Jump to content

momosugus

Usuarios
  • Content Count

    62
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About momosugus

  • Rank
    Usuario

Perfil en foros

  • Location
    Bilbao
  1. Si, yo también lo he ledo y he pensado lo mismo, a actualizarlo a ver que pasa!
  2. Cuidado con las imitaciones chinas (e incluso algunas marcas originales que se asemejan a las smart cover) ya que la polaridad de los imanes que hacen que el nuevo iPad entre en reposo ha cambiado y la gran mayoría no sirven de nada más que una simple cubierta (es decir no ponen en reposo al iPad) Un ejemplo de ello serían algunos modelos de Targus similares a las smart cover en su funcionamiento, que se anunciaban como compatibles con el Nuevo iPad y Targus ha tenido que reconocer que no hacen su función debido a este cambio.Personalmente a mi la smart cover me gustaba esteticamente pero no en la práctica, me pareció insuficiente protección. La verdad es que tras probar unas cuantas, yo os recomendaría la que he comprado. Es ligera, muy pegadita al iPad, casi no le da grosor, lo protege totalmente, es limpia, cómoda de manejo y con varias posiciones de reposo para visionar vídeos, de un material muy agradable al tacto tanto en el exterior como en el interior, de una especie de textura como alcántara y sobre todo, con la función de reposo en su tapa totalmente válida para el Nuevo iPad.
  3. Pero qué esperabais algunos con la actualización del iPad, la cuadratura del círculo? El iPad tiene su funcionalidad, tal y como está pensado y pocas cosas (bastante importante ya ponerle una pantalla de semejante calibre) hay que se le puedan hacer que nos vayan a dejar con la boca abierta. Parece que en cierto modo nos convertimos en ávidos inconformistas deseosos de una vuelta más de tuerca, rizar el rizo, un nuevo dispositivo mágico lleno de puertos, lavadora, secador de pelo, ruedas, batería solar e inteligencia artificial, cuando la realidad es que el iPad, en su primera versión ya era de por sí revolucionario y Apple simplemente está implementando pequeñas mejoras, manteniendo la filosofía del dispositivo. La exposición en el post de Aarlun (yo sí te he entendido) en cierto modo la comparto y en cierto modo no. La cámara nunca la veré útil en el iPad, también pienso que el 4G ha sido más un "cebo" que en mucho tiempo no vamos a disfrutar la mayoría de usuarios del iPad en el mundo, aunque a la larga sea un estándard (estaremos ya usando otra versión de iPad seguro) pero de ahí a pensar que se están dando pasos atrás tampoco lo creo. La mejora en procesador y la impresionante pantalla fueron suficientes motivos pata mí para pasar del 1 al nuevo iPad. Temas como el grosor (el ipad1 no es ningún ladrillo) la cámara (no lo acabo de ver en un tablet como un accesorio imprescindible, ni cómodo) me dieron igual, y con el tema 4G, a nada que estuvieses un poco informado antes incluso de la salida a la venta de nuevo iPad, ya se sabía que no iba a ser algo útil a corto plazo.
  4. Me acabo de comprar esta en Ebay, me ha parecido ligerita y que ofrece protección suficiente tanto por delante como por detrás, aquí teneis un pequeño vídeo de la misma, cuando la tenga en mis manos os doy mis impresiones: http://www.youtube.com/watch?v=GO_dAg7Apow&context=C4ce95ccADvjVQa1PpcFMRxmbXfy10mllBjLmkbbB3M_gMoYlVDPo=
  5. Y no queda muy limitado el iMac con tan poca capacidad, o simplemente es suficiente para el manejo de programas? Yo tengo asi como 300 y pico Gb ocupados, sin pelis ni nada, pero tambien es cierto que está toda la biblioteca de iTunes... Se puede mover dicha biblioteca a un disco externo?
  6. Gracias por la información, estaremos pendientes, porque es un coñazo el tener que resetear. Yo voy a escribir a Apple por si acaso no vaya a ser que el problema no se solucione, para que quede constancia al menos.
  7. La parte de atrás se ralla, y se marca. Los aparatos son para disfrutarlos, si. Pero tambien para cuidarlos si es que algún día te quieres deshacer de él y venderlo a un precio razonable, y no como una chatarra llena de marcas y arañazos. Al menos yo es lo que hago.
  8. Me pasa exactamente lo mismo, la única forma que encuentro es la misma que tú, reiniciar. Un auténtico cognazo! Me sumo a la preguta, a ver si alguien sabe de una solución mejor.
