Jump to content

typoon

Usuarios
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About typoon

  • Rank
    Usuario
  1. Hola, Acabo de estrenar un apple tv3 y me encuentro con un problema. Todo funciona okis menos el youtube que no me permite iniciar sesión de usuario. Puedo navegar, hacer búsquedas etc pero no iniciar sesión. El mensaje que me devuelve es que la contraseña o el nombre de usuario es incorrecto pero no lo es. He buscado por internet posibles soluciones pero soy incapaz de encontrar nada. ¿Se os ocurre algo? Gracias
  2. Yo pedí mi 3G el 28 de octubre y me han cambiado la fecha de entrega al 14 de diciembre... Ni que lo enviaran desde Jupiter
  3. ¡Pues que suerte! Yo lo tengo pedido desde el 28 de octubre y ayer modificaron las fechas y me retrasan la entrega entre una y dos semanas más...
  4. Hola! A mi me ha pasado lo mismo pero por lo que he podido ver en distintos foros se trata de algo habitual en Apple. Cuando haces el pedido te retienen el importe de tu compra en la tarjeta pero si en diez días no te lo han enviado, se te desbloquea el cobro. El procesamiento del pedido sigue su curso igualmente y lo normal es que proceden a cargartelo nuevamente en cuenta cuando te lo envíen. Saludos
  5. Muchísimas gracias por contestar :) Entonces no me preocupo y compro éste. Saluditos
  6. Hola, Necesito comprar un disco duro para hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en el iMac ya que me ha salido defectuoso y me temo que me lo van a cambiar por otro nuevo. He estado mirando en el store de apple y el único que veo que además sea portátil es el que os menciono en el título. Mi duda es que en las especificaciones pone como requisitos del sistema Mac OS X 10.1 - 10.5 y yo tengo Mac OS X 10.6.3 ¿Significa eso que no funcionará ese disco con mi iMac? En ese caso ¿podríais recomendarme algún otro de un precio similar? Gracias por contestar PD: He buscado por todo el foro si había alguna respuesta que me sirviese y no he encontrado nada... en caso de que ya esté contestado en alguna parte presento mis disculpas :(
  7. Hola, ¡¡¡Ya navego con 3G!!! Tengo la tarifa de datos de 25 eurazos. El día 8 de junio solicité la micro en la web de movistar. Al solicitarla me encontré con que no me dejaba poner todos los datos de mi dirección (número, bloque, piso, puerta), pero es que la cosa tiene truco. Metes la calle y el número sin más, al aceptar/enviar (no recuerdo que ponía exactamente) te abre más pestañas como piso, número etc, pero va poco a poco pidiéndote datos, no los puedes poner todos a la vez. A los pocos minutos recibo un mail diciéndome "pedido confirmado". El viernes 11 de junio me envían mail diciéndo que mi solicitud ha sido tramitada y que se genera pedido XXXX. Al llegar hoy a mi casa me encuentro que, todo arrugado, doblado y estrujado tenía en el buzón un sobre de la empresa Zeleris con la micro dentro además de cientos de papelotes. Armándome de paciencia llamo al 609. Como no hay ninguna opción para activar la micro utilizo el truco de siempre y, cuando me pide que explique el motivo de mi llamada le digo, alto y claro a la maquinita "estado de una queja". Al instante me pasan con un operador. Le explico a la chica que quiero que me active la micro. Me pide número de teléfono en el que tengo el plan de datos, nombre, apellido, que confirme si los cargos se hacen al mismo número de cuenta y los 19 dígitos de la micro. Tras unos minutos amenizados con música, me dice la señorita que la micro está activada. Meto la micro en el cacharrito, le desconecto el wifi, configuro en opciones como han explicado es decir: En Ajustes. Datos móviles. Ajustes APN. Punto de acceso: movistar.es (minúsculas) Nombre de usuario: MOVISTAR (mayúsculas) Contraseña: MOVISTAR (mayúsculas) Sincronizo el ipad con el itunes (indispensable), reinicio y OLEEEEEEEEEEEEE tengo 3G. Espero que la explicación os sirva de algo. Un saludo
  8. Hola, Me podéis decir más o menos cuanto os ha tardado en llegar la micro desde que la solicitasteis en la web de movistar? Yo hice el pedido el día 7 y como me voy de vacaciones en agosto, me preocupa la posibilidad de que para entonces no me haya llegado :( Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.