Jump to content

encom

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    128
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About encom

  • Rank
    Usuario Frecuente

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Imagino que Little snitch está actualizado a la última versión al igual que el S.O., ¿no?.
  2. Hola richy, pues sí, he actualizado, pero no me he fijado en la nueva gestón de la batería que se supone que tiene, yo lo suelo cargar a tope y luego lo desconecto de la red y sigo con el hasta que llego al 10/20%, entonces a cargarlo otra vez. Me fijaré a partir de ahora y te comento algo. Saludos.
  3. Un consejo, olvídate del fusion-drive, únicamente con SSD tendrás una experiencia adecuada con cualquier iMac.
  4. Vaya, ¿qué curioso!, gracias por compartirlo, imagino que FCPX no usa tanta energía como los juegos, en cualquier caso imagino que sería posible conseguir un alimentador por usbc que tenga 100w o más, aunque creo que tu decisión es más inteligente.
  5. Hola, yo tengo el mismo Mac que tú, pero la única aplicación "exigente" que uso es FCPX, y no me pasa eso, de todas formas, y ya que lo mencionas, estaré pendiente y haré unas pruebas por si me pasara lo mismo. Saludos.
  6. Hola, si prefieres opciones WYSIWYG, es decir aplicaciones con las que no necesitas ningún conocimiento de HTML, CSS o javascript, te recomiendo dos: Rapidweaver Blocs Aunque, como te dicen por aquí, no está de mas que aprendas un poco de código. Saludos.
  7. Hola, a mi me pasó lo mismo, pese a ser bastante cuidadoso, el panel se estropeó, es MUY delicado e incluso cuando intentas despegar la pantalla, si te pasas dos milimetos con la cuña (creo que fué lo que me pasó a mí) se dañan los chips que hay en los laterales y luego aparecen bandas negras, porque falta información en una parte de la pantalla. Mala suerte. Yo pedí una pantalla nueva con un ligero desperfecto (ebay 350€ 27"). Saludos y suerte.
  8. Hola, me temo que poco puedes hacer, esa gráfica, ya es antígua (yo tengo un imac del mismo año) y se arrastrará a poco que le exijas algo. Planteate un imac nuevo (o de segunda mano con unos años menos). Saludos.
  9. Gracias a ambos, la verdad es que ya lo había intentado sin éxito, imagino que al reiniciar todo se arregló. Saludos.
  10. Hola a tod@s, últimamente me encuentro con un problema en safari, cuando voy a Gmail y aparece la pantalla de login, pongo la dirección de correo, le doy a siguiente y me aparece el campo donde tengo que ingresar la contraseña, y justo al lado del campo aparece el icono de un ojo, si hago click en él, se muestra la contraseña que hay guardada y eso le resta mucha seguridad si cualquier persona quiere acceder a mi correo o cualquier servicio de google. He ido a "preferencias" de Safari y en la sección "contraseñas" he desconectado la opción de "Rellenar automáticamente...", pero sigue apareciendo el ojo y me muestra la última contraseña guardada. Alguien me puede echar una mano y me explica como quitar esa opción, me lleva loco y no he encontrado nada buscando. Gracias. Saludos.
  11. Me habeis alegrado el día, gracias por volver y por las ganas que habeis puesto para conseguirlo. Gracias!!!!!!!!!.
  12. Hola, es un rato raro lo que te pasa. Necesitariamos mas datos: sistema operativo, modelo macbook..etc. Yo uso una aplicacion open source donde puedes gestionar el volumen independiente de cada aplicación, instalatela y pruebala a ver si suena la flauta. Background Music
  13. Hola, lo siento, habia leido que era un Late 2013, pero luego me he dado cuenta que el tuyo es un Mid 2010, en ese caso desmontarlo sería mucho mas fácil y con un riesgo de rotura mínimo. Yo tengo tambien un Mid 2007 y compré en su día las herramientas para poder destaparlo, si quieres te puedo ayudar, aunque imagino que en youtube tendrás muchos videos para ayudarte. En cualquier caso al no estar pegada la pantalla, con un poco de cuidado lo podrias hacer tu mismo sin problemas. Salu2.
  14. Hola, antes de ponerme el disfraz de "manitas" y cargarme la pantalla, hice la prueba con un disco SSD externo en una caja con usb3, y las velocidades que tenía eran mas que aceptables : Lectura +/- 430mb/s, escritura: +/- 390 mb/s, aún así me planteé destaparlo para ponerlo dentro y aprovecharme del sata y conseguir velocidades superiores, (máximo 500/500) Mi consejo es que pruebes con una caja externa, el rendimiento es casi el mismo que si se lo pones dentro, y así no tendrás que arriesgarte o gastarte dinero en un SAT. Salu2.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.