Jump to content

codimag

Usuarios
  • Content Count

    55
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About codimag

  • Rank
    Usuario
  1. Necesitamos freelance de diseño gráfico full time. Contacten con mario@tecnigraf.es Salu2.
  2. Muy buenas a todos, Somos una empresa de Creatividad y Marketing con imprenta propia. Buscamos colaboradores para trabajar como freelance. Sobre todo para trabajos comerciales, editoriales, ilustración, 3d y retoque fotográfico. Pretendemos encontrar diseñadores para tener una colaboración duradera en el tiempo por lo que buscamos gente con compromiso. Enviar portfolio a la dirección mario@tecnigraf.es Las webs de nuestras empresas son las siguientes: (editado) Saludos cordiales,
  3. Hola, necesitamos diseñador gráfico maquetador para empresa de soluciones gráficas. Tienes que tener algo de experiencia en Photoshop, Quark o Indesing, Freehand o ilustrator. Puesto de trabajo estable si las dos partes estamos a gusto. Buen grupo humano y excelente clima laboral para desarrollar el trabajo. Estamos en Talavera de la Reina (Toledo). Mandar curriculum a mario@tecnigraf.es. Nos puedes visitar en www.tecnigraf.es y www.futurart.es , que es una revista de comunicación propia que desarrollamos en formato digital y física. Garantizamos confidencialidad con los curriculum.
  4. 1984 tiene razón, nosotros utilizamos epson 4000 con 3 negros, EFI color Proof y conseguimos resultados muy buenos, pero tanto como compararlo al cromolin. Nosotros las cobramos más barato que el cromolin y la vendemos como lo que es, una prueba digital a color muy aproximada al resultado en prensa. ...y el que quiera exactitud plena pués....cromolin.
  5. la mayoria de laas imprentas comerciales tienen máquinas con el cuerpo opcional de numeración, olvidate de hacerlo tu.
  6. Tienes razon en casi tido lo que dices. Pero si el compañero pregunta por una maquina offset seco se presupone que a valorado todo lo que tu dices. El coste de copia no existe con la TRUEPRESS. Es una máquina robusta por lo que contrato de mantenimiento sería una perdida de dinero. Los años de vida útil como máquina competitiva es muy importante, pero tienes que arriesgar es muy dificil saberlo con exactitud. pero os aseguro que los costes pevios a la impresión son muy económicos y es amortizable en corto medio plazo.
  7. el tamaño máximo es 340x470cm. la velocidad no es mucha 5000/h. el tema de los cauchos es solo con trama estocastica y creemos (ojo, esta es una observación nuestra, nada oficial) que seca peor y se queda tinta en el caucho siguiente. Lo de las 50/51 impresiones son las pasadas que tarda la máquina en nivelar tintas, no es que no imprima, imprimir.... imprime pero no con las densidades correctas. Espero haberme explicado.
  8. Nosotros hemos comprado una TRUEPRESS de SCREEN y es un autentico lujo. Da una calidad muy,muy,muy similar al offset con una leve perdida en cuanto a resolución, solo apreciable por entendidos, en trabajos muy finos ripeas el archivo con trama estocastica y ganas en calidad, lo único que el maquinista tiene que hilar muy fino al tirar porque al pasar de un caucho a otro pierde color. En cuanto a color es muy buena. le pones los valores de densidad por color, le cofiguras la curva de ganacia de punto y ella sola se encarga de nivelar tinteros, pasan 50 impresiones y a partir de la 51 +- impresiones válidas. Acepta papel de hasta 350 gr, no digo na, hay máquinas de offset que no lo aceptan. Tiene CTP interno, en 10 minutos planchas y en 15 tirando. Los clientes con artes finales se pueden tomar un cafe y en 35/45 min. tienen sus 1000 tarjetas a todo color, por poner un ejemplo. Las planchas son de poliester y aguantan tiradas de 10000, pero encima no son muy caras, si tuvieras una tirada de 20000 repites planchas y ya está. El precio ronda los 450000 euros. (incluye flujo de trabajo TRUEFLOW). En mi modesta opinion ninguna máquina digital de toner se puede comparar con el offset/digital. Es el presente y el futuro de la imprenta comercial, no me cabe la menor duda.