  9. Eso, tu sigue esperando un poquito mas, un poquito mas... Y no te compres nunca nada. Bromas aparte, creo que para el uso que le vas a dar el ipad 1 te sirve mas que de sobra, de hecho a muchos de los que tenemos iPad de generaciones posteriores también nos haría un servicio excelente un iPad1. Es más, para sólo navegar, ver fotos y pelis te sirve cualquier tablet, y el iPad cumple con ese cometido más que holgadamente, hace todo eso y mil cosas más. El precio está bien, me imagino que es el iPad wifi y no el wifi+ 3G y respecto a todas las preguntas que haces... Lógicamente muchas de las cosas que preguntas sólo se pueden saber si pruebas el dispositivo, pero bueno... "chequear" yo chequearia el estado externo del mismo, si está maltratado o por el contrario impecable te puede dar una idea del trato o maltrato. un rápido vistazo a los menús o a las aplicaciones para ver si detectas algo extraño, cosa que por un lado es algo más que extraño que suceda en un dispositivo como el iPad (más aún si no ha sido utilizado) y por otro, si nunca has tenido uno, casi no vas a saber qué hacerle. No me preocuparía por eso.La versión no es importante, ya que la puedes actualizar tú tranquilamente. Es poco para ti? Más bien pienso que es mucho, en el sentido que el iPad hace muchísimas cosas más que posiblemente te irán enganchando. Cómo saber el estado de la batería? duran tanto que no creo que vaya a ser un problema, y menos en un iPad que aún tenga un año de garantía.Cómo saber si todo funciona ok? Pues bueno... Probándolo? Si te gusta el iPad, el 1 es más que de sobra para lo que quieres, no tiene nada que envidiar al 2 o al 3. Yo me lo compraría (más sabiendo que tienes un año de garantía aún)
  10. Hola _Leo_! Mira, yo creo que el iPhone, y cualquier otro smartphone cuando se utiliza como módem, sí es cierto que se calienta y consume mucha batería, quizá sea porque esta característica está pensada para un hecho puntual y no como algo que debamos hacer durante largos periodos de tiempo. En cuanto a ese citado problema de información sobre la carga del nuevo iPad, considero que con toda seguridad será algo que en la próxima actualización, Apple se encargará de solventar. En cuanto al tema ya tantas veces comentado del excesivo calentamiento del nuevo iPad... ya somos muchos los usuarios que decimos que no es cierto, estoy convencido de que, en los dispositivos que se prueban en tiendas y que posiblemente estén calientes, la causa sea el "trabajo" al que están sometidos, el testeo constante de juegos exigentes o aplicaciones de vídeo durante largas sesiones, todo esto sumado a estar conectados a la carga de energía constantemente. Está comprobado actualmente que el nuevo iPad, no carga, o sigue descargandose cuando está conectado a la red y se están ejecutando juegos de gran exigencia gráfica, pantalla iluminada al máximo... pero creo que es algo que entra dentro de la lógica y no me parece un punto tan negativo como para desistir de adquirir uno. Un iPad 2 siempre será una buena elección, pero cuando pruebes la pantalla del nuevo iPad seguro que no te arrepientes, un saludo!
  11. Gracias por reportar tu experiencia, la verdad es que yo esta vez tambien voy a optar por una que no sea mate. Cuando lo uses en el exterior, por favor comenta tus impresiones con el tema de los reflejos ;)
  12. Hola, después de buscar un poco de información, al final he comprado un SAi de APC, en concreto el "APC Power-Saving Back-UPS 700 230V" en Pccomponentes. Muy contento con él. Aunque APC no ofrece software para Mac, la vecrad es que no lo necesita. Una vez que conectas el SAI vía USB el Mac te lo reconoce al instante y se pueden configurar los modos de apagado de diferentes formas, suficiente para quedarse tranquilo. He tenido ocasión de comprobar su funcionamiento en un corte de luz que ha habido recientemente y va genial, con indicaciones tanto en pantalla como pitidos, etc... La pena es que, aún siendo este de los más pequeños, son un poco "ladrillo" y con lo que me gusta a mi tener mi sala en plan "minimalista", ahora tengo debajo del iMac el troncho este, pero qué se le va a hacer!
  13. Hola, ante todo muchisimas gracias por el tutorial para solucionar lo de las manchas, aún no lo he hecho, pero me resulta curioso que muchos reportan que las manchas son en la parte superiro izda. A mi me sucede en la parte superior derecha (me imagino que es lo de menos) Me da un poco de repelús hacerlo pero este fin de semana le meto mano para ver si las quito. Una preguntita... servirá como líquido de limpieza uno de los típicos de kits de limpieza de pantallas? tengo una de la marca Tech-link (de esos que incluyen una pequeña gamuza) y no especifica su composición, sólo pone que es anti-bacteriano
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.