Jump to content

Koldomanía

Bajas
  • Content Count

    2365
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Koldomanía

  • Rank
    "BERRACO"
  1. Estás haciendo un buen trabajo. Aunque te queda una de las zonas más difíciles, los ojos. Cuando me dedicaba al retoque de fotos antiguas era la parte más complicada. Solía tener un archivo de fotografías antiguas y a veces cogía ojos prestados. Repito, a veces era la única solución :)
  2. Yo creo que hay tres formas de ver este tema, que por cierto se ha repetido ya bastantes veces, aunque no lo digo para que no se vuelva a debatir, no una, sino todas las veces que sea necesario. ¿Porqué? Porque cada vez que se vuelve a discutir hay nuevos modelos y por lo tanto la discusión es nueva cada vez. Primera forma de ver el tema. Eres cliente de Canon. Tienes objetivos Canon y siempre te ha gustado esta marca. Segunda forma de ver el tema. Eres cliente de Nikon. Tienes objetivos Nikon y siempre te ha gustado esta marca. La tercera es que no conoces ni una ni otra y simplemente te informas de los modelos, prestaciones, objetivos, accesorios y precios. Cuando yo tuve que decidirme estaba la Canon D60, la Nikon D100 y acababa de salir la Canon 10D. Miré las prestaciones de las dos (la 10D superaba a la Nikon. De la Canon D60 ya no hablo porque la 10D la sustituía), Mire sus precios, la 10D era más barata que la Nikon, miré los objetivos originales y accesorios, Canon disponía de más gama y con unos precios bastante mejores... y me decidí por Canon. A partir de ahí por cada paso que ha dado Nikon, Canon ha dado dos. Esto es así, pese a quien pese. No digo que la D70 no sea una buena cámara, pero tanto la 10D de Canon como la 20D la superan y la diferencia de precio no es demasiado abultada. Al final... mi recomendación. Si tienes el corazoncito Nikonero, no lo dudes... la Nikon D70 es una magnífica cámara. Si tienes el corazoncito canonero lo tendrás más difícil, tienes la 300D, la 10D y la 20D. Mira precios y decídete. Si eres "neutral"... busca, compara, y compra lo que te convenza más. Koldo :)
  3. La primera está muy bien... La segunda es la que tiene menos interés para mí, que no es lo mismo que no esté bien. La tercera es la que me gusta más. Muy bien conseguida. Koldo :)
  4. Malo... más que malo. Dios te castigará B) :D :D :D
  5. ... Te puedes quedar embarazado rápidamente :) por la calle, claro :blush:
  6. Me gusta mucho, y más todavía teniendo en cuenta lo dificultoso de este tipo de trabajos. Enhorabuena. Koldo ;)
  7. Hola Gelan... Me imagino que me lo preguntas a mí, y me imagino que te refieres a mi Canon Eos 1D Mark II, y me dices que tú has encargado una. ¿Es así? Si lo es, te diré que ya no tengo la 1D Mark II, la he vendido a Soni. La cámara es una auténtica pasada. He quedado muy, pero que muy satisfeecho con ella. Pero ha pasado algo, ha salido la nueva Eos 1Ds Mark II, con 16,7 millones de pixels y full frame, algo que me ha hecho decidirme por ella. :lol: Un saludo, Koldo
  8. Me sumo a este pequeño homenaje a los moderadores. Gracias por vuestros esfuerzos. Koldo :)
  9. Vaya foto más guapa. Me gusta muchísimo el desenfoque que has conseguido. Koldo ;)
  10. Muy fácil. En Photoshop, Edición, Transformar, Distorsionar... También se puede usar Perspectiva en vez de Distorsionar. Para que la imagen se pueda retocar no debe estar como fondo, sino como capa. Para lograr esto hay dos maneras (habrá más, pero te explico esas dos). La prinera es copiar la imagen y pegarla a continuación, Con esto tendrás un fondo con la foto, y una capa con la misma foto. Coges la capa y sigues los pasos descritos anteriormente, edición, transformar y distorsionar. Te saldrán unos cuadritos en blanco... los mueves hasta que la imagen quede como a ti te guste. La otra manera es simplemente tocar dos veces encima del fondo (en la ventana que pone capas) y el fondo se convierte en capa. A partir de ahí... otra vez. Koldo ;)
  11. Hola... las fotos son muy descriptivas. Se puede decir que te trasladan al pasado. Tienes un verdadero filón para hacer fotografías impresionantes. Sólo hay un pero, es la gran distorsión que has creado al utilizar un angular en las primeras fotos. Me he permitido coger la primera y corregir esta distorsión. Como sé que a veces no gusta que un "extraño" manipule tus propias imágenes te he puesto un link a esta foto. AQUÍ Espero que te guste. Un saludo, Koldo ;)
  12. No me gusta. No veo nada de interés en ella. Me gustaría ver alguna más de esta sesión. Un saludo, Koldo
  13. Gracias, siempre se agradece este tipo de iniciativas. Koldo ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.