  9. Hola, yo llevo ya 2 años con CTP y antes tenía una Screen Katana 5055 con Rip Harlequin 6.0 y procesadora en linea. Esta filmadora es de exposición continúa con una máxima resolución de 3000 ppp. A mi me fue muy bien con ella, no tuve ninguna averia , bastante rápida. El rip no puede ser más sencillo. Pero te aconsejo que adquieras un software de imposición para no tener que hacer la imposición manual, te puede venir bien el IMPOSTRIP y si me apuras un software para generar ferros para estropear menos película. Yo utilizaba DI-PLOT. Si no tienes necesitaras un PLOTTER para los ferros, logicamente. Espero haberte ayudado.
  10. Hola, el oro y el plata son tintas especiaciales y no se pueden conseguir con pantones, se puede simular. Pero al leerte "El dorado que vemos en las tarjetas navideñas, que brilla". La tinta oro brilla pero no en exceso, lo que tu has visto es tinta oro pero impresa por medio de stamping o relieve que no tienen nada q ver con el offset.
  11. Hola, voy a aportar mi granito de arena. La mejor manera de generar pdf es desde imprimir y guardando a un archivo, pero debes tener un PPD valido para la generacion de archivos postscript. Puedes elejir entre crear un .ps o un .pdf. Si después destilas el .ps debes tener bien configurado el distiller. La creación de PDF desde exportar maquetación como pdf no es la más idonea para crear archivos de impresión, si para creación de pdf para enviar por mail, para pruebas pero nunca para impresión. Ni desde Quark ni desde ningún programa que te lo permita excepto el indesing.
  12. Hola a todos, tengo un arte final en corel 10 y tengo que ponerle algún acento. Lo he solucionado picando el texto en freehand, trazándolo y guardando como ai. Pero tengo curiosidad con el programita este. Pero con este programita tan famoso y tan odiado no soy capaz, he probado con todos los idiomas y de todas las maneras. Tengo mac x y corel 10.
  13. Hombre Luigi está claro que no es por dinero, porque en la repetición también vas a cobrarla, cada imprenta es diferente y se tiene que evaluar los pros y contras de cada decisión, pero a nosotros nos viene muy bien guardalas porque es trabajo que te ahorras en preimpresión y eso que nosotros trabajamos con ctp que es solo volver a mandar el archivo, pero solo filma 8 planchas/hora y para dar servicio a 6 máquinas se nos queda corto.
  14. :D :D :D :D Hola... :) También en Mac OS X y anteriores puedes... si te apetece... ;) :D :D Otra cosilla, prueba a variar la cantidad de negro que te genera al pasar de RGB a CMYK diciéndole desde "Ajustes de Color" ---> espacios de trabajo: ----> CMYK: --> CMYK personalizado: --> generación de negro: "clara" en lugar de "media". A ver si te gusta más lo que te sale. :) Saludos, Manolo <{POST_SNAPBACK}> jejeje manolito, perdona por lo del xp, es que lo copie de un manual que tenía por ahí y venía especificado asi. En este foro ese es un error gordo, solamente escribir la "w" de windows son 20 años de carcel, jajaja. codi.
  15. Nosotros las guardamos en muebles con ruedas a medida que nos hacen y las separamos con un pliego de papel de su medida cuando están secas y las hemos repetido hasta 2 años después. Vamos que hay veces que más que la propia máquina, jejeje. De todas formas no soy maquinista, pero creo que cuando las vuelven a meter en la máquina le dan suavemente con un líquido espeso y blanco que creo que le llaman "leche". No se si las planchas de kodak serán las mejores, nunca hemos cambiado, pero si te aseguro que está entre las tres mejores del mercado. Kodak tiene en plancha convecional varios modelos (en térmicas lo desconozco) y la easyprint es la que más aguanta sin hornear tanto en tirada como logicamente para guardar.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.