Jump to content

infinite paco

Usuarios Activos
  • Content Count

    465
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About infinite paco

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 08/08/1965
  1. Sin duda que han tardado!, no sé que más querían para confirmar este fallo. Un montón de ordenadores de una misma serie con exactamente el mismo problema, demasiada casualidad. ¿No os parece?. Y los de Nvidia igual. Al parecer aseguraron que los chips de esa partida enviados a Apple eran buenos. El caso es marear a la gente. En fin, al parecer la cosa ha llegado a buen término. Ahora mi Macbook Pro "black screen" "special edition" está ahora en sus manos, espero lo arreglen pronto y no me pongan pegas. Y si no les quedan placas viejas me contento con una sustitución por uno de los nuevos que saldrán el martes B) .
  2. Atención. Apple reconoce el fallo. Hurrah! http://support.apple.com/kb/TS2377
  3. Pues el ordenador acaba de morir "en negro" definitivamente. LLeva unas semanas dándome sustos la gráfica como la foto que acompaña. Un año y un mes exactamente de comprarlo, como programado para estropearse fuera de garantía. En fin.
  4. Bueno amigos, mi ordenador tenía todos los síntomas. Macbook pro comprado el verano pasado, muerto después de un reposo con la pantallita negra de marras. Después de varios intentos apretando teclas varias, lo conecto como disco duro de destino con cable firewire y tecla "t". Reinicio y despertó, todo bien de momento. Lo único que cuando abro Safari me sale un pop-up: "La aplicación Pubsubagent se cerró inesperadamente", creo que eso controla las RSS, como no las uso pues las he desactivado en preferencias y ya no da error.
  5. Ootro más. saludos!. http://armory.wow-europe.com/character-she...a&n=Selfoss
  6. La próxima keynote va a batir records con la espectación que hay sobre iphone, itv, leopard, etc... Creo que alguien me comentaba al respecto de mi "mackerismo", si puede decirse, que no podía entender porqué seguía con tanto fervor esos eventos "sectarios". Y le dije imagínate la gente que ve la final de la copa de europa o la super-bowl americana, pues para mi es parecido y a nadie le tachan de sectarismo por verlas. Además siempre gano... ó pi€rdo según se mire ;-)
  7. No os perdáis el análisis de la CNBC paradójicamente en la msn.video aquí
  8. Madre mía no tengo todavía el core duo y ya tenemos a la "vista" el core quatro, la cosa va deprisa.
  9. Pues parece un programa muy interesante, y con las nuevas cámaras isight integradas de los equipos sacar fotos del caco ya no es ciencia-ficción. Este anti-robo debería venir con el sistema, sería bueno que fuera una de las características "top-secret" de Leopard.
  10. Por lo que imagino que el iTV sólo va a ir bien en ordenadores con 802.11n, empezaremos a ahorrar.
  11. Bienvenido carlitosmrti!, conozco un poco la zona del Ticino, tengo primas en Sementina (Bellinzona), y he veraneado un par de veces por ahí, saludos.
  12. Renault es el único que arriesga en sus diseños un poco. ¿No os parece que el diseño industrial en el mundo del automóvil es de lo más carca y lento del mundo?. A ver si alguien, que tú y yo sabemos va a entrar a jugar en ese mercado. Ya lo tenemos en nuestro "Den" (que no sé lo que es), en el "Living Room", en nuestros "Pocket", pero y los coches!, queremos un iCar!.
  13. Vaya hoy es viernes de actualizaciones :-)
  14. Verdaderamente es inusual. Apple que "nunca discute productos no presentados" sale con un prototipo, soberbio en su concepto, pero por no tener no tiene ni nombre definitivo. Imagino que les ha faltado tiempo para tenerlo listo y en producción para este evento, pero es pieza cable para que la venta de películas tenga sentido. La inmensa mayoría de nosotros tiene pantallas entre 12" y 17", algunos afortunados se pierden en displays con mares de pixeles pero son los menos. Así que no tiene mucho sentido lanzar una oferta de venta de películas digitales para verlas tan pequeñas, a menos que sepas que dentro de unos meses tendrás un aparatejo donde podrás verlas en tu TV. Sin embargo han decidido lanzarse al ruedo movie-digital con sus amigos de Disney para ver si con el ejemplo se van añadiendo otras productoras como así ha ocurrido con la series de TV. Pura estrategia comercial, aunque se pierda el factor sorpresa que tanto gusta a nuestro amigo Steve.
  15. Normalmente ya viene pasando que los martes es día Apple, vete tú a saber porqué. :-)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.