Jump to content

grgx

Usuarios Activos
  • Content Count

    289
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About grgx

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Madrid

Recent Profile Visitors

167 profile views
  1. Pues me parece estupendo que te hayas planteado el arreglo del que tenías. Espero que no sea mucho quebradero de cabeza...
  2. Acabo de ver tu respuesta. Me refería a esta. ¿Cómo has quedado finalmente con tu tostadora? 🙂
  3. Llevan años proclamando a bombo y platillo las bondades de la VR & AR y el dinero que van a mover. Aunque da la sensación de que no ha terminado aún de despegar, se ha dicho mucho en los últimos años que Apple ha llegado tarde a meterse en ellas, pero que estaba haciendo movimientos al respecto. Habiendo probado las Hololens de Microsoft (que personalmente me han parecido un horror), quiero pensar que Apple puede hacerlo mucho mejor. Al fin y al cabo, ha estado años preparándose para sacarlo, ¿no?
  4. ¡¡Error!! Son una guarrada y te arrepentirás a la primera de cambio. Para eso es mejor una Moulinex de las vintage que se siguen vendiendo (modelo "tostador cocina 2 rebanadas 760w multipan Moulinex").
  5. Si últimamente tienen por bandera la privacidad, creo que es una metedura de pata antológica... 😥
  6. ¡Qué buen hilo! 😄 Mis recomendaciones: - Krups Citrus Press ZX7000: Lo tenemos desde 2014, lo usamos a diario, lo lavamos a mano y en lavavajillas indistintamente... y sigue como el primer día. - Orbegozo HO-810-A mini Horno 8 Litros: Si hay espacio de encimera, para nosotros es muy buena opción usar un minihorno como tostador. Hace un par de años compramos este, de marca española, pero no tengo certeza de su durabilidad real.
  7. Yo me uní algo menos de 6 años más tarde... y aquí seguimos. 😊 ¡Felicidades, macuarianos y Macuarium! ¡Gracias por estos años!
  8. Aunque tenga su tiempo, la web es muy buena y conviene revisitarla de vez en cuando para reforzar la idea de lo poco seguros que estamos en muchas webs. 🙈 Efectivamente, hay que tener un cuidado tremendo con la selección de contraseñas... Y, por cierto, ¡no dejéis de activar la verificación en 2 pasos en los correos-e y webs que así lo permitan!
  9. Así es: me resulta prácticamente superponible el sonido de los EarPods y de los AirPods.
  10. A mí me han caído unos por Reyes y he de decir que me gustan bastante para el día a día, a pesar de estar a punto de salir los nuevos... Y de haber comprado hacía unas semanas los i10 TWS que tienen un sonido muy decente, aspecto idéntico (y carga inalámbrica y por USB-C). La única cosa que creo que valdrá la pena del nuevo modelo es precisamente esa estanqueidad a prueba de polvo y agua que menciona @richy85. Por lo demás, no creo que este cambio afecte a su acústica (que dista de acercarse a los estándares de un audiófilo).
  11. I concur. Ni de broma pueden convencernos de que compensa malvendérselo a ellos salvo que uno tenga el iPhone hecho polvo y se note poco. Y, si está hecho polvo y se nota, ¿aceptarían un iPhone con la pantalla rota o con alguna tara importante? Si la respuesta es afirmativa, entiendo que restándole una buena cantidad de euros a la fortuna que dan por el teléfono. ¿Me equivoco? Se me ocurren dos perfiles que encajarían perfectamente con esta campaña: a) Personas a las que no les importe el dinero especialmente y no quieran complicarse mucho la vida al cambiar al último modelo. b) Personas que quieran hacer algún chanchullo como lo que ha ocurrido reiteradamente en las Apple Stores de China: https://appleinsider.com/articles/18/10/09/rampant-chinese-iphone-repair-fraud-forced-apple-to-develop-countermeasures Pensándolo bien, la solución la tienen fácil para vender más modelos nuevos: que pongan precios razonables y se dejen de campañas de recompra... Que nunca está de más tener un iPhone anterior en tu poder: ¡que levante la mano quien no haya vendido alguna vez su iPhone anterior o se lo haya regalado a algún familiar!
  12. Pero, finalmente... ¿qué ha pasado con las fotos de la comunión? 😥 😅 😂 Totalmente de acuerdo, las copias de seguridad siempre en local y en varios discos.
  13. Totalmente de acuerdo con esto. Quizá pecaba de inocentón, pero hace unos años tenía la sensación de que toda la locura que había de crecimiento exponencial y de beneficios en constante aumento terminaría teniendo sentido algún día. Pero creo que ese día no llegará: cada vez me explico menos las fluctuaciones de la bolsa (y lo poco que se corresponden los grandes números con la economía del día a día de nuestras familias) y las crecientes diferencias de recursos entre pudientes y currantes (y entre habitantes de diferentes países). En línea con el comentario de @iLike, es cierto que el mundo ha cambiado mucho desde la carta de Jobs de 2002 (y nosotros también lo hemos hecho otro tanto)... En un mundo utópico, este batacazo de inicio de año podría servirnos para pedirle a Apple que liderase una cruzada por convertirse en una empresa éticamente responsable, que se alejase del enfoque elitista, menos centrada en satisfacer a sus inversores y más en obtener el beneficio común... Eso sí que sería un think different tecnológico que nos dejaría completamente admirados.
  14. He encontrado un análisis que creo bastante acertado aquí... y coincide con muchas de vuestras opiniones.
  15. Si hace un par de meses ya se abordó aquí mismo que venían curvas, el comienzo del año bursátil para Apple no está siendo nada positivo. El propio Cook ha publicado una carta al respecto. Parece que hay varios factores explicando este batacazo... Como maquero de pro desde hace años no quiero verlo como el inicio de una profecía cumplida, pero sí que me hace reflexionar sobre el cambio de rumbo que ha tenido Apple desde que se fue Jobs (que en 2002 tuvo que publicar una carta similar a la de Cook, si bien más escueta)... y, por supuesto, de los cambios que está teniendo el mundo entero (2019 y 2002 no son años comparables). En cualquier caso, los 3 artículos macuarianos recientes me han ayudado a entender cómo está cambiando Apple (1, 2 y 3). ¿Cómo lo veis?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.