Jump to content

Oso

Usuarios Activos
  • Content Count

    265
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Oso

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Apicaciones que descargo aparecen fragmentadas en varios .zip, y Stuffit anuncia que no puede abrir ese tipo de archivos. Los descomprimo y los he colocado en una misma carpeta, pero nada. ¡Feliz año! y gracias por cualquier solución que me aporten.
  2. Gracias, josejuangarcia, pero... barajéamelo más despacio. Revise en "red", y en "ethernet incorporada" me da la "Direción IP", la "Máscara de subred" y el "Router". Nunca me he metido con estos parámetros, pues siempre he usado en "Configurar IPv4" la opción "usar DHCP". Si tienes una observación para esto, te lo agradecería mucho. Saludos, mano
  3. Amigos, Después de muuuuuucho tiempo vuelvo por Macuarium a solicitar ayuda que, como siempre, espero obtener (un millón de gracias anticipadas). Cuando voy a "actualización de software" de "System Preferences" e intento "buscar ahora", aparee este ladilloso avisito: "Actualización de Software no puede ocmunicarse al servidor de actualizaciones. Asegúrese que está conectado a Internet e inténtalo de nuevo. Actualización de software no puede buscar actualizaciones, debido a un error en la red". Voy a "Diagnóstico de la red" y... todo perfecto. Mis datos_ PowerBook G4 15"
  4. El mensaje lo han leido 74 miembros... y quedo reconforme. Ahora, aprovechando que no está conectado al respirador USB, agarraré el ratón por su terrorista cola y lo enviaré a Guantanámo... Allí aprenderá a no atentar contra el invencible OSX. Gracias mil a los 74 lectores... y a los XX futuros.
  5. Parecía un "mini mus musculus" normal y corriente, infensivo hasta donde puede serlo un ratón. Pero resultó siendo una RATA inmunda, ¡terrorista!. Se trata de un Macally iOptiJr, que convivió con mi PB Alu desde 12/03/04, es decir casi 14 neses. De repente, comenzó a comportarse como un ratón loco y, cuando le salía del forro, se aeleraba, se hacía el tonto o hasta se hacía el muertito, apagando todas las luces de sus entrañas ratoniles. Pensé que la actualización 10.3.9 le estaba fastidiando, y bajé la más reciente versión de MacallyMouse. Al comienzo pareció sentarle, pero pronto con
  6. ¡Nooooo!!! Las debes organizar como lo haces con la música... desde el iPhoto o desde una carpeta sincronizada, de otra manera NO las ves en el iPod. Lo de "incluir fotos de máxima resolución" es una opción que permite tener las fotos en el iPod, como respaldo. +Saludes!!!
  7. Desde mi mudanza al OSX, tenía arrumada una Iomega Predator 4x4x6x... lenta, pero útil para ciertas cosas. Ayer, antes de pasarla definitivamente a jubilación, quise cerciorarme de que no funcionaba bajo OSX, y ¡Maravilla!, funcionó a la perfección desde el Toast. Creo que ya había probado con anterioridad, sin resultados positivos, por lo que le atribuyo al 10.3.8 la posibilidad de aceptarla. +Saludes!!!
  8. ¡GRACIAS!!!, Reymidas. Ya había planteado el problema de los .pdf, y nada. Llegué a escribir a las páginas de donde bajo .pdf, para preguntar si habían cambiado algo, aún cuando mis sospechas estaban dirigidas al 10.3.8. Gracias, de nuevo, y +Saludes!!!!
  9. Lo que más he apreciado, es el fin de los problemas con las transiciones cuando se pasan como diapositivas, salvo que... ¡puede repetir la misma foto varias veces!, problema que, espero, arrreglen pronto.
  10. imanteca de lomo, (gracioso el apodo), Si se trata de fotos cargadas desde la compu con la opción de "incluir fotos de máxima resolución", puedes manejarlas como desde cualquier disco duro. Y supongo que si las subes con el "conector camara", el iPod las almacena como lo hace con las que se cargan con esa opción, pues deben estar disponibles para bajarlas a la compu. No uso el iPhoto, sino que las subo, cuando deseo, directamente desde un archivo de fotos, donde las tengo clasificadas en carpetas. +Saludes!!!
  11. Soid, ¿y por qué razón las quieres en el iTunes? Si tiene que ver con un iPod, mejor las conservas como las tienes, pues hay ventajas en no sincronizarlo con el iTunes y sacar o cargar manualmente. Yo las tengo fuera de la compu, en DVDs catalogados con DiskTracker; y cuando quiero algo en particular, busco el DVD que lo contiene, y directamente las meto en el IPod. +Saludes!
  12. Amigos: Tengo un ZIP Iomega de 250 MB, que no usaba desde hace un buen rato. Lo necesité y quise ponerlo a servir, pero... No carga los discos en el escritorio. El Iomega Tools identifica perfectamente la unidad, pero no los discos. Probé con discos de todos los formatos, y nada. Tampoco quiere formatear los discos. Estoy trabajando bajo el OSX 10.3.8, en una PB Al. ¿Panquió la unidad? Agradezco ayuda. +Saludes!!!
  13. Terminé por hacerlo, SrLomo. Primero con el PodLock, pero cuando lei esto: NOTE: Cleanup does file defragmentation only. It does not do full disk optimization, in which the files are moved so that all the free space ends up in one large contiguous block. For both file and disk defragmentation you need to use a full-fledged optimizer such as that available in TechTool Pro 4. decidí diagnosticarlo con el Drive Genius, y seguía tan fragmentado como antes del podLock. Con el mismo Drive genius, lo desfragmenté, sin problemas ni recalentamientos apreciables desde la superficie.
  14. SrLomo, ¿Lo hiciste? ¿yyyyyyyyy...? Cuéntamos tu experiencia. "Miré" el HD del mío con "Drive Genius", y mira que parecía fragmentado, pero no le pasaré la aplicación hasta que otros más osados (SrLomo, por ejemplo) cuente su experiencia. De paso, pobre de "mi" batería: buena parte de mis archivos de música son "muy pesados" (música clásica, o correspondientes a una lado completo de LP) +Saludes!!!
  15. Amigo trufa, Los textos podíamos oirlos con "Speechissimo", hablados por una dama, en un correctísmo tono "castizo"... para confort auditivo de aemilius. +Saludes!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.