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  1. Coincido contigo en lo que comentas del precio del Air, he configurado uno con 256Gb Wifi+Cellular y sale por 959€ frente a los 1.159€ del Pro.
  2. Tengo sentimientos encontrados, me gusta lo que han presentado pero ha sido tan corto el evento -comparado con lo que suelen ser los de septiembre- que la sensación es extraña.
  3. Me dejas muerto con lo de la foto. En los dos últimos años habré configurado más de 8 iMacs y jamás me han hecho una foto ni al encenderlos por primera vez ni en ningún otro momento. 🤔
  4. Este tipo de soluciones vía Echo dan una segunda vida a nuestros equipos de música clásicos, que en mi caso, lo valoro mucho. ¡¡Seguro que ese Marshall tiene que sonar de vicio!!
  5. Efectivamente, totalmente de acuerdo. Como indicaba, mis comentarios los realizaba echando un vistazo rápido en aquel momento. Y me alegra mucho que las diferencias sean sustanciales, porque ya sentía cierto Déjà vu con lo acontecido con el iPad 3 😆 Gracias por el apunte Juan_Garcia 👍
  6. Ayer pude probarlos y, efectivamente, noto diferencia en la calidad del audio, especialmente en las llamadas.
  7. Esta mañana el Servicio Técnico Móvil de Movistar me ha confirmado que mi tarjeta SIM, un modelo de hace unos años (yo la di de alta en 2016) era incompatible con el Apple Watch. Como por temas profesionales tenía una tarjeta SIM sin activar, le he indicado el ICCID de la nueva tarjeta y me ha confirmado que sí era compatible. Vía Twitter les he pasado una foto de la misma y desde allí la han registrado a mi número de móvil (el equivalente a un duplicado), y al momento de introducirla en el iPhone la opción de activar datos móviles ya estaba en color naranja. Sólo me ha costado una semana. 🤦🏻‍
  8. Aún no he podido hacerlo, pero se me ha ocurrido colocar en el iPhone la tarjeta del iPad (que es una línea independiente) y la opción de activar los datos móviles está habilitada, luego el problema claramente es de la SIM.
  9. Este año vuelvo a tener mucha ilusión - y esperanza- en que iOS 13 sea por fin un SO dirigido completamente al iPad, en el que se implemente una multitarea real y funciones que permitan optimizarlo de cara a los que lo usamos día a día en el ámbito profesional. 🤞🏻
  10. Pues yo voy a seguir conservando mis AirPods 1, aún no han cumplido su primer año por lo que les queda recorrido. Me parece buena la evolución pero si tuviera que comprar mis primeros AirPods me iría a por unos de la primera generación por la diferencia de precio.
  11. 24 horas después ya ni contestan, han debido meter la cabeza en un agujero. Lo último que hicieron ayer por la tarde fue desactivarme el servicio avísame y activarme la multisim. Pero todo sigue igual. Mañana probaré con una nueva tarjeta SIM (duplicado de la actual) porque a algunos usuarios les ha funcionado.
  12. Y aquí el hilo que la propia Movistar me solicitó que abriese. Ojo, que lo abrí a las 20:30 horas del día 29 de marzo y mira en el punto en el que se encuentran 🤣 https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Imposible-configurar-Apple-Watch-LTE-con-Movistar/m-p/3792451
  13. No tienen ni idea, dan palos de ciego. No hay más que echar un vistazo al hilo de la Comunidad Movistar para comprobar que están más perdidos que un pulpo en un garaje. https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/69
  14. Bueno, pues después de todos estos días sigo con la opción de datos móviles en gris y, por tanto, sin posibilidad de vincular el Watch con el iPhone. He pasado por el 1004, chat de Mi Movistar, Foro de la Comunidad Movistar, mensaje privado con la Comunidad, y nosecuantos gestores vía mensajes privados de Twitter, todo con el mismo resultado: a fecha de hoy Movistar es incapaz de solucionar el problema, y en mi situación hay mucha gente.
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