Jump to content

billieholiday

Administración
  • Content Count

    13116
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About billieholiday

  • Rank
    Lady of Soul
  • Birthday 04/09/1970

Recent Profile Visitors

340 profile views
  1. Spam retirado. Sentimos las molestias.
  2. Los años te hacen más sabio si cabe, Trazas. Y a ti, Quim, que me había perdido los últimos simpas!
  3. Muy muy bonito, Sally ;) Un beso, billieholiday
  4. Justo eso es lo que decía mi abuela: magia!! una enamorada de los macs, y sólo llegó a ver los imacs de colorines. "Pero qué listo es el hombre que hace esas cosas". No sabía bien! Pedazo día malo y triste. Descansa en paz, Jobs, y mil gracias por todo. Itziar
  5. Lomque yo no entiendo es que se siga diciendo que los que aqui pretendíamos dejar nuestras condolencias por su fallecimiento estamos queriendo ocultar nada. Enfin, esto es discutir con las paredes. El que no lo vea, pues no lo verá, pero por favor, no pongáis intenciones que nunca tuvimos en nuestra boca.
  6. Como dice Jonno, la oferta es de hace cuatro años. Hay que fijarse en esos detalles ;) cerramos el tema mejor.
  7. Piensa lo que quieras, pero no digas que con respeto. Porque no nos descubres ni aportas nada.
  8. Creo que el que no lo entiende eres tu. Levantamiento a los altares no estamos haciendo nadie, méritos tenía de sobra para que muchos alabemos su voz y su música, pues nadie desconoce ni ignora nada de lo que además era ella, o padecía. Pero en este post y en estos momentos es de muy mal gusto lo que has puesto y cómo lo has puesto. Te repito lo mismo que te dije antes y espero que te des cuenta de lo desafortunada que es tu intervención.
  9. Desde luego, lo que hay que ver... Nadie ignora nada de la faceta pública de Amy, lamentablemente. Ojalá hubiese podido tener más fuerza para superar sus adicciones, ojalá todos pudiésemos esconder nuestras miserias (quién más, quién menos las tiene) y no verlas el día de mañana expuestas asi. Ella no pudo, hasta el final. Por simple respeto, que ella también lo merecía y merece, espero manu que te des cuenta tu mismo de lo que has puesto y actues en consecuencia. Y por respeto también a todos aquellos que nos gustaba y que odiábamos lo que le pasaba. Es lo menos que se puede pedir. Quién se sigue burlando o haciendo escaparate de todo lo demás, que lo haga en otros espacios, que seguro que los hay.
  10. :( Por si hay quién todavía no conoce esta triste noticia: Murió Amy Winehouse
  11. Baja cursada, como se solicita y tema cerrado. Estos asuntos, siempre por privado.
  12. Jope, pero cómo tienes la cabeza, Trazas!!! :lol:
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.