Jump to content

Altivec

Usuarios Activos
  • Content Count

    612
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Altivec

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 01/12/1987

Perfil en foros

  • Location
    Madrid
  1. Lo de la Ram soldada en la placa no es sólo una putada, es una cagada de las gordas y creo que no hay mucha discusión al respecto. Un día se te jode una memoria, abres el ordenador y le pones una pastilla nueva. Pero con este MacBook Pro la cosa cambia. Hay que reemplazar toda la placa base y eso no cuesta ni 200 ni 300 ni 400 euros. La broma saldría por un dineral nada desdeñable. Por cierto, no se si estoy en un error pero al ver la fotografía del interior de este nuevo MacBook Pro me da la sensación de que la unidad SSD también va soldada en la placa. Por favor, corregidme si me equivoco. :) Saludos
  2. Creo que hay un error en el título del post. Los procesadores no son los E5, si no me equivoco. Los E5 llevan una nomenclatura tipo E5-2620 (por ejemplo). Los que lleva el MacPro dual son una versión superior de los que ya llevaba antes de la actualización de hoy, pero no son los E5 presentados en Enero de este año. De nuevo, pido perdón si estoy en un error. :)
  3. Qué pena. Han perdido una gran oportunidad con el MacPro. Adios, Apple.
  4. Fiasco. Una lástima. :(
  5. ¿Nuevo Mac Pro? Ojalá... aunque antes de la Keynote de junio me parecería raro. :blush:
  6. Es una pena, porque me encantan sus equipos y su sistema operativo es de lo mejor que he probado nunca, y lo digo como usuario experimentado de sus máquinas. Pero yo necesito un equipo nuevo para trabajar y el Mac Pro actual ya no está a la altura, así que conmigo han perdido un cliente. Bien que lo siento, pero el curro es el curro.
  7. Corregidme si me equivoco, pero creo que los actuales quad core no llevan el citado E5620, sino el W3530. Aunque yo entiendo como quad core la configuración de UN procesador, que efectivamente lleva el W3530, mientras que los que nickeditor dice son para configuraciones quad core duales. ¿Estoy en lo cierto? Saludos.
  8. Hola a todos. Hace siglos que no posteo en Macuarium aunque os leo a menudo. Desde luego tengo mala suerte. Me dedico a la música profesionalmente pero hasta ahora me he manejado con producto de consumo. Justamente ahora que me decidía a gastarme un dinero en un Mac Pro, leo que hay una alta probabilidad de que la gama desaparezca. Desde mi punto de vista, esto supondría un mazazo para la industria del audio profesional, en cuyo entorno es habitual la presencia de estaciones Mac Pro (estudios de grabación, postproducción, masterización de audio, etc). Logic Studio es uno de los mejores softwares de producción musical del mercado. ¿Qué van a hacer los pros del sector si Apple abandona definitivamente la fabricación de máquinas destinadas al uso profesional? Porque dudo sinceramente que empiecen a trabajar con iMacs... se pasarán al PC y abandonarán OS X definitivamente. Mal asunto, sobre todo para los que hace casi 10 años gastamos nuestro dinero en equipos Apple para, desde nuestra condición de aficionados, acercarnos y amoldarnos a los estándares profesionales. Por otra parte, despedirse definitivamente del Mac Pro sería tirar por tierra toda esa imagen que ha hecho de Apple lo que ha sido siempre entre los profesionales de las artes gráficas y audiovisuales. Me daría mucha lástima que el buque insignia de la marca fuese el iMac de 27" (que, todo sea dicho, es un pepinazo que ya lo quisiera yo). Esperemos a ver qué nos depara el futuro...
  9. Gracias por tus consejos, jUU :) Aunque lo del picado es cierto, también conozco a mi madre lo bastante para asegurarte que no suele salir bien en cualquier otro plano que no sea el picado. Es más, no lo usaría con niños ni con mascotas porque disfruto "echándome al suelo" para fotografiarlos desde su altura habitual, pero con mi madre es la única manera de que salga favorecida. Yo lo se, y ella también. :lol: Aún así, también sabemos que ciertas normas admiten un margen de tolerancia. No creo que ella se sienta inferior... tiene un ego que ya lo quisiera yo para mí... :lol: En lo del bolso te doy la razón. No acostumbro hablar con los complementos femeninos, pero quizá la próxima vez lo haga, puede que tengan más ojo fotográfico que yo. :lol: Un abrazo, y gracias de nuevo!
  10. Hace tropecientos años que no publico una fotografía aquí. Pero creo que voy a volver, porque las buenas costumbres no deben perderse. :-) Este verano le hice esta fotografía a mi madre en la localidad asturiana de La Isla. La foto no es nada del otro mundo, creo que sí es un bonito recuerdo. Hace poco he recuperado negativos antiguos de mi abuelo y los he estado escaneando. Me ha llevado a pensar que las fotos de familia también hay que currárselas, porque dentro de cuarenta años me hará ilusión ver buenas fotos de mi gente. Un abrazo a todos.
  11. Lástima. Se ha ido el alma de la manzana. Que en paz descanse.
  12. Buenas a todos! Hace mucho que no escribo por Macuarium, pero últimamente me ha surgido una duda que espero podamos solucionar entre todos. Tengo un Interfaz MIDI fabricado por CME, es un interfaz tipo cable de una entrada y una salida. La cuestión es que si lo enchufo en uno de los puertos USB del MacBook no tengo problemas y funciona perfecto, pero si lo conecto en el HUB USB al que normalmente conecto los dispositivos no hay manera de hacerlo funcionar. Cuando lo enchufo en un puerto nativo, la interfaz emite una luz intermitente, que indica que todo va bien. Cuando lo conecto al HUB, emite un único destello y luego se apaga. Luego abro Logic y no hay manera de introducir datos midi en el ordenador. ¿Alquien sabe qué puede estar pasando? Por si acaso sirve de algo os comento que el HUB es un BELKIN con siete puertos y está permanentemente conectado a la corriente eléctrica. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz. Un saludo a todos, y gracias de antemano. Álvaro
  13. Yo estoy haciendo ahora mismo grabaciones en un MAcBook con 1GB de Ram, Logic Pro 7 y una buena pila de instrumentos y efectos virtuales. Por ahora todo va bien (hasta que metes un Absynth 3 y entonces se queja algo más). De todos modos sólo tiene 1GB de Ram y acepta 4GB, no creo que el rendimiento de un MBP sea muy superior al de un MB, pero el MBP tiene más opciones de conexión, una pantalla más grande, para mi gusto está mejor acabado y otra serie de historias que lo hacen significativamente más caro. Sin embargo la velocidad de los procesadores no es tan decisiva como la cantidad de Ram, y el tipo de Ram que acepta el MBP es la misma (en GB y velocidad) que en el MB No te compliques mucho, el interface va a ser prácticamente el núcleo de tu estudio y el MB puede de sobra con lo que pides. Además como el presupuesto no puede pasar de los 2000 yo te recomendaría un MacBook y gastar lo que te sobre (la diferenia con el MBPro) en un buen interface. Saludos
  14. Muy impactante, me gusta mucho. Además has controlado la luz maravillosamente. ¿Qué equipo utilizaste? Un saludo, y enhorabuena por la foto. ;)
  15. Tranqui, hombre, a mi me pasa cuando las subo. Te pasas horas procesando para que después la compresión lo mande todo a tomar por ****... Gracias por pasarte a comentar. ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.