Jump to content

Javi Petrucci

Usuarios Activos
  • Content Count

    295
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Javi Petrucci

  1. Bueno bueno... lo de independientes... hasta que te metes a Google Ads para potenciar tu negocio y pagas por aparecer el primero en las reseñas de busquedas como dices que hacen otros buscadores, google en eso no es diferente. Eso si, para el usuario si es gratis l amayoria de servicio y a todos nos encantan desde luego
  2. Kristi: yo no tengo porterio fisico y a mi me dejaron un aviso en el buzón para pasar a a recojerlo al dia siguiente, igual que si fiese un certificado. Saludos y pacienciaaaaaa
  3. KRISTI yo no supe que carajo hacer con el numero de seguimiento que te dan, en teroia viene a través de correos y proveniente de Netherland... no me dió por probar en la web de correos de netherland por qu eno tenia la certeza de que lo enviaran desde allí... pero en la web de correos de españa nunca me encontró nada con ese localizador ni pude utilizarlo para absolutamente nada! Yo me rayé un poco por que en el mail te dan el localizar y te dicen algo como "deberá activar en un maximo de 48 horas" o algo parecido, y pensé que tenia que meter yo en algn sitio y activarlo yo, pero creoque simplemente no esta todo lo bien redactado que debiese, yo no hice nada más que esperar y en 4 días habiles tenía el aviso de correos en casa, y tuve que esperar un dia más por que no puedes ir a recogerlo hasta el día siguiente. Ánimo que ya casi lo teneis!!
  4. Pues yo recogí mi pequeñin en correos ayer por la tarde y no me he despegado de él desde que lo cogí. Respecto a los problemas que han detectado otro usuarios como la pantalla amarilla, a mi no me parece que el mio amarillée demasiado la pantalla la verdad... Y lo del volumen bien es cierto que subiéndolo al máximo no es que tenga una potencia brutal, pero ayer salí a dar una vuelta con él y os aseguro que es más que suficiente para "aislarte" un ambiente ruidoso como puede serla ciudad. Aun me queda comprobar el tema de la batería de manera objetiva, pero en unas 4 horas seguidas de uso bajó aproximadamente desde la mitad (venía un poco menos cargada pero al conectarla a iTunes cogió algo de carga) a aproximadamente un cuarto, pero volvi a enchufarlo por la noche para traermelo a tope de batería esta mañana al trabajo. Yo estoy encantado la verdad... como un niño con zapatos nuevos!!!
  5. Os informo que a mi fueron a entregarmelo ayer en mano auque no fuera certificado por lo que comentais de que no entra en el buzón. Como no estaba en casa me dejaron el aviso y tengo que ir a recogerlo a la oficina partir de hoy, asi que en cuando salga de trabajar ya sabeis a donde voy ¿no? Por fin volveré a tener iPod! Y encima juguetito nuevo y desconocido para trastear con él largo y tendido!!! :rolleyes:
  6. Yo según mis propios calculos y p**as mentales me debería de llegar hoy, y estoy algo preocupado por que no voy a estar en casa y en mi buzon seguro que no entra... Así que ya veremos donde me lo dejan y si no desaparece... :(
  7. Kristi: el mio lo recibieron el dia 24 de enero y me han mandado el mail ayer. Josemy: has conseguido averiguar para que sirve el numero de seguimiento que nos dan el mail???
  8. Actualizo mi caso: recibieron mi iPod el 24 de enero de este año, y por fin HOY acaba de cambiar el estado en la pagina se seguimiento de Apple y he recibido el mail, en teoria en 5 dias hábiles me lo entregan. He consultado el numero de serie del nuevo dispositivo y es un 6ª gen. Una consulta: el mail te da un numero de siguimiento que contiene diez cifras y te dice que debe activarse en menos de 24H... se refiere que se activa cuando esté en marcha el pedido o que yo tengo que hacer algo?? Introduzco ese numero de segumiento en correo y me dice que no existe nada, en UPS por supuesto tampoco... tengo qu ehacer algo o simplemente llega y ya está??? Que ganas de tenerlo despues de 3 meses y medio desde que lo envié!!!!
  9. Pues a mi no me funciona el link!! :unsure: El mio lo recogió ayer UPS, asi que yo aún me mantengo a la espera... que ganas de tener el 6gen y trastearlo!!! :lol::lol:
  10. Hola AnaMacbookWhite!! Me alegro que final adquirieras el e-bow después de nuestras respuestas! Con un teclado controlador(Maestro) MIDI como el que tu tienes, siempre vas a necesitar de un ordenador que almacene los instrumentos virtuales o samplers que quieras utilizar en directo, nunca podrá funciona de forma autónoma. De modo que debes de ir pensando en llevar el portatil en directo si realmente lo vas a utilizar, luego ya deberás valorar las soluciones de software que mejor se adapten a tus necesidades(si tienes LOGIC 8 o superior creo que tienes MainStage, que permite crearte presets y gardarlos para tenerlo listos para ir seleccionandolos a lo largo de un concierto o incluso de una canción).
