Jump to content

Josemy

Moderadores
  • Content Count

    12101
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About Josemy

  • Rank
    jOsemii
  • Birthday 01/06/1968

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Zaragoza

Recent Profile Visitors

679 profile views
  1. Si, no habia caido en eso, las zonas geográficas son distintas. A ver si hay suerte 😊
  2. Te pongo una captura de los canales, tal como los tengo yo.
  3. Sino se te ven esos canales, es porque estaran en otra frecuencia, digamos la que usaban antes. Haz una busqueda exhaustiva de canales y luego los reordenas eligiendo los canales y marcando cuales funcionan. Lo de que el USB, chisporrotee, debe de ser, porque tienes conectado el iMac a la corriente sin toma de tierra. saludos
  4. Busca el EYE TV hybrid o el EYE TV diversity, esos funcionan con EYE TV 3. Desconozco el Eye TV u6.
  5. Tienes teclado, monitor y raton? porque si lo tienes, el mac mini 2018 básico, te sirve perfectamente para lo que quieres. Es un i3 quad core a 3,6ghz, 8gb ram y SSD Pcie de 128Gb. Un poco corto de disco, pero para el sistema de sobra e irá fluido, y un externo USB para los datos, al menos es lo que yo haría, es algo mas de dinero, pero tienes un equipo actual con todas sus prestaciones. Mac Mini
  6. Para fluidez, ram y SSD, supongo que en se equipo, aumentando esas opciones y para usar office, tiene que ir mucho mas ligero, incluso solo con el SSD.
  7. Según la app HELLO, esto serían mas o menos unos precios orientativos, sin incluir teclado ni ratón. No son los "verdaderos" precios que marca el mercado, cada uno es libre de venderlo al precio que quiera, que para eso es suyo.
  8. Hola Si alguien sabe algo, no te preocupes que te responderá, no es algo que se haga habitualmente y ya te han comentado las incompatibilidades, por mas insistir no te van a responder antes. Un iMac de 2013 y con los precios en los que se mueven las eGPU más la gráfica, y no saber con seguridad si realmente va a funcionar, no se si merece la inversión, es mi opinión, quizá alguien te diga lo contrario. Saludos :)
  9. Si llegas a comprar el Apple Care como última opción para poder reparar tu equipo, pon una reclamación al corte inglés y le cuentas el caso a Apple y si tienes respuestas del corte inglés por email o por escrito, se lo envías a Apple.
  10. Como te dicen el primer responsable es el corte inglés. Otra opción que tienes, aunque te cueste pagar un dinero y tendrías garantía Apple para 3 años, desde la fecha de compra de tu equipo, que es comprar el APPLE CARE, cuesta 161€, pero aparte de disponer de garantía por un año mas, Apple se hace cargo de todo, si es fallo del equipo, incluso si el equipo presenta un fallo grave, pueden darte otro en lugar de repararlo. El Apple Care se puede comprar dentro del primer año de compra del equipo, si lo compraste en agosto, aún estás a tiempo. Una vez que lo contrates y actives, llama a Apple y ellos se harán cargo, si les lloras de que no puedes estar sin ordenador, que no tienes un servicio técnico cerca de casa o lo que se te ocurra, ellos te darán opciones para la solución. Saludos :)
  11. Ignoro si en el mini INTERNAMENTE se puede poner un SSD PCI en lugar de SATA. Si quieres algo rápido y sin complicarte la vida desmontando el mini, pero puesto a gastar dinero, compra el externo Samsung SSD X5 thunderbolt 3, el mini 2014 es thunderbolt 2, supongo que con un adaptador se podria conectar.
  12. https://www.macnificos.com/samsung-860-evo-ssd#sku-SAM0120 Ponle un Samsung, Crucial, WD, OWC, Sandisk..., Marcas contrastadas y con 256gb tienes de sobra para sistema y aplicaciones. Sino eres un manitas para abrir el mini, ponlo en una caja externa, el cambiar el disco en ese mini no es sencillo. Tienes tiendas que lo hacen, pero yo no me complicaria en abrir el equipo. CleanmyMac, como Mackeeper y derivados, desinstalalo ya.
  13. Ponle un SSD en una caja externa USB, clona el sistema, arranca siempre desde él y notarás fluidez.
  14. Se queda corto de RAM, haciendo qué ?, en efecto la RAM no se puede ampliar. Procesador ? El cuello de botella del mini, es el disco duro mecánico, un SSD externo USB 3 para el sistema ganarías velocidad y si es Thunderbolt mucho mas y el interno mecánico para datos. Saludos :)
  15. Hola El Mac Mini 2016, no existe como tal supongo te referiras al late 2014 y la memoria Ram no puede ampliarse, al ir soldada en placa, el disco duro si, aunque es algo complicado. EL Ssd samgsum Evo, si te sirve. Una opcion que tienes, es no abrir ningún equipo y comprar discos SSD externos thunderbolt, son caros o bien cajas externas USB 3 y meter un SSD, en esos discos instalar el sistema y los internos para datos. saludos 😊
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.