Jump to content

NKT

Usuarios
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About NKT

  • Rank
    Usuario

Contacto

  1. Yo he actualizado varias veces la EFI durante los últimos años y cero problemas, como una actualización de software cualquiera.
  2. Hasta que no salga Mountain Lion no lo veo... a mi lo que me gustaría es reproducir el contenido que veo en mi Mac en la TV, sin cables, por ejemplo el Canal+ Yombi.
  3. Esta carrera de asacar nuevos modelos cada poco tiempo es algo a lo que, más o menos, nos ha tenido acostumbrado Apple desde hace tiempo. La tecnología evoluciona demasiado rápido y se vuelve casi inasumible seguir el ritmo a lo último. Yo creo que entraré en la era Post-PC con un iPad 2 si lo encuentro en buen estado (y precio) de segunda mano.
  4. A mi me encanta la serie "Football Manager". Es como una PC Fútbol vitaminado y con una base de datos brutal :)
  5. Tengo una duda que no se si os habrá pasado a alguno. Tengo un MBP con SL y mi idea es comprar un MBA con Lion en breve. Me gustaría migrar de alguna manera los programas que tengo en el MBP al MBA, pero no me gustaría actualizar a Lion primero en el MBP y después migrar al nuevo. ¿Se puede hacer de alguna manera? Gracias ;)
  6. Creo que mi elección está clara: MBA de 11" 128 GB SSD. Con la resolución que tiene la pantalla me basta para la gran mayoría de trabajos que voy a hacer con el y el teclado, después de probarlo, me es muy cómodo. Ahora a esperar que llegue! :lol:
  7. Felicidades! Ahora toca disfrutar ;)
  8. Gran documental! Aunque me gustaría conocer la parte que nos toca más a los españistanís xD
  9. Yo estoy expectante ante la posible salida de los nuevos MBA, porque tenía la idea de tirar por ellos para la salida del Lion. A ver en que queda todo.
  10. Otro que se lía entre Bridges y Fusions.... :blink:
  11. Cuando leí lo de los 65 millones de pantallas que ha pedido Apple me quedé alucinado; ¿de verdad piensan reventar el mercado de esa manera? :o
  12. Estuve probando in situ el MBA de 11" que le han regalado por su cumpleaños (afortunado él) a mi hermano y es una auténtica pasada. Que tarde en reiniciar lo mismo que mi MBP en salir del reposo es alucinante, la apertura de aplicaciones instantánea, lo bien que se ve la pantalla, etc. Está claro que cuando "jubile" mi portatil voy a tirar por la vía Air.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.