Jump to content

Erikaclauss

Usuarios
  • Content Count

    95
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Erikaclauss

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 02/02/1988

Perfil en foros

  • Location
    Valencia
  1. Desde las 13:10 soy poseedora de un iPhone 6 Plus 128 Dorado Apple Calle Colon, Valencia, yo sí reconozco ser appleadicta sin rubor. Pero mi aporte anterior intentaba informar y da datos COPIADOS, no trabajo para la competencia. La expresión "no has dado una" tiene un pequeño punto de agresividad molesta que empieza a ser una constante también molesta.
  2. Apple y Samsung lanzan a la par nuevos modelos y el usuario que carece de compromisos emocionales con ninguna de ambas marcas puede que dude ante estos datos: El iPhone 6 pesa 4 gr menos que el Galaxy Note 4 y es un 13% mas delgado, pero: A casi idéntico tamaño (iPhone: 153,5 x 78,6 mm, Galaxy 154 x 79) la pantalla del Galaxy es mayor (4,7" iPhone, 5,7" Galaxy). La resolución es notablemente superior en el Galaxy (1920 x 1080 megapíxeles en el iPhone, 2560 x 1440 en el Galaxy). La cámara también es superior en el Galaxy (16 megapixeles contra 8 en el iPhone). La capacidad máxima del iPhone es de 128 GB, el Galaxy permite Micro-SD y por tanto puede superar esos 128. En cuanto al precio ambos son prácticamente altos y sospechosamente coincidentes (699€ el iPhone 6 menor con 16 GB, 699€ el Galaxy menor, pero de 64GB). Estas comparaciones son en frío, sin ninguna referencia a calidades ni a sus sistemas operativos, datos que pueden ser más valiosos que estos datos.
  3. Si lo ocurrido con 8.0.1 le pasa a una empresa española ya retumbarían los oídos oyendo lo de "chapuzas" y "chapuceros".
  4. No, si yo no digo que no sea cierto, que parece que lo es, pero 'El País' no es justamente un periódico demasiado objetivo, ni en los temas de Apple ni en muchos otros. Y no, no soy un fanboy ni militante de ningún partido afín. :blush: No te he entendido, y como extranjera me interesa tu frase. ¿Partido afín a El País? Me interesa esa noticia. (Pero, por otra parte, ¿qué tiene que ver uLa política con el fracaso de iOS8? No entiendo nada.
  5. A los de 'El País' tiempo les ha faltado a saltar a por la carnaza. Igual lo han sacado hasta en primera página. :D Eso es buen periodismo. Y lo que dicen no es una falsedad. Tengo hecha una lista de fallos con el dichoso 8 que da pena.
  6. De "El País" de hoy 25 de septiembre: "Apple retira la actualización de iOS8. El sistema operativo dificultaba el uso normal del teléfono. iOS8 se ha convertido en el último escándalo reciente de Apple".
  7. Es impropio de Apple y de su reconocida calidad haber lanzado precipitadamente un SO sin pulir. Y no convence mucho pensar que solo lo,han probado con iPhone 6. No tiene lógica.
  8. En un iPad Air configurado para gasto mínimo el acceso a webs desde la instalación de iOS8 es insoportablemente lenta. Ahora mismo, por ejemplo, para entrar en Macuarium. Hace un rato para entrar en El País, El Mundo, The Times, Le Monde... Antes era rápido. La solución que le doy es apagar el iPad y volverlo a encender. De todos modos, al cargar, la línea azul de progreso se detiene al llegar a un centímetro durante tiempo desesperante.
  9. Que tienen razón los que abrieron el hilo "¿Que está pasando con Macuarium?". No te salgas de lo estándar, vulgariza.
