Jump to content

scolomina

Usuarios Activos
  • Posts

    282
  • Joined

  • Last visited

About scolomina

  • Birthday 09/29/1975

Perfil en foros

  • Location
    Mutxamel

scolomina's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ¿Al final pudiste instalarlo? ¿como? A mi me pasa lo mismo, hice un DVD desde una DMG que me bajé en otro ordenador (Con la Utilidad de Discos) y me dice eso, que no se pueden descargar los componentes adicionales. En principio pensaba que era por culpa del Little Snitch que tenia instalado en el Snow Leopard, lo desinstalé y me sigue pasando lo mismo. ¿Has encontrado solución?
  2. En principio el software que lleve "dentro" no debe importarle a nadie. De hecho muchas veces al llevarlo al S.A.T. te advierten que puedes perder todo el contenido del disco duro y yo siempre que lo he llevado me he hecho copia de seguridad y les he dejado los discos de instalación del MacBook por si tenian que reinstalar el sistema.
  3. Esto suele ser siempre problemas del Java. ¿Que versión de Java tienes por defecto? Un poco más de información no vendría mal.
  4. Has probado tal y como dice en el mensaje a ir al panel Firewall de las preferencias de seguridad. Lo desconozco porque no tengo el Firewall activado pero supongo que te dejará bloquear o autorizar aplicaciones para que no muestre estos mensajes. De todas maneras, ¿para qué quiere el jDownloader conexiones entrantes? a mi me resulta extraño.
  5. Yo te recomiendo que hables con Apple lo antes posible. También he tenido malas experiencias con mi MacBook Pro, pero de 13'' y Apple me respondió muy bien. De hecho, al final me lo cambiaron por uno nuevo después de 1 año y medio con problemas con el antiguo (eso sí, comprando un AppleCare). Por cierto, ¿tienes AppleCare? , si no lo tienes, yo me plantearía comprar uno. Si tienes curiosidad, aqui cuento todo lo que me pasó con el mio: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=313292
  6. Pues yo no he recibido el mail.. de momento, vamos. ¿Puedes publicarlo de alguna manera?
  7. Como dirían los mentados: "Tomorrow Never Knows" Así que : Turn off your macs, relax, and float down stream This is not dying, this is not dying
  8. Actualización del tema: Acabo de recibir por UPS el nuevo portátil, al final ha sido mucho menos tiempo del que me "prometió" Apple, eso si, he sido un poco pesado llamando a AppleCare alguna que otra vez. Vamos a ver si acaba aquí la odisea, espero que si.
  9. Hecho... después de más de 30 minutos colgado del teléfono y de tener que explicar un par de veces la historia completa ( tendría que haberles dado el enlace a este post, se hubieran enterado mejor... :lol:), al final me van a cambiar el portátil por uno nuevo. El proceso ha sido tal que así: - Llamo a Applecare, lo explico todo y el chico hace una nueva incidencia. Al ser ya la 5ª sobre el mismo equipo me pasa con un dpto superior. - Hablo con el responsable y le cuento todo otra vez y me dice que resetee la PRAM, le digo que no tengo el equipo delante y que además no pienso resetear ni PRAM ni PMU, ni nada... me pregunta, ¿que quiere entonces?, digo, un equipo nuevo... sin problemas, abre informe y lo pasa a atención al cliente. Me comenta que mi Applecare se pasa al nuevo equipo (así lo tengo cubierto hasta el 2012) y entramos en la AppleStore para elegir uno equivalente... el más básico de los actuales es el que más se parece al mio, así que acepto y me dice que tardará lo menos 4 semanas, los siguientes pasos son así - Me tiene que llamar att. al cliente para darme instrucciones de donde tengo que dejar el equipo maldito - Lo tengo que empaquetar, a ser posible, con la caja original (la cual, si la tengo, está cortada porque tuve que enviar un código a Apple para la promoción del iPod Touch) - Lo envio y cuando lo reciban me envian el nuevo. Veremos lo que tarda todo. Seguiré actualizando para futuras referencias.
  10. Ese es el siguiente paso... estoy llamando a Apple ahora mismo...
  11. Bueno, continuamos con la historia, que hay novedades. Esto parece más bien un blog con mi experiencia, pero espero que a alguien le sirva de algo. Ayer tarde recogí el portátil del SAT después de cambiarle de nuevo la pantalla y la placa lógica, ya que según el técnico es lo que le habían recomendado desde Apple. Me comentó que llevaba toda la mañana con el equipo en funcionamiento y no había dado problemas, así que lo probé allí, vi que no se apagaba, firmé y apagué el equipo para llevármelo a casa. (tenía un poco de prisa, así que fue rápido) Cuando llegué a casa, saqué el portátil y le di al botón de encendido, apareció la manzana, los engranajes girando y una extraña barra de progreso debajo de ellos, que tardó una eternidad en acabar (más de 5 minutos), entonces ya apareció la pantalla de usuarios y pude comenzar a utilizarlo. Me salieron una serie de errores del tipo " su ordenador está fuera de fecha", "nosequé programa pide permiso para acceder a internet",... así que decidí formatear e instalar de nuevo el S.O. para descartar nuevos fallos de software, así que introduje el DVD de instalación y le di a arrancar desde ese DVD. Arrancó con el DVD y continué con el proceso de instalación hasta que llegó el momento en que me pedía que le dijera disco destino de instalación. No apareció el disco duro del portátil, no aparecía nada. Extrañado abrí la aplicación de Utilidad de Discos para eliminarle la partición y formatear "a mano", pero no me dejó, me daba un error de disco. Salí del programa de instalación y reinicié el sistema. Otra vez la manzana, los engranajes y la barra de progreso!!! más de 5 minutos esperando!!! Cuando conseguí arrancar fui a Utilidad de Discos y verifiqué el mismo... al cabo de un momento.. pafff error de disco, "debe utilizar la aplicación Utilidad de discos desde un disco externo para repararlo" ... así que volví a arrancar desde el DVD e intenté repararlo desde Utilidad de Discos, pero no me deja.... fin de la historia, no toco más, paso de más problemas, voy a llamar al SAT para que inicie gestiones con Apple para que me cambien el equipo, NO QUIERO UN NUEVO DISCO DURO, ni nueva placa lógica, ni nada de nada, en 14 meses de equipo 5 fallos para el SAT me parecen excesivos. Seguiré con la historia... PD: Lo volví a arrancar una tercera vez para ver lo que tardaba exactamente.... 8 MINUTOS!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.