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_FoxX_

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  1. Hola, después de muchisiiiimo tiempo sin postear y aprovechando mi nuevo juguete (40D) cuelgo este clásico bodegón. Saludos!!
  2. Yo tenía un ligero parpadeo cuando el brillo no estaba a tope y con esta actualización ese "flicker" ha desaparecido por completo, en estos momentos suba o baje el nivel de brillo la pantalla se muestra nitida sin ningún parpadeo. Mi mbp es de la semana 22 y es un LG no tengo problemas con el amarilleo y estoy super-encantado con la compra. Saludos
  3. Bueno pues debo de tener mi monitor mal calibrado; :( yo no la veo oscura y creo que no se me ha olvidado incluir ningún perfil, pero tampoco lo puedo asegurar. La he vuelto a retocar no se como la vereis ahora, pero insisto, igual es problema de mi presbicia. Saludos
  4. Hola, este es mi sobrino Carlitos un verdadero "terremoto". Saludos
  5. Hola, hace unos días que estoy pensando en colgarla y nada, hoy me he decidido. La foto es de un niño Maya del poblado San José una de las últimas aldeas en proceso de transición de la peninsula del Yucatán. Un saludo
  6. Bueno en primer lugar gracias a todos por vuestros consejos y siguiendo la mayoria de estos he recortado un poco de cielo creo que ahora queda un poco mejor, gracias. Saludos
  7. Hace unos días estuve en este sitio y la verdad es que en cuanto pueda pienso repetir el viaje. Saludos
  8. Después de mucho tiempo sin postear aquí os dejo a este "delfin maya" así es como llaman a los cocodrilos en la peninsula del Yucatan. Saludos
  9. Pues que no le pase nada en Tecnimac. Mira, mira... Y si realizas unas búsquedas en Macuarium sobre Tecnimac te encontrarás unas cuantas experiencias desagradables más. <{POST_SNAPBACK}> Pues me estas asustando, pocas ganas que tengo de enviar nuevamente mi imac al servicio técnico y perderlo de vista (segun tecnimac 10 días máximo) y encima esto, lo mal que funcina esta gente... la verdad estoy hecho un lio, porque para colmo de males ahora mi ordenador va como la seda, incluso despues de hacer la última atualización de Tiger en fin ya veremos. :blink:
  10. Bueno, pues acabo de recoger mi imac del servicio técnico, (28 días han tardado) le han cambiado la placa lógica, ahora casi todos los condensadores están marcados con la letra "k" a excepción de cinco de ellos que siguen manteniendo la marca "X". Inmediatamente me he puesto en contacto con Apple y despues de dos horas de tira y afloja y de repetirles mil veces que no estoy satisfecho con la reparación, ya que la nueva placa sigue teniendo condensadores problematicos, y que según mi criterio es cuestión de tiempo que vuelvan a dar problema. Ellos me han dicho que eso no es posible, ya que la
  11. Vaya suerte que tienes yo aún sigo esperando, creo que se está demorando más de la cuenta, el proximo día 10 ya hce un mes que lo deje a reparar. Saludos
  12. Reymidas, estas siempre al pie del cañon, gracias por tu rápida respuesta. Tengo ganas de pelear pero no soy abogado soy un cliente que se siente algo decepcionado, así pues no tengo otra solución que la espera ¿no?, tu crees que llamando al applecare pasaran de mi o por el contrario intentaran hacer algo? Gracias y un saludo
  13. Pues ya me ha tocado, si, hablo del tema de los condensadores defectuosos. El pasado día 10 lo llevé al apple center mas cercano,(Goldenmac) y todavía sigue allí, les he llamado un par de veces para preguntar por el estado de la reparación y me han dicho que aún están esperando que Apple les envie una nueva placa para cambiarla, pero que no saben cuando la mandarán ya que ni tan siquiera le han comunicado la disponibilidad de la pieza. La cosa va camino del mes, es normal tanta demora? ¿puedo hacer algún tipo de presión a Applecare para que acelere el envio de la nueva placa? La verdad
  14. Pues yo suponia que K-tuin, disponía de servicio técnido, es decir que ellos mismos reparaban los equipos. Yo ayer mismo me puse en contacto con el apple center más cercano a mi domicilio y después de explicarles que tengo todos los condensadores con la marca ¨X¨ y que el número de serie de mi equipo se encuentra entre los afectados, me comentaron que se lo dejase para cambiar la placa lógica. Yo le pregunté que que placa estaban montando si la rev.A o la rev. B y me dijeron que la rev.B. Cosa que me extraña bastante, pero en fin a ver si me decido a llevarlo y ya os contaré. Un saludo
  15. Pues yo tambien creo que es suficiente motivo, para que cambien la placa, pero apple dice: "Los sistemas afectados presentarán uno de los siguientes síntomas relacionados con el vídeo o la alimentación: Vídeo deformado o distorsionado Ausencia de vídeo Ausencia de alimentación Nota: Si tu iMac G5 no experimenta ninguno de estos síntomas, no es necesario que te pongas en contacto con Apple ni con el proveedor de servicios autorizado de Apple" En cuanto a las copias de seguridad y las tengo hechas :D :blink: En fin ya veremos que me dicen. Un saludo
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