Jump to content

patrix_rilouded

Usuarios
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About patrix_rilouded

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 12/31/1978

Contacto

Recent Profile Visitors

94 profile views
  1. Gracias!!! Es el segundo despido improcedente que me hacen como "regalo de cumpleaños". El anterior fue en 2008... así jamás me gustarán las Navidades.
  2. De nada Agamor, Más información, la consulta en UGT cuesta 45€ si no estás afiliado. Tengo más novedades de mi jefe. Esta tarde me comenta que lo de la carta que me parece. Le digo, que ya se que va a cerrar, pero que la fecha no es la correcta y que no aparece el calculo de la indemnización y que por tanto no se la voy a firmar. Mi jefe me dice que es que esa no es la carta definitiva, que se ha hecho así para agilizar papeleo (y yo pensando, para agilizar papeleo, que te la firme y no cobrar yo ni un duro). Entonces le digo que quiero la carta definitiva con la cantidad de la indemnización y me dice que "es que no se puede calcular todavía". Yo le respondo que sí que se puede calcular y que mientras no tenga la carta con la cantidad a percibir por la indemnización no firmaré nada. Entonces ya ha salido el tema que si no me preocupo por el trabajo, que si pitos y que si flautas.. Vamos, que al final voy a tener yo la culpa de la crisis que atraviesa el país por no poner una pistola en la cabeza a la gente para que compre viajes con el dinero que no tienen... También me dice que es que durante todo el tiempo que llevo trabajando hemos tenido una relación más familiar que de jefe y empleada y le digo que sí que estoy completamente de acuerdo y que se lo agradezco, pero que esa carta no está debidamente cumplimentada y que hasta que no lo esté no la firmaré. Eso sí ha alabado mi trabajo, que si al final la cosa acaba bien incluso le puedo pedir una carta de recomendación. En fin, ahí va mi desahogo Gracias a quienes lo leáis.
  3. Acabo de venir de UGT... Punto 1: La semana pasada estaba de vacaciones (me quedaban dos semanas pendientes, la semana pasada y del 24 al 31 de diciembre). El viernes pasado, por la tarde me acerco a comprar un pack de viaje para regalar y mi jefe me da la carta de despido para que la lea y me la lleve a casa. Punto 2: La carta de despido está redactada a fecha 1 de diciembre, cuando me fue entregada el 17 de diciembre y durante mis días de vacaciones. Punto 3: En la carta no aparece en ningún sitio que se vaya a declarar como insolvente, sólo que como consecuencia de la disminución de la facturación la empresa se ve obligada al cese de la actividad y extinción de relaciones laborales a efectos de 31 de diciembre (que para más inri es mi cumpleaños) Punto 4: En la carta de despido la cantidad de la indemnización está en blanco Conclusión después de la visita a UGT: No firmar la carta de despido, o en su caso poner, no recibido o no conforme, pues la carta está mal redactada, no aparece la cantidad de la indemnización. Me van a calcular el finiquito y sí finalmente se declara insolvente, es cierto que mi jefe pagará una parte de la indemnización y el resto lo pagará FOGASA, así que hasta que no tenga los cálculos de la indemnización no firmo nada de nada. Dejo constancia aquí por si alguien se ve en la misma situación que yo o similar. Continuaré informando. Saludos.
  4. Bueno, no he conseguido hora para asesoramiento en UGT hasta el lunes que viene. Ya informaré más adelante si hay alguna novedad. Saludos.
  5. Estoy enviando curriculums desde esta semana, pues me dio la noticia el viernes pasado. Tengo 2 semanas de vacaciones pendientes por hacer, la semana que viene, la del 13 y después del 24 al 31, así que mi señor jefe tiene una semanita para trajinar su plan. El lunes ire a UGT y también lo consultaré con una amiga que trabaja en el INEM. A ver que noticias me dan... y a ver si consigo curro pronto, porque mi marido también está en paro. A él le toco a finales de noviembre. Ya os iré informando con novedades. Saludos y gracias una vez más.
  6. Pues soy la única trabajadora de la empresa, es decir, en la empresa sólo trabajamos el jefe y yo. La verdad es que no me gusta nada lo que me has dicho, total para la "mier**" que me tiene que dar, no sé yo de que le sirve declararse insolvente. En fin, como siempre, el pato lo acabamos pagando los trabajadores. Veremos que pasa. Cualquier otra opinión será bien recibida, buena o mala, sólo quiero estar preparada para la "patada" que además me la dan el día de mi cumpleaños... menudo regalo.
