Jump to content

Cyber_2.0

Usuarios
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Mmm... pues lo miraré. Uno de los técnicos me va a hacer un favor y me va a dejar sacar las cámaras por esta vez. Lo miraré para la próxima. Gracias!
  2. Hola, He estado buscando por el foro a ver si alguien tenía la misma pregunta que yo, pero no he encontrado exactamente lo mismo. Os cuento mi caso. En mi casa yo edito con Final Cut en iMac, pero en la facultad utilizan AVID. El caso es que nos prestan las cámaras para hacer las prácticas y no se pueden sacar de la Universidad. Mi pregunta es si podría volcar el bruto en AVID y guardarme los archivos para importarlo a Final Cut y cómo se hace. Gracias de antemano. Saludos!
  3. Está curiosa, sí. No se me ocurrió nunca hacer algo así... Parece una tormenta radioactiva :P
  4. Muchas gracias a todos por contestar! Al final cogí un iMac de los básicos, pero con ampliación de RAM. Me hicieron una oferta que no pude rechazar :) Me llegó hace unos 10 días, y aunque no he podido trastearlo mucho, estoy encantada. El Final Cut, por lo poco que he visto me ha encantado, se ahorra muchísimo más tiempo que haciendo lo mismo en AVID. Respondiendo a preguntas que se me hacían por ahí arriba: - La edición de vídeo no es de carácter profesional, pero tampoco de vídeos caseros. Un término medio. Durante cada curso de la carrera tenemos que presentar varios proyectos (cortometrajes, programas de TV, spots...) El bruto sí suele ocupar bastantes gigas, pero el proyecto final no nos ha llegado a ocupar más de media hora... - Quería iMac más que nada por el precio. Ojalá pudiera con un Mac Pro... lo tienen donde estoy ahora trabajando y lo miro con ganas de atacarlo.. jeje. Sé que lo de la pantalla del iMac es un fastidio, pero con casos peores he lidiado (de pc vengo). También creo que no me merecería la pena comprar MacBook Pro y acoplarle pantalla, por lo mismo, por presupuesto, ya que comprar el portátil con las mismas prestaciones de hardware que el iMac y aparte pantalla sale mucho más caro. Es lo que tiene ser estudiante, que hay que apañarse con lo que venga. Al menos después de tanto tiempo esperándolo he podido hacerme con un Mac :P. De nuevo muchísimas gracias. Saludos
  5. Hola, , He estado buscando un post abierto que resuelva mis dudas, pero no he visto nada. El caso es que desde hace unos meses pensé en mudarme a Mac. Este verano iba a comprarme un iMac de 21'5'', el más 'básico', cambiándole sólo la memoria por 8GB. Al final decidí esperarme hasta el final del verano (sin saber que se esperaba una actualización en los iMac) para que me lo mandaran directamente al piso en el que estoy durante el curso y no tener que estar pensando cómo me lo podría llevar. Bueno, el caso es que estoy un poco indecisa. Como os dije, en primer lugar iba a ser el básico con ampliación de RAM, pero creo que la tarjeta gráfica (256MB) puede ser insuficiente; aunque mejor los 256 dedicados que los que tenía antes... Lo que usaré principalmente será el Final Cut, After Effects, Photoshop, etc. He visto que el modelo de 21'5'' tiene una tarjeta de 512. Pero en caso de que me cogiera este modelo, no me quedaría con presupuesto para ampliar la RAM. Mi pregunta es: ¿qué haríais vosotros? ¿tira bien la tarjeta de 256 o me será insuficiente? ¿Es demasiado ampliar a 8GB?
  6. Hola!! Es mi primer post en la comunidad. Me registré porque estoy a punto de comprar un iMac, pero antes estaba buscando información por el foro y me topé con este post. Ahora no sé si esperarme o comprarlo ya (bueno, estaba pensando a finales de agosto/principios de septiembre), porque necesito un ordenador potente para edición de vídeo semi-profesional. Total, que ahora voy al apple store y me encuentro con que sale este mensaje: "We'll back soon. We're busy updating the store for you and will be back shortly". ¿estárán temporalmente desactivados por la inminente actualización del imac? ¿están simplemente con labores de mantenimiento? http://store.apple.com/es_edu_122956/browse/home/shop_mac/family/imac Aprovecho para consultaros sobre qué equipo será mejor para la edición de vídeo. Yo iba a cogerme el iMac básico, ampliándole sólo la RAM, el disco duro no porque tengo uno externo de 1TB. Creo que la tarjeta gráfica es mejor la del siguiente modelo de 21'5'', pero la verdad es que no creo que pueda gastarme más dinero, más aún cuando se han agotado los fondos del Plan Avanza. ¿Qué opináis? ¿Tendré problemas con la edición de vídeo? Usaré Final Cut Studio 3 y seguramente también After Effects. Con la edición de fotografía no creo que haya ningún problema. Graciasss!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.