creéis que es motivo suficiente para enviarlo al servicio técnico? ¿En caso afirmativo lo hago a través de movistar o contacto directamente con Apple? En ese caso ¿cómo? Según tengo entendido, Apple no repara los iPhones, si no que envían otro, si es así ¿mandan uno
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