  10. Jajaja... A ver, que yo no he protestado de nada, simplemente quería mover culos, después de leer el Foro "¿Qué está pasando en Macuarium?" donde la gente se queja de superficialidad y redundancias. Yo soy una apple-compulsiva, no lo puedo evitar, pero comunico que mi abuelo, de 77 años, me supera. No era cosa muy exacta lo de "jubilados", no encontraba la palabra castellana exacta. Solo tres apostillas (me divierte esta palabra): 1) Gracias a los "malvados" que "nos crean necesidades" el mundo es infinitamente mejor que, por no ir muy lejos, hace solo un siglo, en 1914 si parece, y ello gracias a gente con exceso de consonantes en sus apellidos, inventores de todo cuanto nos ha cambiado, antibióticos, radio, televisión, aviación, informática, cirugía, resonancia magnética, cadenas de montaje, teléfonos móviles o bolígrafos. 2) Eso de que nadie nos obliga a comprar no es cierto. Nadie obligaba a llenar plazas gritando "¡Franco, Franco!" ni a 50 millones a aclamar a Hitler, ni a dejar de usar sombrero. Existen fuerzas sociales poderosas que impulsan a hacer cosas, y si 10 millones de compradores en un día han gastado dinero en comprar iPhones es porque "algo" les ha obligado, o impulsado a hacerlo, que es lo mismo. Ni uno solo de ellos "necesitaba" con esa urgencia un iPhone. Y 3) Bueno, no me metáis el Diccionario para atacarme, por favor. Anticuado se entiende muy bien, no quería significar objeto de anticuario.
  11. Pues has dado en el clavo utilizando una expresión que yo no quería usar: la de compradores compulsivos. Son los que hacen grande y rica a Apple. Pero el compulsivo siempre es joven, no hacen cola los jubilados para adquirir un chisme electrónico. Y por ahí iba en parte mi comentario. Las perspectivas económicas para los jóvenes o muy jóvenes son pesimistas. Llegará el día en el que un nieto herede el iPhone que compró su abuelo. Y en cuanto a que nadie obliga a comprar no estoy de acuerdo, pero no tengo ganas de meterme en el terreno de la psiquiatría social.
  12. Ahora se dice, y lo doy por seguro, que hacia finales de Octubre lanzan varios iPad Air 2. ¿Qué más podrían añadirle? RAM de 2GB, Touch ID, Procesador A8 y el soporte Continuity para OS Yosemite. Muy bien. Pero resulta que los poseedores de un iPAD 128 ni hemos tenido tiempo de llenarlo, y un dispositivo que aún es nuevo se convierte en obsoleto, o poco menos, por arte del negocio. La gente de nuestra generación hipersónica puede comprender muy bien que la dichosa progresión geométrica a la que avanza la técnica justifique un Dispositivo 2 unos meses después del 1, como el que salga el 2 cuando ya se ha decidido la fabricación del 3 y ya se piense en el 4. Todo esto es lógico, comprensible y mentalmente asimilable, a la par que proporciona una cierta satisfacción de orgullo humano con solo mirar a un pasado inmobilista y anclado o ralentizado que evolucionaba a paso de tortuga. Pero... si pensamos que paralelamente a eso la economía y el rejuvenecimiento de la especie no avanzan a velocidad parecida... ¿no estamos a las puertas de un crash cuando el número de compradores se haya estancado y exista saturación de ofertas? ¿Hasta dónde puede exprimirse el bolsillo del consumidor? ¿Es paralela la evolución de unos aparatos a la ética comercial para ofrecer lo mismo queriendo convencer de que lo anterior ya es viejo? ¿Es realmente necesario un iPAD con Touch ID o con 30 gramos menos? ¿Es aceptable, encima, que la tozudez de una empresa nos obligue, por ejemplo por la ausencia de un USB técnicamente posible con solo conectar para mayor amperaje? Y, claro está, todo esto es también aplicable a la competencia. Creo que un día los bolsillos dirán no y los 10 millones de iPhone vendidos en un dia serán anécdota. O Apple y similares fabricarán para muy ricos.
  13. Todo solucionado, respecto a cierta ralentización, borrando apps obsoletas para las que ya no existen actualizaciones, y configurando mejor en Ajustes.
  14. Apple me ha pedido en cada actualización ( 1 iPhone, 2 iPad ), tras petición de Clave de 4 dígitos para iCloud, que indique otra clave de 6 dígitos que me envían al teléfono asociado ("AppleID: Your iCloud Keychain verificación code is: 436682") . Por "viejo" quise decir el otro que indiqué, el llamado iPad Nuevo, el anterior al Air.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.