Jump to content

jrzgz

Usuarios Recientes
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Bueno, mi siguiente movimiento ha sido solicitar la baja de linea, presionando con que trabajo con el terminal, que no me ofrecen soluciones, bla bla bla... y al final he conseguido... que me den la direccion donde mandar mi DNI para solicitar la baja! madre mia. Ni siquiera consigo que me ofrezcan un terminal pagando. Cuanto tiempo tenia tu iphone cuando solicitaste ese seguro? y lo habías mandado ya a reparar antes de solicitarlo? Porque claro, meter en un seguro un iphone al que ya han denegado la reparación en garantía... parece compilcado. Gracias de nuevo
  2. vaya... pues si que estamos buenos. En la tienda de Movistar me han recomendado que llame al departamento de bajas, que presione todo lo presionable con el tema, que si lo necesito, que si estoy pagando cuota mensual de datos que no puedo usar, que si me doy de baja... pero veo que no funciona. Si te soy sincero, aunque considere que me estan timando, si por 80 euros se arreglase con terminal nuevo, casi firmaba ya mismo, pero estoy seguro que con mi suerte no me pasara ni eso. Seguro que a mi me dan de baja acto inmediato. ¿Como gestionaste lo del seguro ese? te lo ofrecieron ellos o como fue? Gracias
  3. Pues mi experiencia no es para nada buena: Mi Iphone 3G tiene año y medio, la garantía con Apple expiró, lo llevo a Movistar porque se me resetea y al tratar de restaurarlo tiene un reseteo y se queda a mitad, totalmente inservible. Casi un mes despues me contestan que Apple rechaza arreglarmelo porque tiene humedad (cosa totalmente falsa porque, primero, lo se, y segundo he mirado los tester que lleva en el conector de auriculares y en el dock y estaban blancos, no rojos, cuando los lleve a la tienda). Evidentemente alguien miente, pero si lo han mojado... a ver cómo justifico yo que no estaba mojado... No se si será responsabilidad de Movistar que sería el que tendría que pagar la reparación a Apple, porque Apple solo da 1 año o de Apple que no quiere repararlo... pero si este es el servicio que dan, a mi me parece vergonzoso Alguien ha tenido alguna experiencia similar? A quien recurro? a la oficina del consumidor?
  4. Hola, os escribo para saber si a alguno le ha pasado esto y saber qué ha hecho a continuación: Yo tengo un Iphone 3G desde hace año y medio. El primer año de garantía directa con Apple ya pasó, ahora cubre la garantía Movistar (quien igualmente manda los terminales al servicio tecnico de Apple). Mi Iphone empezó a resetearse de modo muy breve (sin siquiera pedir el PIN) de vez en cuando, intenté restaurarlo, pero se quedó en mitad de la restauración (DFU) al tener un reseteo en ese momento, y quedó totalmente inservible. Hable con el servicio tecnico de Apple y me hicieron mirar las lenguetas que lleva el terminal para saber si ha sido problema de humedad o no (cambian de color blanco a rojo si se moja y se ve externamente). Desde luego estaban blancas, a mi jamas se me ha mojado el terminal. Lo llevo a Movistar, y al mes me dicen que les han dicho del servicio tecnico de Apple que tiene signos de humedad, y que si quiero repararlo, 178 euros. Declino eso porque desde luego se a ciencia cierta que no es cierto, pero claro va a ser su palabra contra la mia. Aun no me ha llegado el terminal a mis manos, para ver si lo han podido mojar ellos para que sirva como excusa de no recuperación, cosa que me parecería vergonzosa, pero yo no podría demostrarlo. Si alguien ha recibido alguna excusa así al llevar su terminal a reparación, me podría decir qué ha hecho a continuación? Me veo sin Iphone, sin garantía y con cara de tonto. Gracias, un saludo
  5. Hola, recientemente he tenido un problema con el iphone (se me reseteaba solo y me ocurrió en plena restauración del iphone, con lo que quedó inservible). Afortunadamente está dentro de los 2 meses de garantía que Movistar ofrece y lo he enviado a reparar. Pero no me lo devolveran antes de 3 o 4 semanas. Al guardar el Iphone los contactos dentro del propio terminal, y como yo no tengo en el pc instalado Outlook Express, me encuentro ahora con que no tengo NINGUN numero de telefono guardado en níngun sitio (que yo sepa al menos). Dado que el ITunes cuando restauras hace una copia del movil para luego volcar de nuevo los datos, imagino que en algún lugar del pc, en algún archivo, deberían de estar los números de teléfono. Me equivoco? Si alguien puede ayudarme a recuperar mi agenda del pc, estaría muy agradecido. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.