Jump to content

Xinxilla

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    182
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Hola! Tengo un problema con mi iphone 5s. No me aparece el uso de batería en % de cada aplicación. Solamente puedo ver el uso en tiempo. He probado a restaurar el dispositivo y nada de nada. ¿Alguna solución? Gracias y Felices Fiestas! Xinx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Puedes mirar este link: http://support.apple.com/kb/HT2807?viewlocale=es_ES&locale=es_ES Saludos, Xinx.
  3. El teclado es bluetooth ó USB? En caso de ser BT podrías probar a conectar un teclado USB a ver si responde a las opciones de arranque. Saludos, Xinx.
  4. El "for MAC" es bastante más caro que el para "PC". Saludos, Xinx.
  5. La versión con Thunderbolt es la "Studio" (seguro que es más cara que la "for MAC" a secas). http://gizmologia.com/2011/09/western-digital-my-passport-para-mac-nuevos-modelos-mas-conectividad Saludos, Xinx.
  6. La versión para MAC ya viene directamente formateada en HFS. Yo tengo la versión PC de color azul i funciona perfectamente en MAC. Eso si, necesitas un programa para escribir en NTFS, ya sea: Paragon, Tuxera, 3GNTFS, etc.... Saludos, Xinx. Edito: Es un disco duro completamente recomendable, silencioso y muy muy rápido!!!
  7. Hola! pues ya estamos en la versión 10.8.2 de Mountain Lion y seguimos igual..... valor de batería de magic mouse, magic trackpad y teclado incorrectos. Descarto que sea problema de la instalación ya que en el Macbook Pro de mi firma tengo el mismo problema.... He probado con este widget para el dashboard y da los valores correctos.: http://www.applesfera.com/widgets/comprueba-la-bateria-de-todos-tus-dispositivos-con-un-widget Saludos, Xinx.
  8. Hola! ¿Has probado esto? http://support.apple.com/kb/HT4367?viewlocale=es_ES&locale=es_ES Saludos, Xinx.
  9. Gracias! Lo intentaré... ¿Algún consejo para que al retirar el cristal no entre todo el polvo en el interior de la pantalla? Lo comento porqué en el caso de la parte exterior del cristal, cuando lo limpio al cabo de segundos atrae otra vez pelillos, etc... Saludos, Xinx. Hola Albertbrando! Recupero el tema para preguntar. ¿Cómo actuaste para que no entrara polvo en el interior de la pantalla al colocar nuevamente el cristal? El problema que tengo es que lo limpio, aparentemente no hay polvo ni sobre el LCD ni en la parte interior del cristal, pero al volver a colocar el cristal aparecen "como por arte de magia" motitas de polvo detrás del cristal. Saludos, Xinx.
  10. Hola! la superficie del magic mouse es de plástico de manera que se puede rayar... De todos modos, para tu información, tengo mi magic mouse desde enero del 2010 y de momento se mantiene en muy buen estado. Creo que con un uso normal no se raya facilmente. En mi opinión podría ser que ya te hubiera venido con ese rasguño de fábrica. Saludos, Xinx.
  11. Hola! Conectas el disco duro directamente al iMac o usas un HUB USB? Saludos, Xinx.
  12. Gracias! Lo intentaré... ¿Algún consejo para que al retirar el cristal no entre todo el polvo en el interior de la pantalla? Lo comento porqué en el caso de la parte exterior del cristal, cuando lo limpio al cabo de segundos atrae otra vez pelillos, etc... Saludos, Xinx.
  13. Hola! Bueno, ya hace unos días que recogí mi iMac.... En la tienda lo repasé un montón de veces y no aprecié ninguna mota de polvo ni pelo ni nada....lo que si pude observar fue un rasguño en la parte frontal (debajo del cristal a la derecha de la manzana) de unos 5mm de largo por 1,5mm de ancho. Por supuesto me quejé de que ese rasguño no estaba antes de cambiar el disco duro. Me dijeron que ningún problema, que me cambiaban gratuitamente toda la carcasa del iMac. Yo dije que no me hacía ninguna gracia que desmontaran por completo un ordenador que en 3 años no había dado ningún problema a lo que me contestaron que era la única opción que podían ofrecerme. Les comenté si en caso de que me quedara el ordenador tal cual (tragando con el rasguño) me podrían ofrecer alguna compensación. Después de estar un rato hablando con uno de los encargados de la tienda, accedieron a regalarme unos Earpods, a lo que finalmente accedí. Al llegar a casa pude comprobar que había una pelusa en la parte derecha de la pantalla (cerca del marco). Llego a la conclusión que es imposible desmontar la pantalla de un iMac y volver a montarla sin que entre nada de polvo en el interior. En mi opinión, cuando realizan el trabajo en el SAT el aparato queda bien, pero en el transporte, vibraciones etc.... cualquier pelusa, pelo, mota de polvo que esté en el interior del ordenador acaba, por estática, en el cristal o panel LCD. Sinceramente, ya estoy cansado de ir de lado a lado con el iMac a cuestas. Cualquier día de estos agarro unas ventosas y limpio yo mismo la pantalla. ¿Algún consejo de algún forero para realizar esta operación y no morir en el intento? Saludos y perdón por el ladrillo. Xinx.
  14. Ayer viernes por la tarde me llamaron que ya tenía listo el iMac.... Bueno, pues aunque en la tienda lo verifiqué concienzudamente....al llegar a casa pude detectar un pelo de polvo de unos 3mm en el centro (parte inferior del cristal de la pantalla), ya buscando con una linterna pude ver una huella en la parte superior del LCD, así como un halo de unos 10x10cm en la parte superior derecha del cristal (todo por la parte interior). Este mismo sábado por la mañana he llevado de nuevo el iMac al SAT (Apple Store La Maquinista de Barcelona). Después de pedirme disculpas me han comentado lo volverán a limpiar prestando la máxima atención ya que consideran que esto no debe pasar. Os seguire contando De momento escribiendo des de el MacBook Pro de la firma. Saludos, Xinx.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.