Jump to content

yorene61

Usuarios Recientes
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About yorene61

  • Rank
    Usuario
  1. Buenas a todos los lectores e integrantes del Foro. Les comento que me encuentro en lo que parece un callejon sin salida. Tengo una iPad 64 GB WiFi +3G y todo parecia funcionar bien, sin embargo ahora tengo dos problemas que me traen vuelto loco. Resulta que desde hace una semana cada vez que quiero consultar mi correo, no lo puedo hacer ya que la aplicacion se cierra sola. Solo puedo checarlos en mi iMaq. Tengo configuradas dos cuentas. Una de MobileMe y la otra es de Prodigy y hasta hace una semana funcionaban perfecto, pero ahora ya no. Alguna idea? Y aprovechando alguien ha tenido problemas al configurar dispositivos Bluetooth con la iPad? por que yo he podido, Hasta el moemento, no me reconoce ningun dispositivo, a excepcion del teclado, pero fuera de eso, nada. NI Smartphones, Auriculares, Ratones, impresoras. Nada. Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.