Jump to content

mbbanimation

Usuarios Recientes
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Hola de nuevo. Para los que han probado lo de crear un nuevo usuario: He notado que Maya no es que funcione con el nuevo usuario únicamente, funciona en ambos usuarios correctamente. Lo que hay que hacer es, tras iniciar el ordenador abrir el programa por primera vez en el usuario que no quieres utilizar, cierras el programa y a continuación cierras sesión, abres sesión con el usuario que quieres utilizar y al abrir Maya otra vez funciona bien. Espero haberme explicado bien y que os sirva para algo. Saludos.
  2. Esto se pone interesante. Yo lo instalé en dos máquinas: un mac pro y un macbook pro. En los dos casos a veces deja de funcionar en el nuevo usuario y lo hace en el usuario "original", vamos que va saltando de un usuario a otro. Probé lo que propuso Juan pero no encontré nada diferente entre los dos usuarios.
  3. Gracias luischo!! He creado un nuevo usuario y efectivamente, funciona correctamente, ya puedo utilizar Maya. Ahora seria fantástico que alguien nos desvelara el misterio, yo tampoco lo entiendo. Saludos y gracias de nuevo.
  4. Hola a todos este es mi primer post. He instalado la versión de prueba de Maya 2011 en mi mac y cuando hago algo tan simple como seleccionar un objeto tarda unos segundos en realizar esa acción. He leído que es culpa de la última actualización de snow leopard, la 10.6.3. Me estoy iniciando en maya así que no tengo experiencia con versiones anteriores y ando un poco desconcertado. Mi Gráfica es la ati radeon hd 4870, no se si podría ser este el problema. Saludos a todos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.