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victorfc

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  1. Hola de nuevo! Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, he creído conveniente hacerlo ahora que he podido arreglar el equipo, para compartirlo por sí a alguien le pudiera servir de ayuda en algún momento! Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de este tema y el problema que tenía el iMac fue creciendo... ya ni siquiera funcionaban los puertos Firewire, por lo que sólo podía arrancarlo desde el DVD del sistema y parecía que finalmente tendría que olvidarme para siempre de él. Lamentablemente uno no tiene todo el tiempo que quisiera para poder indagar y trastear un poco pe
  2. Si no estoy equivocado, me temo que la Superdrive de mi iMac no utiliza un puerto SATA sino IDE... El SAT en el que me miraron el PowerMac era el único servicio oficial de Apple en mi ciudad, desde siempre, hasta que han acabado cerrando tras la apertura de un Apple Store... Así que, si tengo que acabar llevándolo a algún lado, tendría que ser al Apple Store y, aunque aún no he tenido ninguna experiencia con ellos, no sé por qué me da a mi que no iba a tener un final feliz para mi pobre iMac... (además tampoco quiero arrimarme mucho a donde pueda ver de cerca los nuevos iMac, porque q
  3. Cuando se te queda colgado, creo entender que es al insertar el pen y darle a instalar desde Windows, ¿no? Si es así, con el ordenador apagado y el pendrive enchufado, enciende el equipo mientras pulsas la tecla C para que se inicie desde el Pendrive de instalación de Lion. Si no te funciona así, puedes probar a arrancar mientras mantienes pulsada la tecla "Opción" (Alt) y así te saldrán todos los volúmenes de arranque disponibles para que selecciones desde cual lo quieres hacer. Una vez que hayas arrancado desde el pen podrás darle el formato que quieras a tu HDD, antes de comenzar co
  4. Ya había pensado en la posibilidad de que fuera algo de eso pero, en cualquiera de esos casos, ¿no implicaría que, al menos en alguna ocasión, no se pudiera tener acceso al disco cuando se ha arrancado el sistema desde otro volumen? Lo digo porque a mi no me cuadraba que, arrancando desde el externo, siempre puedo acceder al contenido del HDD interno (y es plenamente funcional tanto para leer como para escribir datos en él) y sólo muestre problemas cuando tratas de iniciar el sistema seleccionándolo como volumen de arranque. Éste es el único error que he descubierto en la Consola cuando fall
  5. Yo no tengo experiencia con ninguna tarjeta de sonido externa vía USB pero, si finalmente lo descartas y tienes que tirar por los altavoces USB... Yo tengo unos BOSE Companion 5 conectados a mi iMac y estoy encantado con ellos. Al Mac van por USB y llevan un módulo de control (volumen y mute/reposo) donde también lleva dos conectores (minijack): salida auriculares y entrada de línea para dispositivos externos.
  6. Hola a todos! Llevo unos meses volviéndome loco con mi iMac. Tras probar mil cosas, buscar y buscar, leer y leer... ya se me van acabando las ideas y he decidido compartir mis penurias a ver si surgen nuevas ideas. Se trata de un iMac G5 20" 2,1GHz. (iSight) que un día empezó a atascarse en el inicio: no pasa de la pantalla gris con la manzana. Hacer un reset de SMU y PRAM no lo solucionó. Arrancar desde el CD de instalación, ejecutar reparación del disco y de los permisos, reiniciar y listo. Aunque a veces sí que salían cosas a reparar (puede que fueran errores producidos durante los int
  7. No, eso es porque Hamilton es muy bueno, pero eso no implica que, en ocasiones, no se haya beneficiado de algunas decisiones muy discutibles. En el artículo ese que puse de la FIA no sólo se habla de múltiples cambios de dirección para defender la posición y, aunque a mi me parece innegable que la actuación de Hamilton fue exactamente lo que el reglamento dice que está estrictamente prohibido, si a ti te parece que para poder considerar que estaba defendiendo su posición los hechos tendrían que haber sucedido con Petrov metiéndole el morro, entonces podemos fijarnos en la otra parte del ar
