Jump to content

Erizo

Usuarios Activos
  • Content Count

    1366
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Erizo

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 01/10/1972
  1. ¿Puedes decir el nombre de ese taller no oficial para no llevar el mío?
  2. Gracias Roundpixel por tus comentarios. :)
  3. Yo tengo el mismo y me pasaba lo mismo que a tí. Lo llevé al servicio técnico y me pedían 1000 euros por arreglarlo (placa base o procesador). Les dije que muchas gracias y me compré un Macbook pro de 13".
  4. Yo también lo he recibido hoy. Al principio no había manera, pero ahora se conecta nada más conectarlo y usando el programa de Toshiba. Si no os funciona, no hace falta arrancar con el modem conectado. COn ponerlo en reposo el Mac y despertarlo, ya os lo reconocerá.
  5. He estado mirando en el Time Machine hasta un mes atrás en la carpeta Descargas y nada, no hay ningún fichero raro, ni con el nombre cleanlive.dmg Qué raro...
  6. ¿Con TimeMachine podría buscar ese fichero cleanlive.dmg? Aunque sigo pensando que no instalé nada....
  7. Pues si lo he hecho, habrá sido inconscientemente o en una noche de mucho sueño. :) Porque francamente, no me acuerdo... :blink:
  8. Pues el bisho fue eliminado por el programa DNSChanger Removal Tool. Siento no haber leído esto antes. Me obsesioné en matarlo y no se me ocurrió guardan un especimen vivo. ;) No uso la mula. El único codec que he descargado fue el WMV Codec para ver videos windows media, pero lo hice de la página oficial.
  9. Bueno, perdón por el retraso pero me ha costado un poco contar toda mi experiencia. Podéis leer todo en esta dirección http://www.experienciapersonal.es/2008/troyano-en-mac-os-x/ Al parecer, el troyano que tenía era el DNSChanger Trojan Horse. Aunque no estoy muy convencido porque no se comportaba como dice la página que comento en el artículo.
  10. Mañana os cuento los detalles, que ya es muy tarde...
  11. No, el mío es un Powerbook G4 15" y el de mi mujer un Macbook blanquito intel. Al final descubrí el problema. Era un troyano que cambiaba las DNS y te redireccionaba a anuncios publicitarios.
  12. A mi también me pasa (se me abre una ventana con publicidad), pero es cuando hago click en algún enlace. Creo que es algún tipo de spam que tengo en el portátil. En el portátil de mi mujer no le pasa, entrando en las mismas páginas webs. A mi me pasa hasta en mis blogs, con dominio propio y hosting de pago. He mirado en mis DNS de preferencias de REd y mis DNS no son las mismas que las de mi mujer. Las de mi mujer coinciden con las DNS del router, las mias son otras. Es curioso pero desactivo el airport, luego lo activo y miro rápidamente que DNS son, y son las de mi router, y a los 1
  13. Erizo

    Bento

    Como te va la versión de Bento en español? me parece que viene con unos cuanto Bugs. Probé la versión en Inglés y iba de maravilla. sin embargo estoy toqueteando un poco esta versión y los campos que añades en visión general luego no te aparecen en la vista Tabla, aunque los tengas marcados. Pero hace cosas raras. Por ejemplo: De los contactos de agenda, hay algunos que me aparecen los telefonos moviles y otros no. Esto solo pasa en la vista de tabla, en la visión general si que aparecen. No se, es como si la traducción ha hecho que el programa confunda los registros. Dime que tal te
  14. Yo me la compré también y me pasó lo mismo que a ti. Crea halo si te mueves un poquito rápido. Así que la devolví.
  15. Le he comprado a mi mujer un Macbook con Superdrive (2,16) y le pasa lo mismo, pero desde el primer dia. Pantalla negra, luz encendida y no arranca ni a la de tres. El teclado es inoperante. Me da que lo voy a llevar a devolver al Hipercor... Sólo llevamos dos días con el Macbbok.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.