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Josemy

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  1. Si solo de apaga la pantalla, no pasa nada, pero si entra en reposo el equipo, si puede afectar.
  2. Hola A mi modo de ver, creo que se trata de un proceso de copia/descarga y el sector en gris sería el % copiado/descargado. Se han copiado todos los archivos bien ?
  3. Prueba a escribir al servicio técnico de Lacie, a ver si pueden darte una solución.
  4. No sé que mas se puede hacer, salvo lo que te comenté antes de las empresas recuperadoras de datos, siempre que esos datos sean muy importantes. A ver si alguien puede aportarte algo mas. suerte 😀
  5. Has reseteado PRAM y SMC ? PRAM: Arrancar el equipo manteniendo pulsado ALT-COMANDO-P-R hasta que oigas el chaaaaannn 3 veces SMC: Con el equipo apagado, mantén presionado el botón de encendido hasta que el led parpadee, lo sueltas y deja que se inicie.
  6. Has probado con otro cable ?, supongo el disco será USB. Si tienes algún USB con doble toma, pruébalo, no vaya a ser que le falte alimentación. En esa captura por lo que se vé, el disco esta en Mac OS Plus (con registro). Puede que tengas dañada la estructura de archivos, quizá diskwarrior pueda repararla, pero al no montarse en el escritorio, ignoro si podría repararla. Si la información es muy importante, quizá tengas que mirar alguna empresa recuperadora de datos y cambiar la idea de no tener un disco de tanta capacidad para tenerlo todo, es preferible tenerlos mas pequeños e ir almacenando copias de archivos que no se usen. ¿Para que usas NTSC for mac? que lo dices en tu primer mensaje, aunque supongo te referirás a NTFS, es un formato de windows y tu disco por lo que veo esta en Mac OS plus (con registro). Si quieres compartir datos entre Mac y Windows, el ideal es ExFat. Suerte
  7. Mira a ver este tema, si puede aclararte algo
  8. Formato del disco ?, si es NTFS, utilidad de discos no trabaja en ese formato. Lo has probado en otro ordenador ?
  9. La valentía es para otros menesteres, lo primero que se debe hacer es una copia de seguridad para poder volver atrás.
  10. Carbon copy cloner y superduper, son dos excelentes programas. En el foro se ha hablado mucho sobre ellos.
  11. Esperemos que siga así, porque ahora funcionan como deben.
  12. Si, siguen funcionando, pero no me explico el porqué ahora y antes no.
  13. Hoy he hecho lo siguiente : - He reseteado el router 4G, puesto que no me conectaba a la red wifi, ni siquiera el iPhone. - El Time Capsule solo lo he dejado para TIME MACHINE y he deshabilitado la red wifi. Por si el problema era un conflicto entre ambas. Pero días antes, intente asociarlos directamente con la red wifi del router 4G y no funcionaba, por eso decidí crear una red con el Time Capsule. - He podido añadir los enchufes sin problema, con la red del router 4G, eso si, he tenido que restaurar los enchufes a ajustes de fábrica, uno por uno y ya llevan mas de una hora sin problemas, a ver si aguantan Probablemente, habría algún problema en la configuración del router 4G, que se ha solucionado al resetearlo, porque no me explico el porqué funcionan ahora.
  14. De que marca es la memoria RAM ? Si son de marca contrastada, suelen tener garantía de por vida, si solo tienen un mes, te pones en contacto con el fabricante y le expones el problema. Tras instalar nuevo hardware, siempre es recomendable resetear la PRAM y la SMC/PMU.
  15. Bajo de nuevo todos los enchufes al garage, los conecto a la red eléctrica y funcionan, sin haber tocado nada en la configuración. Desisto, en planta no hay manera de hacerlos funcionar, el problema tiene que ser el router 4G. La banda a 1800 mhz, que me marca no se puede cambiar, no dá opción. gracias a todos 😊
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