  7. Buenas noches, Necesito ayuda de entendidos/as en temas laborales, pues ando bastante "pez" y no quiero que mi gran jefe me tome el pelo. Tengo un contrato de trabajo indefinido bonificado para trabajadores beneficiarios de las prestaciones por desempleo con antigüedad del 6 de abril de 2009. Trabajo en el sector turismo y mi jefe dice... que baja persiana a final de mes. La verdad es que yo soy la primera que ve que el negocio no tira. Entre las cenizas del volcancito islandés, mis amiguitos controladores aéreos y la crisis el negocio no va ni "a pedales". Hasta ahora mi jefe me ha pagado puntualmente, como siempre. Después de trabajar tantas horas juntos durante este "poco" tiempo hay cierta confianza, total que esta tarde dice que va a mirar de declarar la empresa como insolvente. ¿Y mi salario de diciembre? ¿Y mi paga extra? ¿Y mi finiquito? ¿Todo esto quien me lo va a pagar? Según él dice que FOGASA, pero no entiendo muy bien del tema, a ver si entre todos me podéis echar un cable con los datos que os he facilitado. Muchas gracias anticipadamente. Saludos.
  8. Hace ya unos años que se abrió este tema. Yo escribí en varias ocasiones, concretamente dos veces que intenté hacer dieta. Aquellas dos veces que intenté hacer dieta siempre fue a través de la enfermera de mi médico de la SS, ya que no tenía ningún problema de salud para que me llevara un endocrino. Las dos veces que inicié esa dieta la tuve que dejar por problemas de crisis de ansiedad. Debía tomar ansiolíticos durante una temporada y la enfermera que me llevaba la dieta me desaconsejó que siguiera con ella. El tiempo fue pasando y los kilos... aumentando. Pues bien, decir que en marzo de 2009 empecé a hacer dieta en NH. Mi peso inicial era el de 97,400. Estaba muy muy acomplejada, y era totalmente horroroso cada vez que tenía que ir a comprar algo de ropa, por no hablar de la "obsesión" de que la gente me miraba mal, con desprecio, etc, etc. Pues bien, decir que mi peso ahora está en 67kg y soy la mujer más feliz del mundo. He vuelto a mi talla 42, he aprendido a comer sano y a tener mis caprichos también. ¿Si me ha costado trabajo conseguirlo? Realmente si, he tenido que tener muchísima fuerza de voluntad, sobre todo al ver a mi pareja como se zampaba bocadillos de bacon con queso, o pizzas... y yo con una triste toritilla y 3 rodajas de piña. Pero el esfuerzo ha tenido su recompensa. Este verano he vuelto a llevar vestidos, que antes no podía, pues las piernas me rozaban a cada paso que daba. Ahora ya no me rozan. ¿Si he hecho ejercicio? He caminado muchísimo. CAMINAR A PASO LIGERO, NADA DE PASEAR. He hecho mis trayectos más largos en bici, en lugar de caminar. En fin, que estoy muy muy feliz y muy contenta de haber llegado donde he llegado. Ahora quiero perder unos kilitos más... pero esto ya me lo tomo con más calma, pues tengo que hacer bastante más ejercicio del que hago ahora. Así que, muchos ánimos para todos los que estáis haciendo dieta ahora mismo. Mucha fuerza de voluntad, y si alguna semana veis que la báscula no se mueve, o que incluso aumenta... no os desesperéis ni tiréis la toalla. Pensad en la meta final. Animos que vosotr@s podéis!!! patrix_rilouded
  9. Jjajajaja, no creo que sea una fuente muy veraz ni contrastada, pero creo que será mejor llevarlo ahí que a "La Noria"
  10. Miguimau, tu nick me resulta taaaaaannnn familiar. Trabajo en una agencia de viajes, y como no, Mickey está presente en el escaparate. Mucha gente dice tu nick cuando lo ve: miraaaa es Miguimauuuuu, mamá mamáaaaaaa es miquimauuuuu... Una nota de humor, simplmente. Bueno y sin salirnos del tema del amuleto, cualquier dia lo llevo a una tienda esoterica, a ver que rollo me sueltan. Alomejor los de las tiendas esotéricas tienen algo así como los medicus el Vademecum, no??? Me parto de risa solo de pensar a la persona que me atienda: "Un momentito que lo voy a consultar" y acto seguido saque el libro del "Amuletarium" jajajaja Debe de ser todo un reto para ellos... Sí, sí, lo voy a hacer jajaja. Ya os iré contando mis andaduras.
  11. Pues ni idea de que estuviera ahí guardado. Revise todos los cajones al salir del nidito de los papis al hacer la mudanza. Que quien los vende puede decir que sea un amuleto y es un smple diseño, no te digo que no, sólo quería saber si alguien reconocía algo, como ha comentado Jonno. Así como el lauburu tiene su significaco, el triskele también lo tiene, pues quería saber si mi "mier++" de amuleto comprado en plena pubertad tiene algun significado Celta, Maya, Romano, Griego o lo que sea. Sólo quiero satisfacer mi curiosidad, y si... soy muy cabezona y no pararé hasta conseguirlo, como buena Capricornio, escalaré hasta la cima.
  12. Pues a mí deberían darme comisión de ventas en Mmkt. Debo haber vendido como 5 o 6 macs.
  13. Pero aquí no sale el de mi foto Makinando.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.