Jump to content

jbesada

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About jbesada

  • Rank
    Usuario
  1. Ufff ... Creo que tu problema está en el inicio: sustituir una carpeta con el Finder. Para mantener una copia local sincronizada, SVN (lo que usa cornerstone) guarda un directorio de nombre ".svn" en cada directorio de la copia local. Este directorio, al empezar con ., es oculto para el Finder (y en general). En OS X, sustituir una carpeta sobre escribe todo, y por lo tanto borra esos directorios .svn. Por lo tanto, SVN pierde las referencias que precisa para saber el estado de los ficheros. En el repositorio tienes unos ficheros con el mismo nombre, faltan los .svn, ... vaya lío. Yo lo que haría es quitar el directorio que has usado para sobreescribir y volver a hacer update. Asi te quedaría de nuevo como antes de sobreescribir. Luego seleccionar los ficheros que quieras sobreescribir (no los directorios). Y finalmente hacer un commit. Si tienes conflictos, te aparecerán y los resolverás fichero a fichero, no para el directorio completo. Saludos.
  2. A mi no me cansa nada la vista. La uso una media de 6-10 horas al día. Ya no quiero otra.
  3. La pantalla retina tiene muchos menos reflejos que la normal anterior, aunque algo más que las pantallas antireflectantes de antes. A mi me parece también que son un poco menos brillantes (con el máximo brillo, con mucha luz), mucho más a menudo intentó subir el brillo estando al máximo. Pero si tu miedo es que tenga demasiado brillo, no te preocupe, efectivamente es regulable. Por ultimo, hay dos fabricantes de pantallas retina, samsung y lg. Yo tengo la segunda, que dicen que es peor. La pantalla a veces tiene un poco de retención. Esto quiere decir que una imagen que ha estado durante mucho tiempo sigue viendose superpuesta a la imagen actual. Esto solo me ocurre cuando la imagen es de tipo líneas o cuadrados grises y blancos, con imágenes más completas no pasa. Creo que sin buscar el efecto me he dado cuenta de que me pasaba dos veces en 3 meses, y porque tengo en paralels un fondo de metro (windows 8) gris (otros colores más chillones hacen que no soporte ese engendro).
  4. Si lo que te importa es la resolución, sabes la respuesta. Es el retina. Los otros tienen bastante menos resolución de lo que pides, bastante menos. Yo tengo el retina de 15, es la bomba. El de 13 supongo que también estará bien, aunque tiene la mitad de cpu, la mitad de cpu, ... En precio ya está más cerca de lo que tu quieres. Una pregunta básica, ¿cada cuanto cambias de ordenador?. Yo cambiaba cada año y medio o dos. Los Mac que usaba antes de este los he usado sobre tres años y medio. Y el retina lo he comprado para 4 años. Si divides, te sale que no es tan caro ... Pero eso soy yo.
  5. Apple acaba de actualizar hace un mes los MacBook Pro. Cambio de cpus, que nunca lleva asociado keynote, y bajada de precios.
  6. Tu problema no tiene solución ... Al menos sin jailbreak (y con jailbreak no se) yo llevo años con esa misma frustración ....
  7. No son lo mismo ni de lejos. El iPad permite que las aplicaciones sean mucho mas complejas, mientras el iPhone esta orientado a cosas mas sencillas. Para leer/navegar durante sesiones prolongadas no hay color, ni con el iPhone ni con el ordenador. Yo voy rotando, uso cuatro cosas, iPhone, iPad y MacBook pro y iMac. Las dos ultimas para cuando tengo que escribir mucho, aunque ahora tengo un teclado para iPad que lo ha mejorado notablemente en ese aspecto. Cada cosa tiene sus ventajas, pero tengo que decir que si pudiese, haría casi todo con el iPad ... No se por que, pero la experiencia es la mas cómoda y completa. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  8. Yo no le veo mucho sentido a forzar la hibernación la mayoría de las veces: - poner en reposo en Mac es seguro, dado que hace una suspensión y a la vez prepara un fichero equivalente a la hibernación de Windows, de forma que, aunque el ordenador suspendido se apague por perder la carga de la batería, no se pierda nada. Esto, con un retina mbp o un mbair, que además descargan lentisimo la batería en reposo, hace que suspender sea mucha mejor opción. Incluso con un mbp normal suspendido te da para varios días. - si apagas el ordenador, y tienes marcado restaurar el estado de la sesión, todo te vuelve al mismo estado, para algún caso en el que realmente quieras apagar el ordenador por algo en concreto. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  9. Vamos a ver ... Esto es básicamente lo de la zorra y las uvas. Algunos poseedores de IPad 2 quieren engañarse a si mismos diciendo muchas veces que la pantalla no es tan buena ... Que casi no se nota ... Que se calienta .... Que pesa ... Que va mas lento .... Pero bueno, es lógico no querer gastar una pasta nuevamente, lo que no tiene sentido es mentirse a uno mismo ... Y encima querer hacer a los demás cómplices de dicha mentira ...
  10. Tras el cambio de calendario de MobileMe todo dejo de funcionar. Ahora tienes 2do, es una aplicación bastante espectacular para iPad e iPhone que se puede sincronizar por wifi, con Toodledo y con MobileMe (el nuevo). Llevo unos días usandolo, y salvo por alguna rareza con el tema de las tareas recursivas, que se quedan en un dispositivo solo, aunque si se van rehaciendo las recurrencias en sucesivas sincronizaciones.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.