  11. Tienes que trabajar por secciones, en este caso la primera parte del estribillo seria una seccion y la segunda otra, y seguir los pasos que quí te indican: http://docs.info.apple.com/article.html?path=GarageBand/9.0/es/gbnda17362c7.html No obstante es nececario tener ciertas nociones de armonia y composición musical para que le resultado sea satisfactorio(Do mayor y La menor comparten todas las notas y los acordes, dado que La Menor es el relativo menor natural de DO)
  12. Ya nos contarás y enseñaras el resultado para escucharlo! Saludos
  13. Bufffff yo no tengo ni idea, quizás con algun mutiefectos por software con algo que te de un sustain esxagerado y un delay con muchomucho feedback... pero me temo que te va a ser dificil conseguirlo. Los e-Bow están entorno a los 90 euros, y merece la pena por que e spara todo la vida y puede venirte muy bien para cosas concretaas como arreglos de estudio, intros, etc... yo utilizo bastante el mio. Mi consejo es que compres uno o en su defecto alguien que te lo deje
  14. Pues ahí tienes el problema, con la versión completa si puedes llevar a cabo importación de archiuvos de audio de varios tipos y formatos, esa característica no esta disponible en la versión LITE del programa :(:(
  15. Juraria haber visto un char por internet de compatibilidad de Software para LION y en cuanto Logic juraria(no estyo seguro al 100%) que solo era compatible el 9 po rel momento... :unsure:
  16. :blink::blink::blink::blink: Menudo rallón! Como bien te dice makinando intentaría ponerme en contacto con Steinberg, desde luego es muy muy extraño... parece una captura de una tutorial más que de produccion... :unsure:
  17. mmmmmm... la versión que tienes no será "LITE" verdad?? :unsure:
  18. Pues yo no tengo aire, pero si no me equivoco los aire ya vienen con micros i5 e i7 y 2 o 4Gb de RAM, que la final estamos hablando de lo mismo que un iMAC en cuanto a requisitos, por lo que imagino que el unico inconveniente pueda ser su escaso almacenamiento y por tanto la necesidad generada de un HDD externo para almacenar librerias y proyectos... amos... digo yo, habloi desde el total desconocimiento, pero desde luego por requisitos de sistema son totalmente compatibles... :unsure:
  19. Insisto en que busques el comando importar en LIVE! Yo tengo grabaciones de un amiguete con una backing track y él sonando através de gearBox, osea que poder hacer lo que tu quieres con lo que mencionaste en el primer Post: se peude hacer. Siento no poder decirte paso por paso como hacerlo al desconocer LIVE!, pero busca por google o lee manuales de LIVE porque tienes que tener el comando importa. PD: has probado a generar una pista de audio y arrastrar desde el escritorio o el finde el arcxhivo MP3??? :unsure:
  20. Puedes usar la solución de Makinando o como bien dices usar GarageBand, basta con que arrastres el mp3 desde el finder a la zona del proyecto de garageband para que te lo importe creo...
  21. Entiendo que tre refieres a Ableton LIVE!... yo no uso LIVE, solo uso Logic junto a Toneport UX2 y GearBox... una pregunta... ¿la canción original sobre la que tocas la importas en LIVE o usas el reproductor de GearBox? Si la abres en GearBox con el player incorporado y tocas encima, jamás te grabará nada ningun secuenciador, puesto que ese reproductor no realiza envíos. Te cuento mi procedimiento para ello con logic(no debería distar mucho de cualquier otro secuenciador): 1º) Desde un proyecto nuevo en Logic Importo la canción original y me la crea en una pista de audio estéreo del proyecto. 2º) Despues añado las pistas de audio que necesite para las guitarras que grabaré encima y posteriromente las grabo. 3º) Hago el bounce del proyecto en el formato que quiera, y oirse se escuchan las dos cosas. Espero te sirva de ayuda, ya me contarás...
  22. Pues oído cocina entonces, zumbemonoslo!! Gracias de nuevo Miguimau
  23. Ante todo Miguimau y Mock Turtle: muchísimas gracias por vuestro tiempo y respuestas. Y respecto al asunto en cuestion, ya le adelanté a mi amiguete ayer por la tarde, cuando vi las cosas que hacía, que se hiciera con un Snow Leopard por 30 pavos en cualquier sitio y se lo re-instalara(el que se lo vendio se lo dió sin discos, o si se los dio, los ha perdido), pero eso el asunto era si existia alguna manera por la que podiamos aprovechar esa instalación en ausencia del CD de Sistema por un lado, y por el otro mera curiosidad y ganas de aprender sobre algo que me resulto verdaderamente extraño. No obstate vuelvo a daros las gracias a los dos, os agradezco mucho vuestra atención. Saludos!
