Jump to content

Nerioth

Usuarios
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Buenas tardes, soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la universidad. Últimamente mi MacBook pro (5 añitos ya) se me esta quedando corto en cuanto a batería y me esta matando la espalda. Entonces he pensado en la compra de un nuevo equipo y había pensado en un Air o en un Pro. Del Air me encanta su finura y lo rápidos que van las años pero en ambos casos seria el modelo básico ósea se el de 11", y me han dicho que en comparación con el pro no se porta tan bien con la batería. El tema del disco duro me es indiferente su capacidad ya que tengo un HD siempre me lo llevo a todos lados. Pero claro luego esta el pro, con una pantalla algo mas generosa, mas RAM, dicen que mejor batería y al que le puedo cambiar la superdrive por un ssd. En casa de todas maneras uso un pc standar para navegar y descargar, además poseo un Apple TV así que el tema del video lo hago todo con el, no toco el portátil. Espero que podáis ayudarme a decidirme. Gracias y un saludo :)
  2. Buenas tardes compañeros de Macuarium, estoy aquí como no para consultaros sobre una posible renovación de mi equipo. Es algo largo de explicar y puede que complejo pero intentaré ser todo lo específico que pueda para que me ayudéis de la mejor manera posible. A día de hoy tengo un Macbook Pro Modelo SantaRosa 15"(anterior a los unibody y al teclado negro) con 2.2 ghz de procesador, 2gb de ram y 160 de HDD. Mi querido Viejete como le llamo yo con cariño ya está pasando la edad de retirarse (4 años). Su batería ya no es la que era en sus años mozos (Dura 20 minutos con wifi xD), su hdd tampoco está demasiado bien y no es que vaya demasiado fluido. También tengo un iPhone 4 que está en su más bonito esplendor y me encanta pero lo uso para Twitter, música, teléfono, cámara y par de apps y algún juego ocasional. He tenido antes de mi "Fone" amado a dos hermanos difuntos, un iPod touch 4 (lo vendí por razones obvias ya que el iPhone fue un regalo por sorpresa) y un iPad, que prácticamente usaba un poco en clase pero la mayoría de las cosas las hacía con mi iPhone y no me convencía tenerlo para ver películas únicamente :S así que lo vendí. Como podéis imaginar me he visto con un alto presupuesto en mano que me gustaría invertir en el viejete. A día de hoy (soy universitario) lo utilizo para par de programas (tipo Matlab, Eclipse o UML), suites ofímáticas, navegación web, series, Messenger, algo de Photoshop y edición de vídeo (Por si ayuda estudio Telecomunicaciones en la especialidad de multimedia).El problema es que está algo deteriorado mi Mac, lo noto espeso, no soportará Lion, y no lo puedo sacar de casa (dios es un portátil es muy irónico). Tengo un presupuesto de unos 1000 euros aproximadamente y había pensado en comprarme un Mac. Mi duda es la siguiente: estoy entre un Sobremesa o un Portátil (iMac básico, y Macbook Pro 13" básico respectivamente). Motivos por los que no me decanto: creo que un portátil sería ideal para mí por el transporte y demás pero no quiero que se deteriore demasiado (suele pasar con los portátiles), sin embargo me gusta la idea de una pantalla de 21" pulgadas y tener el ordenador en casa y el iPhone en la facultad, pero después la del mbp y el iPhone resulta bastante explosiva. También me he planteado comprar una batería de Ebay pero probé hace algún tiempo y no tuve buenas experiencias. En lo que respecta a la pantalla grande, en casa también tengo en mi cuarto una TV de 32" con entrada VGA a la que podría conectar el portátil para ver películas pero no el iMac (por razones obvias xDDD), aunque ciertamente el iMac tiene pinta de ser idóneo para trabajar. Siento la enorme parrafada y que el Administrador me disculpe si no lo he colocado en el foro más adecuado pero no sabía decidirme en cuál ponerlo. Gracias por la ayuda y espero vuestra respuesta.