  8. Y por si quedaba alguna duda, esto es lo que dicen textualmente los reglamentos de la FIA en el código de conducta de los pilotos en los circuitos: Lo que viene a decir: Los adelantamientos, de acuerdo a las circunstancias, pueden ser realizados tanto por la derecha como por la izquierda. En cualquier caso, maniobras destinadas a obstaculizar a otros pilotos, como más de un cambio de dirección para defender una posición (esto me suena de algo), sacar deliberadamente a un coche de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos. De verdad que
  9. Hombre, como ya se ha dicho, defender que la actuación de Hamilton fuera perfectamente legal no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que, durante la carrera, ya fue apercibido por los comisarios, que le advirtieron acerca de que recibiría una sanción si lo volvía a hacer. La cuestión es por qué se quedó solo en eso y no se le sancionó de primeras con un drive-through que, para mi, hubiera sido lo más justo (un stop&go ya sería demasiado). Que su actuación ante Petrov estuvo mal es un hecho y lo opinable es la actuación de los comisarios al respecto. Por otro lado, cuando se habla de
  10. Es que, lo que no puede ser es que estemos todos los años mareando la perdiz con las normas para fomentar una F1 más espectacular, con más adelantamientos y cuando ya existe una norma bien clara acerca del comportamiento de los pilotos cuando son perseguidos por otro, se la pasen por el arco del triunfo. Los adelantamientos gracias al rebufo siempre lucen mucho por televisión y si ahora hay que permitir que los pilotos vayan haciendo zigzags en plena recta para que el de atrás no le pille el rebufo, a pesar de que exista una norma bien clara al respecto... A mi me da exactamente igual que hay
  11. Yo sigo sin dar crédito a todo lo que está pasando alrededor de este tema. Me sigue resultando increíble que Renault pudiera incitar a uno de sus pilotos para que estrellara su coche intencionadamente, sigo sin poder creerlo. Y ya no solo que fuera Renault la que diera la idea es que, aunque hubiera sido Nelsinho el que lo propuso, tampoco me cabe imaginar que la escudería lo aceptase. Encima yo soy muy tonto porque, cuando alguien niega tan rotundamente los hechos que se le imputan (como ha hecho Briatore), tengo tendencia a creerlo y más si se añade que ha puesto denuncias a los, según él,
  12. Fuente: TheF1.com Espero que llegue el día 23 y podamos comparar versiones completas de lo sucedido. Me da mucha pena que Renault se vea involucrada en algo así porque es una escudería que siempre me ha gustado y a la que muchos han considerado una escudería "menor", sin tener en cuenta todo lo que ha conseguido Renault en la F1 antes de que Alonso llegara. Gran parte de todo el forofismo creado alrededor de Alonso, no han dejado de arremeter contra la escudería sin saber que en Renault no sólo saben hacer Twingos y Clios. Han innovado mucho en la F1 y, para mi, es uno de los grandes nombres
  13. Y digo yo, en la sesión de clasificación de ayer, ¿no tenían previsiones meteorológicas de lo que podía pasar hoy? Lo digo por las estrategias. La de Alonso estaba totalmente condicionada al pobre rendimiento de los neumáticos blandos y, sin éstos, no tenía posibilidades de hacer mucho más. Todo se le ha puesto en su contra y, al final, con el Safety tanto tiempo y lo mojada que estaba la pista, los que iban cargados hasta los topes (y aquí no incluyo a los coches que sí tienen un rendimiento superior al de los demás) se han llevado el gato al agua. Tercera carrera del mundial y, entre Aus
  14. Sí, claro, pero lo decía porque Alonso es el "descargado" y esas vueltas de más no son para sacarles ventajas a los demás si no para poder aguantar lo más posible con el rendimiento de los neumáticos blandos y que pueda acabar la carrera sólo con una parada más, pudiendo ahorrarse algunos kilos de carburante, porque tendrían que ser muchos hasta el final de la carrera.
  15. Bueno yo creo que no es mala estrategia salir tan descargado, estaba cantado, lo que pasa es que gran cantidad de medios que hablan de la fórmula 1 sin saber lo mínimo exigible, hacen que se levanten falsas esperanzas que luego se convierten en grandes decepciones. Dicho esto, sí creo que hay una clara evolución en el comportamiento del coche (parece que ha entrado más fácilmente en la Q3) pero yo lo veo séptimo u octavo en cuanto a rendimiento del coche, no más. La estrategia de mañana me parece interesante por el tema de los neumáticos, yo veo a Alonso saliendo con los blandos, intentand
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