Jump to content

Aarlun

Usuarios Activos
  • Content Count

    224
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Aarlun

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 02/04/1980

Perfil en foros

  • Location
    Simelela, Africa del Sur (MSF).
  1. Si se activa iPhoto... ¿se cargan nuevamente ocupando memoria las fotos contenidas en Fotos, o no se duplica el espacio ocupado?
  2. Los rumores en Apple siempre parecen provocados, a estilo CIA. A juzgar por el eslógan de la convocatoria, sacan seguro iPad. Esperemos que no con nombres chorradas tipo "Nuevo", "S", "C" o tontadas parecidas.
  3. Eterno problemilla de todo amante de Apple, por la rapidez con la que lanzan modelos que superan al anterior. Ahora está ocurriendo lo mismo con los iPhone e iPad, que van a superarse de inmediato. Mi consejo es que aproveches la ocasión, estás hablando de un modelo altísimo, y es seguro que te tocaría esperar bastante tiempo aunque ahora se anunciasen nuevos modelos que mejorarían al que describes en poca cosa.
  4. Doy por terminada esta cuestión, pues desde iPad2 no sé enviar captura de pantalla, por otra parte innecesaria, imaginad lo ya explicado: Busco "Dragon", me sale pantalla con muchas app que empiezan por ese nombre, una de ella "Dragon Dictation"... la única de ellas que indica ABRIR en lugar de Instalar. Doy a ABRIR y ya es operativa, pero entre las 20 apps que tengo en el iPad no está, así que no sé de dónde me la abre. Sospecho que la instalé en un iPad Nuevo que perdí hace muchos meses, será por eso, estará en iTunes o en una copia de seguridad, no sé. Espero impaciente a hacerme con un modelo de última generación, iPad2 y iOS7 no son muy buenos amigos. Gracias a todos.
  5. Probaré con más tiempo lo indicado por Albarre. Sin conectar a internet no hay referencia al programa, ya lo probé. En realidad cada vez me preocupa menos esto, primero porque Dragon si no funciona no me preocupa, lo que yo quiero es que iPad 2 saque partido a iOS 7, y ya hemos comprobado que no, ni sale el micro en Pages ni existe Siri. Voy a por el último iPad posible, lo malo es que me han liado al aconsejarme que espere unas semanas, si no me haria con un iPad Retina de 128.
  6. Es casi indudable que mi viejo iPAD 2 y el sistema iOS7.0.1 se llevan mal, pero como ya estoy cansado de este y otros problemas (lentitud, no retina y por tanto textos y fotos con baja resolución...) me está dejando de preocupar y espero a esa supuesta keynote de Octubre en la que se sospecha el anuncio de nuevos iPad. No sé enviar captura de pantalla, aun sabiendo que una imagen vale más que mil palabras, pero explico de nuevo: Muevo la pantalla hacia abajo y aparece arriba "Buscar..." Introduzco, por ejemplo, "Dragon". Salen varias apps que empiezan por ese nombre, y elijo "Dragon Dictation" pulsando sobre su icono verde. Aparece la presentación de ella como surge de App Store: su icono, explicaciones... y a la derecha un cuadradito blanco enmarcado, con una crucecita como el signo + a su izquierda y la indicación en letras mayúsculas "ABRIR". Pulso y "Dragon" se abre y puedo trabajar con él. Cuando termino y se cierra vuelta a empezar, PORQUE "Dragon" NO ESTÁ EN MI iPad. Si no lo tengo en el iPad lo correcto es que no pidiera ABRIR sino INSTALAR, con una nube o un circulito de carga... pero NO. Ya no le doy más importancia. Quiero cambiar de dispositivo. Esperaré. La ünica explicación tipo brujería que encuentro es que en este iPad otro icono de app se haya apoderado del icono de Dragon y lo esté usurpando, y Dragon realmente esté, y se abra, pero aparentando ser otra cosa. Gracias.
