Jump to content

duddoIpod

Moderadores
  • Content Count

    2168
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

duddoIpod last won the day on November 9 2018

duddoIpod had the most liked content!

Community Reputation

11 Buena

About duddoIpod

  • Rank
    duddo
  • Birthday 04/03/1968

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Las Rozas (Madrid)

Recent Profile Visitors

442 profile views
  1. Este tipo de soluciones vía Echo dan una segunda vida a nuestros equipos de música clásicos, que en mi caso, lo valoro mucho. ¡¡Seguro que ese Marshall tiene que sonar de vicio!!
  2. Efectivamente, totalmente de acuerdo. Como indicaba, mis comentarios los realizaba echando un vistazo rápido en aquel momento. Y me alegra mucho que las diferencias sean sustanciales, porque ya sentía cierto Déjà vu con lo acontecido con el iPad 3 😆 Gracias por el apunte Juan_Garcia 👍
  3. Ayer pude probarlos y, efectivamente, noto diferencia en la calidad del audio, especialmente en las llamadas.
  4. Esta mañana el Servicio Técnico Móvil de Movistar me ha confirmado que mi tarjeta SIM, un modelo de hace unos años (yo la di de alta en 2016) era incompatible con el Apple Watch. Como por temas profesionales tenía una tarjeta SIM sin activar, le he indicado el ICCID de la nueva tarjeta y me ha confirmado que sí era compatible. Vía Twitter les he pasado una foto de la misma y desde allí la han registrado a mi número de móvil (el equivalente a un duplicado), y al momento de introducirla en el iPhone la opción de activar datos móviles ya estaba en color naranja. Sólo me ha costado una semana. 🤦🏻‍♂️ Ya me parece el operador en el Watch, aunque ahora el problema es que al intentar llamar (con el iPhone apagado) me da error en la llamada. Toca investigación fase 2. 🤣
  5. Aún no he podido hacerlo, pero se me ha ocurrido colocar en el iPhone la tarjeta del iPad (que es una línea independiente) y la opción de activar los datos móviles está habilitada, luego el problema claramente es de la SIM.
  6. Este año vuelvo a tener mucha ilusión - y esperanza- en que iOS 13 sea por fin un SO dirigido completamente al iPad, en el que se implemente una multitarea real y funciones que permitan optimizarlo de cara a los que lo usamos día a día en el ámbito profesional. 🤞🏻
  7. Pues yo voy a seguir conservando mis AirPods 1, aún no han cumplido su primer año por lo que les queda recorrido. Me parece buena la evolución pero si tuviera que comprar mis primeros AirPods me iría a por unos de la primera generación por la diferencia de precio.
  8. 24 horas después ya ni contestan, han debido meter la cabeza en un agujero. Lo último que hicieron ayer por la tarde fue desactivarme el servicio avísame y activarme la multisim. Pero todo sigue igual. Mañana probaré con una nueva tarjeta SIM (duplicado de la actual) porque a algunos usuarios les ha funcionado.
  9. Y aquí el hilo que la propia Movistar me solicitó que abriese. Ojo, que lo abrí a las 20:30 horas del día 29 de marzo y mira en el punto en el que se encuentran 🤣 https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Imposible-configurar-Apple-Watch-LTE-con-Movistar/m-p/3792451
  10. No tienen ni idea, dan palos de ciego. No hay más que echar un vistazo al hilo de la Comunidad Movistar para comprobar que están más perdidos que un pulpo en un garaje. https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/69
  11. Bueno, pues después de todos estos días sigo con la opción de datos móviles en gris y, por tanto, sin posibilidad de vincular el Watch con el iPhone. He pasado por el 1004, chat de Mi Movistar, Foro de la Comunidad Movistar, mensaje privado con la Comunidad, y nosecuantos gestores vía mensajes privados de Twitter, todo con el mismo resultado: a fecha de hoy Movistar es incapaz de solucionar el problema, y en mi situación hay mucha gente.
  12. He probado todo, modo avión, desactivar wifi, reiniciar ... 💩
  13. He abierto el hilo en la Comunidad Movistar para ver si consigo que alguien solucione el problema, porque llevo 8 horas vía Twitter sin que me digan cómo solucionarlo (llevo 3 asesores), no saben por dónde les da el aire. 🤦🏻‍♂️
  14. Yo soy de los que tienen la opción de activar datos móviles en gris, habiendo reiniciado /apagado iPhone y Watch n veces, al igual que desactivado el wifi en ambos devices, pero ná de ná. De momento estoy haciendo las gestiones vía mensaje privado con Movistar en Twitter, pero son lentos de narices, me piden datos de manera sesgada y sin agilidad alguna. Al mismo tiempo sigo el hilo en el foro de Movistar, pero la cosa no mejora nada. Lo último que he leído es que puede que el servicio Avísame sea incompatible con el servicio multisim. Seguiré informando desde el frente.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.