Jump to content

Platinum

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    145
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Platinum

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Actualizo para decir que ya me ha llegado. Aye mismo me dieron número de seguimiento de UPS y esta tarde me lo han traído- Encantado con el chiquitín.
  2. Reabro el tema para contaros mi caso con mi nuevo mac mini. He pedido al apple store un mac mini, concretamente este: 2.6GHz Dual-Core Intel Core i5 16GB 1600MHz LPDDR3 SDRAM 1TB Fusion Drive Además del applecare ya registrado. Lo pedí el día 4 de diciembre y tardaron 4 días (finde incluido) en mandarlo. Sin embargo la rapidez se ha convertido en lentitud en el envío. Me pone desde el primer día que la fecha de entrega es el 22 de diciembre, lo cual me parece alucinante. Además no tiene número de seguimiento (ni transportista asignado). Me dicen en la web que tenga en cuenta que al pedir cosas que vienen de diferentes almacenes deben juntarse antes del envio final. No salgo de mi asombro que: 1) Un envío a las puertas del 2015 tarde dos semanas en venir de China. 2) Una extensión de garantía (que además ya está registrada) venga en una caja, unos papeles de contrato y que para rematar retrase un envío de un ordenador. Hacía tiempo que no me compraba un mac en el apple store web pero no puedo imaginarme que en la tienda física pueda tardar más de dos semanas tenerte listo un ordenador a medida. Perdón por el tocho.
  3. Bueno, al final me decidí ir al Apple Store de Marbella. Y nada más ver el problema en la pantalla me ha dicho que me la sustituirían. Ahora te ponen una pantalla nueva in situ y a correr. Yo le he intentado sacar el terminal completo pero no ha colado. Ni una palabra del golpe que tenía (y sigue teniendo en el marco). Una hora de espera y pantalla nueva. Además me han cambiado el smart case del ipad air que no encajaba bien. Sin problemas y habiéndolo comprado en internet no allí. Chapeau por Apple. He salido contento del trato recibido.
  4. He buscado en google y ya creía que yo era el único con ese problema. Mi iphone 5 tiene un marco exterior más amarillento que sólo se observa con fondos blancos. El caso es que yo no tengo un apple store en mi ciudad (Sevilla), el más cerca lo tengo a 250km. Tengo applecare vigente así que he llamado pero la respuesta no ha sido muy buena. Me dicen que compruebe si el teléfono tiene alguna marca que indique que se ha caído. Yo en mi sinceridad absurda le he dicho que sí que tiene un pequeño golpe en un filo de una caída. Entonces me ha dicho que ya no me cubre nada el applecare. Que cuando lo vean lo van a achacar al golpe y que no me recomienda que lo envíe. Ahora me encuentro en la tesitura de ir al apple store y que un genius me diga que eso se lo he hecho yo. Me siento un tonto por haber comprado el applecare, si se te cae ya se pueden ellos agarrar a eso para no asumir algún defecto. En fin vaya tela.
  5. Esto le alegrará el día a todo el mundo. Keynote confirmada para el 10 de septiembre.
  6. Acabo de llamar a Apple. Me dicen que el segundo año de garantía lo cubre el vendedor, que debo ir con el ticket de compra al mismo sitio donde adquirí el iPad y reclamarles a ellos.
  7. Gracias por las respuestas. Mañana lunes voy a llamar a Apple a ver qué me dicen por teléfono. Todavía me queda la opción del Corte Inglés. Pero tengo pánico a ir con el iPad a la tienda y que me digan que se lo quedan para estudiar el caso y que al cabo de los 3 meses ni hayan hecho nada y que me pidan una pasta para arreglarlo. Con el desastre que es el Corte Inglés es para pensarse ir. Sino iré a la oficina de consumo. Habrá que no quedarse callado. Desde luego que un cliente en pleno siglo XXI y con lo avanzada que es Apple tenga que estar quebrándose la cabeza para que le apliquen la garantía... Cada vez tengo más claro que los productos que vende Apple son de usar y tirar. Cada vez salen más malos. Y encima con la obsolescencia programada que tienes que cambiar cada año de iPhone para que te actualicen las novedades. No tienen límite a la hora de seguir teniendo los márgenes más grandes de beneficio posible y claro la calidad se resiente. Si encima tratan mal a los clientes la llevan clara. Torres más altas han caído. Yo ya paso de ir evangelizando a la gente con las bondades de los cacharritos de Apple. No les hago más marketing a amigos y familiares.
  8. Os cuento mi caso con un iPad 2. Desde hace unas semanas noto un problema un poco raro en la pantalla. Tiene como efecto memoria, es decir, se queda grabado lo ultimo que estás viendo. Si ves una web en Safari y cambias a Twitter se ve en el fondo la web que estabas viendo antes. Es un poco molesto aunque desaparece cuando pasan unos minutos. He restaurado el software pero evidentemente el problema es de la pantalla. El iPad me lo compré cuando salió, encima fui tan tonto de hacer cola el primer día. El caso es que ya ha pasado el primer año de garantía y ahora Apple no se hace cargo del problema. Me llegué al apple store de Marbella y les expliqué el problema in situ con una cita con un genius. Me dijo que era evidente que había un problema pero que ellos no podían hacer nada que yo debía demostrar con un peritaje que el problema ya existía en el primer año. Moraleja: si quieres un segundo año de garantia, compra el Apple Care. Un saludo.
  9. La compra a través de 1-click sí funciona. Es configurarla y ya está.
  10. Tiene bemoles que para comprar un "cacharro" de 500 euros haya que estar rogando de tienda en tienda y haciendo cola como si lo regalaran. Lo que está claro es que Apple está deseando que hagamos colas. Es una noticia que luego da la vuelta al mundo y es puro markéting y caemos como borregos. Y se va a agotar porque van a llegar muy pocos. Apple maneja muy bien el mercado. Un saludo.
  11. Es por el tema de las redes. AT&T usa GSM y Verizon CDMA. Hay un iPad 2 3G para gsm y un iPad 2 3G para Verizon (igual que pasa en el iPhone 4).
  12. Siendo completamente franco, si que tiene como una superficie granulosa, como tú la llamas. A mí no me supone mayor problema. Sí que es verdad que se nota más en textos sobre fondos claros, pero por ejemplo, en retoque fotográfico, que es donde más lo uso, no lo noto. Son los inconvenientes del antiglare. La pantalla del mbp se ve más espectacular, pero lo de no tener reflejos me compensa. Un saludo.
  13. Ya está abierta y lo único nuevo es la bajada de precio del Ipad original.
  14. ¿Cómo pueden cerrar la tienda 4 horas? Vaya derroche de poderío. La de ventas que se pueden hacer en ese tiempo. Espero que la espera merezca la pena.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.