  24. Buenas noches foreros, me tomo la libertad de abrir un tema nuevo y "molestaros" porque hoy me ha surgido un serio problema frente alq ue no tengo ni idea de que hacer ni de como actuar, y es que me resulta taaaaaan extraño lo que ocurre que escapa a mi entendimiento, es como si tuviese una distribucion extraña de Snow Leopard instalada... así que voy al turrón: Un amigo ha comprado un MacBook blanquito de segunda mano, y hoy a acudido a mi en busca de ayuda porque empieza a desesperarse, el equipo tiene instalado Snow Lepard, la 10.6.5 concretamente y al encenderlo tiene creados un montón de usuarios, pero no son usuarios al uso sino que se trata de "Gestion en Remoto"(con un icono de pantalla y binoculares), "iPad"(con imagen de un iPad), iPhone(con su imagen), iPod(tb con su imagen), etc... seleccionas una de esas sesiones, dejas la clave en blanco y entra al escritorio de esa sesion y lo primero que observas es que en la esquina inferior derecha sobre el fondo de pantalla aparece en rojo el nombre de la sesion iniciada y que el dock solo consta de 3 o 4 iconos!!! Paso de ello, me voy a administrar usuarios, genero uno con privilegios de Administrador del equipo, establezco la clave de ese usuario así como la del control de cambios que hasta la fecha me dice que esta sin especificar. Cierro la sesion actual, en la extraña lista de usuarios selecciono el que acabo de crear accedo con la clave y todo parece ir OK: entro al escritoiro, creo carpetas, configuro el dock(ya en tamaño normal y todos sus iconos por defecto), resolucion de pantalla, efectos, instalo los programas que necesito, elimino todos esos usuarios extraños y de paso aprovecho para reparar permisos y todo va como la seda y sin complicaciones... haaaaasta... que decido reiniciar el equipo. Con temor compruebo que el usuario que habia creaod y que anteriormente aparecía para seleccionar no está en la lista y ha desaparecido... todo el trabajo se ha ido a la basura, repito todo el procedimiento con mismo nombre de usuario y contraseñas y vuelve a crearmelo todo bien peor al reiniciar se vuelve a ir todo al garete... Alguien es capaz de eplicarme que carajo es lo que está ocurriendo?? Jamás habia visto esto, es como si al OSX instalado fuera como para tienda con perfiles de demostracion de productos o algo así, pero no se como lograr tener un snow leopard normal de ninguna manera!!! Alguien tiene alguna solución que no se re-instalar todo el sistema operativo?(lo cual ha sido mi unico veredicto ante tal elenco de cosas extrañas en ese blanquito). Gracias por adelantado y perdonad el ladrillo...
  25. Buenas Burn my Eyes!!! Parea esos menesteres lo mejor es hacerte con un iRig Aquí puedes verlo en su página oficial Para casos de movilidad con iPad es genial, solo necesitas el iPad, la guitarra, el cable de la guitarra y unos auriculares(incluso con los de boton normales de mp3 la cosa se apaña y puedes usarlo sin problema. Necesitarás la app AmpliTube, de la cual anteriormente tenian una versión LITE gratuita, con la que tiene emulacion de varios tipos de amplificadores y efectos, pero el iRig no te servirá solo con Amplitube, con otros software semejante funciona igualmente bien, pues realmente se puede decir que es un "mini-previo" y el audio entra por la clavija de micro del iPhone, yo lo utilizo en mi iPad con GarageBand y es increible el jugo que se le puede sacar al asunto en algo tan sencillo y portable como el iPad. Con iRig te hablo desde mi experiencia, pero hay otras alternativas, se habla mucho también de el AmpKit de Peavey, perto basicamente la idea es la misma. Lo bueno de iRig es que se vende en las AppleStore y su proceso de adquisición puede ser más rapido, con solo acercarte a una Apple Store física(si tienes alguna a mano) ya lo tienes, si vas a pedirlo por correo te saldrá mejor de precio y de tiempo de espera pedirlo a la web Thomann que a la propia web americana de IK Multimedia. Espero haberte ayudado, te dejo también dos un link mío para que escuches el resultado que puedes obtener con el iRig y GarageBand exclusivamente Link 01 [EDITADO: solo es un link sorry, el otro tema no lo tengo exportado ni subido a ningún sitio]
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.