  3. Es más que obvio que el nuevo nano no agrada a casi nadie (salvo amantes del estilo extremadamente minimalista u otros gustos), no obstante no os estáis dando cuenta de la realidad? Porqué le privaron de cámara? porqué de vídeos? porqué es tan parecido al shuffle? Porqué el nuevo iPod touch tiene cámara, retina, video, etc? El nano actualmente viene a ser un Shuffle "Pro" y el shuffle porque ni hablemos, es el más demacrado que ha quedado. Si bien es cierto que el nuevo nano tendría que haber sido el nuevo shuffle, y tendría que haber aparecido otro nano (por ejemplo del mismo tamaño, multitáctil y con la cámara de video) no os dais cuenta de que sería demasiado competente con el touch? Explicándome sencillamente no es más que una obra de marketing para que la gente se desvíe al touch con sus nuevas novedades...quien quiere por 150 euros una "porquería" de pantalla táctil (con perdón) si por 50 euros mas tienes una retina display, cámara que graba video en hd y fotos, facetime, gamecenter, videos en calidad espectacular, iOS 4 y 8 gb? (algo se me quedará atrás seguro pero bueno) Está claro el nuevo plan de Apple y quedó claro con la presencia de Epic Games en la Keynote (no como Coldplay (?) ), la nueva tendencia de apple y sus dispositivos móviles es la siguiente a mi parecer: -Shuffle--> Modelo básico y ultraeconómico para los que quieran un "Mp3 de toda la vida" con voiceover -Nano---->Modelo de iPod "clásico" y de usuario normal, es decir Música y fotos, Punto. -Touch---> La consola de Apple por excelencia y el que muy probablemente se transforme en el iPod más popular o "cool", ya que con su app store, sus nuevos motores graficos a estrenar, camara, video ,videollamada, y una . pantalla alucinante creo que deja en vergüenza a la mayoría de consolas en lo que a hardware/software hablamos (Ojo hablo de las consolas actuales no cuento a la 3DS etc..) -iPhone-->Lo mencionado anteriormente pero a una calidad aún más optimizada, teléfono e internet everywhere. -iPad------>Dispositivo más destinado a un uso formal, de empresa, de usuarios más "serios" o para entretenimiento de los más pequeños e iniciación de la red a los más mayores o a los jóvenes. Esa es mi humilde opinión. Saludos, Nerioth
  4. Podrías probar con el dropbox en ambos dispositivos o extraer las fotos con el itunes en una misma carpeta siempre que sea la que sincroniza con tu iPad. El iPhoto además al transferir las fotos te las elimina del iPhone si quieres :)
  5. Dímelo a mi que tengo 25 mb y va de pena.... pero no entiendo esto último es cosa de timofonica o de todas las líneas de españa?
  6. Eso depende del uso que le vayas a dar, a mi gusto propio el iPad es un dispositivo para usar en casa, más que nada porque el 3G está muy bien, pero con su pantalla brillante deja mucho que desear usarlo fuera de un interior.... No obstante todo depende de tus necesidades y esa es mi opinión. Sales mucho con tu portátil? o sueles ir siempre a sitios con wifi?(universidad, trabajo, bares especificos...etc)
  7. Prueba con música de los 50-60-70-80-90
  8. Sólo recuerda que cuanto más esperes una actualización, más cerca vas a estar de una nueva....xD Si quieres el mac no esperes o cuando lo tengas al mes sacarán nueva versión y te vas a quedar más rascado....
  9. Realmente cuál es tu problema? Es que no lo acabo de entender por más que leo. Saludos.
  10. Pues vaya estafa, ahora las compañías telefónicas no sólo nos encadenan a un contrato de permanencia de 24 meses, no, no les basta con eso; encima tienes que comprar los móviles que ellos quieran. ¡Viva la libertad entre elegir 1 de los tres tiranos con el iPhone 4 : Estafone, Llorange y Vomistar!!
  11. Hey a alguno de vosotros os deja cambiar el idioma del portal? porque a mi nanay xDD
  12. Buenas noches a todos :lol: querría haceros una consultilla, mi batería del mbp 15" modelo 3,1 no dura lo suficiente, por ello me he planteado relevarle su batería, he estado mirando por ebay, macsales etc y he encontrado esta: http://eshop.macsales.com/item/Newer%20Tec...y/BAP15MBP58RS/ que parece muy prometedora y que serviría para mi portátil. Mi consulta es para si alguien la ha comprado y me puede confirmar su validez o si pensáis que no me dará problemas para saber si la adquiero o no. Muchas gracias de antemano :D Un saludo, Nerioth
  13. Mi modelo es el MacBook Pro de aluminio de 2008 (El late de las teclas negras no, el anterior) de 15 pulgadas, espero que sirva para algo esa información o.o ;)
  14. Buenas tardes a todos. En la presente quería pediros consejo acerca de un tema que corroe mi mente desde hace algun tiempo. Ahora mismo poseo un MBP sin bateria, lo que me imposibilita el trabajo continuo en una universidad, por ello me habia planteado relegarlo y comprarme un MBP Unibody de 15" para el trabajo académico. Sin embargo otra opción sería cambiar la batería, aguantarlo en la universidad y comprar un iMac para la facultad (Permiten llevar los de sobremesa ;)) ¿Por que 2 Macs y no 1? Pues por que el MBP me lo suelo llevar a todas partes pero siempre le dejo trabajo pendiente al PC de mi padre cuando salgo y me gusta más trabajar con Mac y me temo que en la universidad voy a tener bastante que dejar haciendo...del tipo dejar búsquedas de información automatizadas, etc... Por ello os planteo, ¿cual sería la mejor opción? espero vuestra respuesta, Saludos, Nerioth
  15. Lo suelo dejar en reposo para evitarme los 24 segundos de arranque (que vagancia la verdad) y tener un acceso fácil después de la 360 jeje :D
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.