Jump to content

Dejá_vu

Bajas
  • Content Count

    2493
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Dejá_vu

  • Rank
    El hombre extraño

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Tercera roca desde el sol

Recent Profile Visitors

243 profile views
  1. gracias damita :) será por los chirridos de los goznes :P
  2. + los panecillos rellenos de queso de cabra, y el detalle de que el chocolate con cerezas además llevaba guindilla (dato importante para interpretar el abanico de sensaciones orgánicas que Freia sentía y el ¿cómo era?... cúmulo de sensaciones burbujeantes que produce la cocacola en la boca tras el picante) por cierto, la iguana está mál colocada... el rabo debe apuntar a la derecha :P Lo mejor: la compañía sincera y desinteresada. La sencillez de lo auténtico siempre deja un sabor indeleble.
  3. Grafito. Podéis llevar encima una barra de grafito y cuando temáis estar cargados de estática o vayáis a tocar algo con lo que podáis dar descarga (puerta de coche, monitor, orejas de compañer@s...) frotáis levemente los dedos contra la barra de grafito y ésta se "zampará" vuestra estática. Si no podéis encontrar una barra de grafito (duro, prensada) siempre podéis recurrir a tener un grafito de dibujo, o a llevar un lapicero de esos de mina supergruesa, lo peláis y lo tenéis a mano. No es muy cómodo, pero es efectivo.
  4. Dejá_vu

    Photoshop

    ups... edito porque me equivoqué de hilo
  5. juis, juis... el dedo, que está contento :P
  6. quierttooo todorrrmundooo :P (que igual hasta aparece ante la invocación capicúa)
  7. Yo estaba tan harto de el amasijo de iconos del dock nuevo que había creado unos iconos de carpeta modificados con la misma intención, pero debo reconocer que el aspecto de "cubeta" es mucho más agradecido y aparente. Voy a instalarlos "rightnow"!
  8. Muy inteligente la transición de Anakin a Vader en el centro. Sutil y descriptiva a la vez que marca el punto de inflexión de una trilogía a otra. Chapeaú!
  9. se dice "entoabía"... nchts! :P
  10. Hombre, es que la feria debería ser precisamente eso, una zona de encuentro entre profesionales y sus potenciales proveedores para acabar dando servicio a los clientes habituales. De todos modos, lo que sí es cierto es que cada vez está más desolado el SIMO, incluso para su principal función... ya no digamos para la secundaria, que es la de asombrar, sorprender y sobre todo, promover la tecnocracia en el público no profesional. Los organizadores supongo que han perdido la orientación original... igual ya están saciados.
  11. La lástima es que este mismo tema desaparecerá como lo han hecho los otros, de manera que esto nunca habrá sucedido...
  12. "Te quiero... ¿te importa que siga diciéndotelo cinco o seis lustros más?"
  13. Pues yo me reí con FullMonty, ¿tú no? Y esa actitud de reirse de las desgracias ajenas, si bien no es la más loable del mundo, sí es la más antigüa y la más internacional. El clown más famoso del mundo, Charlie Rivel, obtuvo su éxito más universal con un número en el que se sentaba en una silla y se enredaba de todas las maneras posibles hasta casi partirse el lomo. Casi todas las películas de Bud Spencer y Terence Hill se basan en repartir hostias como panes en mejillas de los sufridos matones que, a falta de un trabajo digno y realmente popular que les reporte el dinero que necesitan para mantener a su familia, se tuvieron que meter a sicarios y aguantan que les caneen los héroes y los buenos de todas las películas. La hija de la pescadera de Torrente 1, el yonqui de Torrrente 2, el abuelo de Torrente... no sé... el humor precisamente se basa en buscar situaciones que desahoguen, que alivien tensión, y muchas veces el ridículo ajeno (insisto, si bien no es lo más ético) cumple la sana función de hacernos ver lo humanamente vulnerables que somos, entregándonos a la humildad de saber que eso nos puede pasar y que nuestros jefes también cagan y les dan calabazas las rubias peligrosas (que por cierto, también se tiran pedos). Ahora me cuesta encontrar una única comedia en la que no se busque la sonrisa a cambio de la desgracia de alguien. No se puede pretender culpar a la Humanidad al completo por hacer comedia con cualquier situación... lo que sucede es que hay que tener ese "puntito" de autocrítica y de saber cribar y colocar cad cosa en su sitio en su momento... sentido de la oportunidad, a fin de cuentas, porque en caso contrario corremos el riesgo de medir cada evento con referentes poco apropiados... lo que es "meterlo todo en el mismo saco" y bueno, así la vida se hace amarga, amarga, amarga... ...y claro, luego va uno a ver Full Monty y lo primero que le dan ganas de hacer es escribir al Ministerio Laboral Británico para pedir una mejora salarial del subsidio de desempleo y una infraestructura de localización y reubicación de profesionales cualificados en el marco coyuntural de la reforma laborista.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.