Jump to content

Planta-Vit

Usuarios Activos
  • Content Count

    7782
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Planta-Vit

  • Rank
    No pises las amapolas..!!!

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    La estoy buscando..

Recent Profile Visitors

885 profile views
  1. Dsde Safari se ven todas, desde Chrome no, se ve solo unas pocas con espacios en blanco..
  2. HOla amigos veo que cuando entro en iCloud desde mi Mac Yosemite (ultima versión) no veo todas las Notas que tengo anotadas, solo veo unas pocas y entre medio espacios en blanco... Tengo un iP6S y iOS10.2. Por favor alguien sabe algo, co o poder volver a ver todas mis notas en icloud desde el Mac..?? Mil gracias.
  3. Pues entonces me quedo como estoy y no lo llevo a la Store que me queda muy lejos... Yo voy bien y espero que siga así.. Gracias Albarre por la aclaración.
  4. Me imagino que solo estáis yendo a la Store los que tenéis problemas..??!! Si no tines problemas y has metido el nº de serie en el enlace de Albarre y te dice que tu iPhone esta bien no hay porque llevarlo a la Store... Verdad..?? Saludos.
  5. Los compañeros que actualizaron a a Sierra en Mac no soportados con el parche pueden decir si están teniendo problemas con las actualizaciones..?? Les va bien el tema de actualizar..?? Saludos.
  6. OK..!! Claro, si se te apagaba es que tienes el problema que se comenta... Enfin espero que el mío vaya bien como hasta ahora pues para ir a un Apple Store tendría que ir a Marbella y la verdad me coge lejos.... Desde luego parece que todo se ha destapado desde el update 10.1.1, yo antes no había oído este problema. Había leído a cerca de marcar mal porcentaje de batería y alguna cosa por el estilo.. pero en cualquier iPhone ya fuera iP5, 5S, 6, 6S... Pues nada don22 espero que te vaya bien y ya nos cuentas. Veras como todo se te arregla.. ;) Un saludo. EDITO: hay alguien que h
  7. Ahh..!! Vale si se te apagaba es que tienes ese problema.. OK. A que te refieres con "pronto" don22..?? Bueno como digo yo voy bien con mi iPhone 6S 64GB QN y no veo nada raro para llamar a Apple. Como dije Apple dice: If you have experienced this issue, please visit an Apple Retail Store or an Apple Authorized Service Provider and have your device's serial number checked to confirm eligibility for a battery replacement, free of charge. Si ha experimentado este problema, visite una tienda de distribución de Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple y tiene el número de serie
  8. Pero don22 tu tienes el problema....?? Se te apaga el iP6S al 20-30-40...%?? Porque si no sé te apaga no tienes que hacer nada, otra cosa es que tengas el problema... Yo no he llamado ni pienso hacer nada (este programa de reemplazo de batería "creo" que dura 3 años), pero creo que si tienes el problema lo que se hace es lo siguiente: 1- Llevas tu móvil a un Apple Store o tienda autorizada para que te digan si tienes el problema. 2- Ellos mandan a pedir la batería. 3- Cuando ha llegado la batería te llaman y te dicen el día que debes de ir y tardan un par de horas en sustituirla Pero
  9. No lo sé Albarre si es solo para el IP6S solo o también para el +. Yo tengo un iP6S que es como digo arriba QN y no voy hacer nada, no voy a llamar a Apple para cita ni nada pues me va bien y no veo nada raro.. espero que todo siga igual.. Creo que la uníca manera de saber si tu iP6S esta afectado es llevarlo a un AppleStore y allí te pasan un programa o no sé que y te dicen si estas afectado, pero como digo, mi IP6S (64GB blanco-aluminio) va muy bien desde que lo compré así que no voy a llamar ni hacer nada.. Hay algún compañero por aquí con ese problema..?? Saludos.
  10. Bueno estoy ojeando por ahí y leo que los modelos afectados son los "iPhones contain characters Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH in positions 4 and 5 of the serial number". Hay un sitio web ENALCE que si metes el número de serie te dice la semana y demás de tu iPhone... A mi me sale lo siguiente: Week: 45 (09.11 - 15.11) ósea fabricado el entre el 09 y el 15 de Noviembre. Ni iPhone 6S es QN
  11. Apple ha reconocido un fallo en las baterías de los iPhones 6S y cambia la batería gratuitamente si nuestro iP6S esta en el rango de de los iPhones 6S afectados. Se dice que los iP6S afectados son algunos que se fabricaron entre Septiembre y Octubre del 2015. Pero no dice nada de como saber si nuestros iPhones 6S están afectados. No dice nada sobre los números de series afectados.. Solo que son algunas unidades que se fabricaron entre Septiembre y Octubre.. Mi iPhone 6S lo compré un 14 de Diciembre de 2015, pero no sé si entra en los afectados... Por lo visto algunos iP6S se apagan cuand
  12. Yo tengo el mismo IP6S que tu. Has conectado el iPhone a iTunes...?? A mi por OTA no me aparecía...Ve a general/información y mira si ya tienes 14B150. A mi salto ayer al conectar el Ip6S a iTunes, el día anterior lo había conectado y no salió el aviso de nueva actualización 10.1.1, pero ayer noche lo conecté y me salto la ventanita de nueva actualización 10.1.1. He leído por ahí que solo aparece cuando lo conectas vía iTunes. Como digo a mi por OTA me decía que no había actualizaciones, pero si lo conectaba a ITunes me saltaba el aviso. Yo he actualizado como ya he dicho y no noto nada ra
  13. Bueno pues actualizado iP6S a 10.1.1 desde iTunes ya que por OTA no aparecía y la nueva versión ahora es 14B150, antes era 14B100. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.