Jump to content

lbuenobl

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About lbuenobl

  • Rank
    Usuario
  1. He pasado toda mi biblioteca (más de 13.000 canciones y varios días de subida) que la tenía en un disco duro externo. Lo he hecho todo a través del mac book air. Una vez terminado, en otros mac sí puedo reproducir toda la música y la detecta, pero no en el mac book air desde el que hice la operación. Aparecen las canciones, la nube, todo... pero si intento reproducirlas me dice que ubique las canciones y luego las deja con una admiración y no las puedo escuchar. Todo esto, teniendo el disco duro donde está la música desconectado, porque si lo conecto todo va perfecto. Alguna pista?. Gracias.
  2. Sigo informando como prometí (soy el que abrió este hilo). Tras el cambio de placa lógica no he vuelto a tener ningún problema con el MBP. Le he hecho todas las cosas que en el otro me llevaban a apagado (powerpoint, excel, alguna aplicación más... todo a la vez) y de momento perfecto. Le noto un pelín más lento, aunque no sé si es cosa mía o que le comparo con el MBA con el que he estado trabajando. Seguiré informando de cualquier novedad. Saludos.
  3. Hola a todos. Soy el que abrí este hilo y acabo de recoger el mac en el servicio técnico de el corte inglés. En la nota de entrega pone que la reparación realizada ha sido la sustitución de la placa lógica. No sé lo que es, pero os lo digo por si a alguien le da pistas. De momento parece que todo funciona perfecto y ya os diré si hay alguna novedad. Saludos.
  4. Hola. Esta semana he actualizado a Lion 10.7.2 y ha dejado de funcionarme la tecla ESC. Le ocurre a alguien más?. Estoy usando un MacBook Air 2011. Gracias.
  5. Hola de nuevo. Soy el que puso en marcha este hilo, pensando que me ocurría sólo a mí. Ahora me siento más reconfortado en la compañía, jejeje. Os pongo al día. El ordenador sigue en el corte inglés (servicio técnico) después de que me lo devolvieran diciéndome que en apple no habían encontrado nada (ver más arriba) y yo negarme a recogerlo. Hoy he estado en el servicio técnico, de nuevo, y me han dicho que apple les quería devolver el ordenador diciendo que no tenía nada, pero como yo ya me había negado a recogerlo, el corte inglés tampoco lo aceptó. Tras esto, me cuentan que han hablado con un técnico de apple que les ha llamado para decirles que ya habían dado con el tema y que estaban arreglándolo. Le he preguntado a los del servicio técnico qué era, pero no han sabido contestarme. Seguimos informando y os iré contando. Me han prometido que la semana que viene tendré el ordenador conmigo y funcionando. Un abrazo.
  6. Os voy poniendo al día de las novedades. Hoy me llamaron de El Corte Inglés para ir a recoger el macbook pro y cuando llego me dicen que el servicio técnico lo ve perfecto y que no ha hecho nada. Que sería algo de software sin actualizar. Les he dicho que no está perfecto puesto que el apagado de pantalla no es un invento mío, que el software está actualizado (y no tengo nada pirata) y que no recogía el ordenador hasta que no me lo llevara con garantía de que estaba resuelto el problema. Les he comentado también que en Apple Xanadú me dijeron que tenía toda la pinta de ser la placa base. Así que, a esperar de nuevo. Ya os contaré. Un abrazo.
  7. Gracias por las respuestas. Lo tengo con Lion. Todas las actualizaciones hechas. Empezó a pasar con snow leopard. Al final, como estaba en garantía, lo he llevado a arreglar. Me han dicho que tiene toda la pinta de ser la placa base. Ya os contaré. Gracias a todos.
  8. Hola. Perdona si no dí más detalles. La primera vez que ocurrió fue trabajando con powerpoint 2011 luego ha ido sucediendo de repente, sin que haya encontrado relación entre programas que utilizo y el apagado repentino de la pantalla. Puedo decir que el teclado se queda con luz y la luz blanca del frontal fija, pero no puedo hacer más que apagar con el botón de encendido. En el servicio técnico del corte inglés me dijeron que arrancara y al hacerlo presionara cmd + ctrl + p + r y lo hice. Pero después ha vuelto a ocurrir. Las cosas que me preguntas si he hecho no te sé decir, porque no sé ni lo que son. También he estado en la utilidad de discos reparando permisos y esas cosas pero sigue ocurriendo. Gracias.
  9. Llevo unas semanas que mi macbook pro Intel Core i7 de 2010 se le queda de repente la pantalla en negro y ya solo puedo apagar con el botón de encendido. Alguien le ocurre algo similar o sabe qué puede ser. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.