Jump to content

paseante_123

Usuarios Recientes
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. He itentado buscar pero todavía no hay demasiada información, asi que hago la pregunta directa a los que tienen un ipad2 .... ¿que tal responde el doble procesador del ipad2 con los mkv?.. Quiza compre a un amigo el ipad1, que me lo deja más o menos bien de precio y las diferencias con el ipad2 no me importan nada, pero estoy sopesando si compensa la mejora velocidad del ipad2. Tengo en pruebas el 1 y se defiende bien con todo lo que quiero hacer con él, salvo el tema de reproducir mkv en 720p y logicamente en fullHD. Me interesa bastante lo de reproducir vídeos sin conversiones intermedias, porque he estado haciendo pruebas y tarda bastante en hacer una conversión de una película de calidad estandard de un giga a un m4v. Pero además, como ya casi todo el mundo, casi no me bajo este tipo de películas, sino directamente mkv´s... Si el ipad2 si que puede con ellos me lo pensaría, pero si tampoco puede, seguro que me quedaría con el ipad1 y me resignaría a ver sólo series en calidades bajas, cosa que no importa mucho sabiendo que tampoco tampoco lo haría mejor con el ipad2 ¿alguien lo ha probado ya?
  2. Hola! Entro sólo para puntualizar que la mayoría de los planos de los anuncios de la casera fueron postproducidos en Autodesk Flame. También se usó Nuke, de manera anecdótica para la previsualización de plató, como se vé en el vídeo y como apoyo de pre-compo para la gente de 3D y en última instancia, por el apremio del tiempo, también se finalizaron planos. Lo sé porque conozco a gente que trabajó en ese proyecto. No me paga nadie , pero viendo el vídeo y el tema parece lo que no es ;). Dicho lo cual, tengo que decir que me encanta Nuke y que la gente de Furnace es lo más innovadora que hay ahora en el panorama. Ole por ellos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.