  7. Fue un error, puse 5 en lugar de 7, es iOS 7 lo que he instalado... pero en un iPad 2, creo que no se llevan bien. En la línea superior de búsqueda, al escribir "Dragon" me aparece el que busco, "Dragon Dictation", su icono verde y a su lado un pulsador diciendo ABRIR. Y se abre. ¡Pero no lo tengo en el iPad 2! Lo normal sería que apareciese el circulito de carga o instalación, o una nube. Respecto al zoom tienes razón, gracias. Estaba activado Zoom en Ajustes.
  8. Es algo extraño, así que lo repito: NO TENGO EN iPAD 2 con iOS 5, con absoluta seguridad, programas como "Dragon" ( y otros muchos) pero al teclear su nombre en la búsqueda superior aparece su referencia y la indicaciòn ABRIR (no instalar, que es lo que yo quiero). Ignoro por que ocurre esto. Sobre el zoom ocurre lo siguiente: Tengo instalado el programa tipo "caja fuerte" llamado "St@sh", que me funcionaba perfecto y que contenía multitus de datos y contraseñas. Una de sus características es que pulsando con TRES dedos se abría la carpeta personal. Pues bien, ahora debe haber una interferencia entre ese triple golpe y el zoom, porque "St@ssh" no se me abre, y al menor descuido la pantalla hace zoom irreversible. Todo esto lo llevo con paciencia a la espera de comprar un iPad 3 o 4... si es que lanzan uno en Octubre.
  9. Lo he comprado, por puro jugueteo. Se adapta fácilmente al iPhone, se conecta a él por wi-fi, y mediante la app PlayMemories pueden hacerse fotos o videos con aumento muy nítido de un máximo de 10x que se pueden grabar en el iPhone o en una tarjeta incorporada tipo MicroSD o Stick Micro. Existe en colores blanco y negro. Separada del iPhone pero conectada a él por wi- fi pueden grabarse vídeos o fotos a distancia, una cualidad interesante dado lo discreto de su tamaño. Precio: 199. El modelo superior QX100 no me parece interesante por su volumen. Entre las pegas: La necesidad de conectarla a su wi-fi propio, lo que impide rapidez de uso o bien llevarla conectada previamente anulando otros wi-fi existentes.
  10. Me ocurren cosas raras con el iPad2 con iOS7: Primera: desde la pantalla del iPad, en la línea de búsquedas, puedo encontrar muchas apps, entre ellas "Dragon Dictation" QUE NO ESTÁN en el iPad y por tanto solo me permite "abrir" pero no instalarlas, de modo que tras su uso desaparecen (nunca sale el circulito de carga). Otra cosa rara es que de repente la pantalla me hace zoom y no hay modo de recuperarla màs que apagando y reiniciando. Estoy deseando adquirir un iPad moderno, la pega es que debido a los precios me aconsejan que tenga paciencia porque Apple lanza uno nuevo cuando saquen el Maverick.
  11. Si, gracias, he buscado Dragon Dictation y me sale "Abrir" como si ya lo tuviera. Pero busco y no lo tengo en el iPad. Misterio. Lo mismo me ocurre con otros programas, como "Yonvi de Canal+", aparece como encontrado y pide abrir... pero no lo tengo instalado y no puedo instarlos, solo abrilos. No entiendo eso. Dragon parece interesante, probarè. He. Reiniciado a ver si me aparecîan en la App Store y cargarlos, pero no, siempre pide "abrir".
  12. ¡Pero quizá no es eso! Acabo de darme cuenta de que el micro del buscador Google funciona perfectamente.
  13. Gracias a todos por los intentos de ayuda. Ya lo he intentado todo, no encuentro nada, Siri tampoco, y creo saber lo que ocurre: he estado aislado un año, y aunque he instalado iOS 7 me doy cuenta de que estoy usando mi "viejo" iPAD 2. Puede que el hardware de este aparato no permita ni Siri ni Voz. Esta mañana he preguntado por los iPAD actualizados para adquirir un Retina, pero confidencialmente, por amistad, he recibido un consejo: que no compre ahora ningún iPAD y espere unas semanas. Eso haré.
  14. Gracias, aunque no te entiendo. El idioma del teclado es español. No me aparece por parte alguna ningún signo de micrófono.
  15. A mí en Pages no me aparece ningún micrófono. ¿Hay que hacer algo en Ajustes? Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.