Jump to content

Chet

Usuarios
  • Content Count

    96
  • Joined

Community Reputation

0 Neutral

About Chet

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 10/29/1958

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Donostia
  1. Hola. Al parecer el problema del calentamiento está ligado al servicio push y las cuentas de correo según postean en los foros de apple http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...60&tstart=0. Yo actualicé un iphone EDGE a 3.0 y tuve los mismos síntomas, calentamiento excesivo y duración batería 3 horas. Tanto al actualizar como al restaurar los síntomas se mantenían. Además de todo esto notaba un acusado arrastre del sistema operativo en forma de poca fluidez en los gráficos y saltos típicos de cuando el sistema va muy justito y no puede mover las aplicaciones. La solución pa
  2. Iphone 2g Actualizado y funcionando...va más suave en general todo..
  3. Cortar y pegar....¿se atreverán?
  4. A pesar de que oficialmente iMovie no puede instalarse en ordenadores PPc G4, algunos avezados usuarios de este tipo de ordenadores han conseguido instalarlo y hacerlo funcionar. Cierto es que el rendimiento del programa es inferior por tratarse de un procesador antiguo, pero los fieles, de PPc tienen ahora la opción de trastear con iMovie 09 Se han realizado pruebas con iBook y con Powerbook y funciona bastante bien. Yo mismo estoy trasteando con él en mi powerbook. El procedimiento que yo he siguido consiste en instalar con Pacifist solo el paquete de iMovie 09 extraído del DVD de in
  5. Hola. A mi con los mismos problemas que señalais se me solucionó al cambiarle la fuente de alimentación por la de otro Lacie similar que que tenia. Fue cambiarle la fuente de alimentación y vuelve a estar en forma como el primer día montandose y desmontandose sin problemas. Saludos.
  6. Pues eso. Al conectar mi iPhone a itunes para actualizar a 2.0 tras la descarga y descompresión del software el proceso se bloquea al tratar itunes de configurar el terminal. Al parecer los servidores están caidos y soporte de Apple hace lo que puede. Me defrauda un poco la falta de previsión de Apple sobre todo teniendo en cuenta el aluvión previsible que se iba a producir y las activaciones que hacen en tiendas Movistar. ¿Está Apple preaparada para dar servicio masivo? Evidentemente NO. La imagen de eficiencia se derrumba con estas cosas. Saludos.
  7. Como usuario de .mac acabo de comprobar que las direcciones usuario@me. com están operativas, pudiendo recibir correos en la misma. Ignoro si es general o es un proceso general pero parece que tras la 10.5.4 se están acelerando las cosas. Comprobad si os ocurre lo mismo, ya que es posible que cualquier día antes del 11 aparezcan novedades. Saludos.
  8. El convenio aplicable se determina a partir de el objeto social de la empresa, es decir, la actividad económica que realiza. Una vez sabido esto hay que determinar si el convenio es de ámbito estatal, autonómico, provincial o de empresa. Los convenios colectivos, cualquiera que sea su ámbito se publican en el correspondiente boletín oficial (estatal o provincial). La antigüedad se cuenta desde la formalización del primer contrato temporal, siempre que no se haya roto la cadena de contratos por un período superior a 20 días.
  9. Por cierto, no se si alguien se habrá fijado que en el proceso de instalación, una vez superado el 100% de la escritura de archivos y antes de reiniciar la primera vez aparece un mesaje "reparando permisos". No se si es una caracteristica de esta versión o ya lo hacia en otras versiones y yo no me he enterado. Alguien se ha fijado? Saludos.
  10. Partiendo de la base de que la nómina comprende la remuneración exigible, vencida y líquida de los 30 días anteriores de prestación laboral, entiendo que cualquier retraso sobre la fecha pactada en convenio o habitual en la empresa, supone un retraso imputable al empresario (excepto causa ajena) que genera un recargo ( mora) del 10%. No existe legalmente un plazo o fecha tope para pagar. Si no está pactado en convenio, se estará a la costumbre o uso de cada empresa. Saludos.
  11. Legalmente las opciones que tienes son: Exigir la reparación del artículo o su sustitución (cambio del artículo). Si estos pasos no fueran posibles por causa ajena al consumidor (coste, disponibilidad, etc) tienes derecho a resolver el contrato (devolución del dinero). Si los de mediamarket no te hacen caso rellena todas la hojas de reclamación que encuentres, locales, provinciales, autonómicas, etc y presenta una denuncia frente al órgano competente en tu comunidad en materia de Consumo. Saludos.
  12. Para este tipo de trabajos yo he utilizado el hardware y el software de Elgato Hybrid. Es muy cómodo. Conectas la señal de vídeo al aparatito y este por vía USB te lo introduce en digital en el ordenador. Luego con el software que incorpora lo editas a tu gusto y lo devuelves en forma de DVD o lo que sea. Saludos.
  13. coconut batery no funciona en leopard. Te recomiendo instales el istatpro que es un widget que monitoriza lo básico en tu mac, incluida la batería.
  14. Un lamparita es un hito del diseño industrial del siglo XX. Consérvalo aunque sea de simple decoración. Es el ordenador más bonito de Apple y pasarán años hasta que lo mejoren (quizás un imac multitouch). En fin, que te lo quedes, aunque sea solo como pieza de colección. Saludos y suerte con lo demás.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.