Jump to content

sesio

Usuarios
  • Content Count

    83
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About sesio

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Pues mirar que opción más buena, parece interesante: http://www.appleismo.com/aprende-a-programar-aplicaciones-para-ipad-e-iphone/
  2. Hola, estoy buscando un programador con conocimientos avanzados de Objetive-C, familiarizado con el entorno de programación de XCode,y que tenga experiencia en crear apps para dispositivos iOS. Así mismo es necesario que también tenga cierta aptitud didáctica, pues sería para impartir cursos en un próximo centro de formación en Madrid. Interesad@s enviarme un privado y nos pondremos en contacto con ell@s. También podéis escribir a: sesiosconpan@hotmail.com enviando vuestro curriculum. Gracias.
  3. A los moderadores pedir perdón, me equivoqué de foro. mende1 te agradezco el enlace, ya que no lo conocía, pero entonces ¿quieres decir que es costumbre de la Apple Store de Xanadú decir que tienen productos aunque no los tengan para vacilar a los clientes? Es que a mi me dijeron en el teléfono 91 481 76 00 que es el de la tienda que si tenían, no me lo ha dicho un amigo, o un familiar, me lo han dicho en la propia tienda, por eso me di esa paliza en coche, ahora, si me dices que es lo normal, pues entonces usaré ese enlace siempre. Gracias. Saludos.
  4. Hola compañeros, resulta que me he querido hacer con el Apple Tv, y como parece ser que esta agotadísimo, he llamado a la tienda oficial, la del Xanadu, me ha atendido una chica, le pregunto que si tienen el mencionado aparato en stock y me dice que si, le digo que si hay suficientes o si tienen dos, ya que no me apetece hacerme casi 100 kilómetros entre ida y vuelta, y la simpática de la interlocutora me dice que si, que tienen stock de sobra. Me doy el paseo, y cuando llego allí el Apple Tv esta agotado, desde hace días, supongo que la chica que me atendió por telefono le pareció graciosisima la broma, yo me cavo en sus muertos, a todo esto no veas el cachondeo de los dependientes cuando les pido el aparato, un descojone generalizado, y es que España es diferente, somos así de chulos, claro que así nos va, con la tasa de paro mas grande de Europa, y siendo considerados por muchos como el país de las castañuelas y la pandereta. Perdonar mi lenguaje y mi indignación, pero no me esperaba esto de Apple, aunque no me sorprende de mis "intelectuales" paisanos. Saludos!!
  5. Es una grandísima idea lo de la App Store para Mac, siempre y cuando las aplicaciones sean acorde a la potencia de estos dispositivos, no sé yo si tendrá la misma gracia jugar al Angry Birds en el Mac. Pero en cuanto al concepto, es formidable, ya que la comodidad que otorga para la compra y actualización de aplicaciones, es muy buena. Saludos.
  6. Bueno, he conseguido solucionar el problema con mi iPhone. Lo he solucionado eliminando una cuenta de Exchange que había configurado cinco días atrás. Ha sido eliminar la cuenta, apagar y encender el dispositivo, y voila! como el primer día, ni rastro de bloqueos o ralentizaciones. Un saludo.
  7. Hola compañeros, Aquí otro que el iPhone 4 le ha empezado a dar problemas. Esta mañana fui a desbloquearlo y se quedo "tostado" y a partir de ese momento, tengo un bonito y reluciente ladrillito, no abre aplicaciones, no se apaga, etc. Es como si todo fuera muuuuuuuuy lento. Decir que no tengo instalado el iOS 4.1 ya que me encuentro de vacaciones. Luego intentare restaurar, pero viendo vuestros comentarios, no creo que se solucione. Por cierto soy de Movistar. Os iré contando. Saludos.
  8. ¡¡¡DESCARGANDOOOOOOOO!!!!! iTunes 10 ya disponible. Saludos.
  9. Hola a todos, ¿Y si quiero comprar la versión antigua en la Apple Store? No lo encuentro. ¿Que hacen con los que tenían en stock? ¿Los destruyen? Sí, ya sé que me puedo ir al Carrefour, pero quería el modelo en rojo, ese exclusivo de la Apple Store, ¿ya no puedo conseguirlo? Gracias.
  10. Parecéis beta-testers de Apple!!! :lol: Yo creo que no debéis llegar a este grado de psicosis, y os lo digo yo que al principio estaba obsesionadito con la batería. La batería dura lo que dura, depende mucho del uso que des al Movil. Deberíais preocuparos si os dura menos de un día, pero todo lo demás es depende. Saludos.
  11. Para despejar dudas sobre la duración de la batería, y los consejos de Apple al respecto: http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html Saludos.
  12. Ostras, no tenía ni idea de esta garantía. Hace una semana le quite la invisible shield a Mi iPhone 3G porque tenía mas mierda que un jamón. Otra vez será.
  13. Jajaja, esa pregunta me suena. Me la hace todo el mundo y si que es complicado de explicar, asi que directamente contesto: "No lo entenderías..." y se enfadan mogollón :P Lo del Facetime debería poder utilizarse con Skype, esperemos que Apple rectifique, porque si no, poco sentido tiene. JAJAJA...es verdad, a mi la gente me hace esa jodida pregunta y realmente no sé que contestar, lo mejor es cuando le dices: "tiene videollamada" y se quedan con una cara, algunos, los más osados te replican: "pero si eso hace mucho que lo tienen los moviles" y ahí es cuando ya no sabes que decir, y buscas como loco una foto de buena resolución para que vean el "retina display" jajaja... que cosas... Has hecho muy bien eigual, ahora a esperar, ya verás que dentro de poco tienes un iPhone en perfecto estado. Saludos.
  14. No sé, pero yo creo que el Push si consume más batería, hay que tener en cuenta que si no tienes activado el Push no puedes usar la localización del iPhone a través de MobileMe, por lo que yo creo que con el Push activado, siempre debe estar "en linea con algo" para poder estar el iPhone visible. De todas formas el email no te llega a tu movil, el mail llega a tu cuenta de correo, si tienes activado el Push el iPhone "reconoce" que ha habido actividad en tu cuenta de mail, no creo que se pueda comparar la recepción de un SMS con un email, porque entonces habría que comparar tener o no cobertura con tener o no el Push activado. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.