Jump to content

MOSKISS

Usuarios Recientes
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Yo también habia cambiado la microsim dos veces. Por si os interesa la numeración de la sim 893407 y el número que va a continuación es un 2,3,4 o un 5 son defectuosas. Funcionan las de numeración 893407 y a continuación 1 o bien 6. Es mas probable que encontreis las de numeración que 893407 y a continuación 6 porque son las últimas. A mi con esta numeración me funciona a la perfección. Si el problema fuera que Movistar está haciendo cambios en las redes digo yo que el problema lo tendríamos todos.No solo algunos. Yo soy de Barcelona y la red es la misma para mi que me funciona el iphone que para el que no le funciona. No tengo dudas que es problema de la SIM y los de Movistar lo saben. Haber porqué la dependienta me la dió con una sonrisita y me dijo : con esta no tendrás problemas....y añadió estás de suerte solo me quedan dos. Vaya jeta tienen!!!
  2. tarjetas.Suerte!!!Muy buenas, Hace 3 semanas compré el iphone 4 y he tenido el mismo problema con la señal 3G. Después de cambiar el terminal y perder el tiempo con Movistar lo he solucionado. Se trata de una remesa de tarjetas microsim defectuosas. Es un problema del dibujo del chip.Seguramente teneis una microsim donde el chip en cuestión ocupa practicamente la totalidad de la tarjeta. Pues bien, las que funcionan tienen ese chip mas pequeño. Me lo comentó un amigo e hice el cambio (aunque tengo que decir que me costó mucho encontrar una tienda Movistar donde los tuvieran). Ahora el iphone funciona a la perfección.Ya no pierde la señal 3G. La cambié en la tienda Movistar de la calle Passeig Sant Joan de Barcelona. La chica que me atendió no se sorprendió. Por lo visto tiene cola de gente que va en busca de estas
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.