Jump to content

Dartex

Usuarios
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Dartex

  • Rank
    Usuario
  1. Vale, Muchas gracias. Por cierto, el Diablo hellfire? (expansión) que esa si que soy incapaz de encontrarla. y en la página de blizzard tampoco sale nada.
  2. Buenas, se me ha ocurrido comprarme un par de sagas de blizzard, y no encuentro en ninguna parte si se puede jugar en un Mac. o solo en los windows 95. 98. La verdad es que si alguien lo tiene y me dice si se puede jugar en el Mac, me haría un gran favor, por que me voy a comprar la collector edition del Diablo III y vamos, quiero jugar toda la saga antes. así que: Gracias de Antemano. Saludos,
  3. Dartex

    SAI

    Me recomendais un SAI para un Imac mid 2010? Un saludo,
  4. ok buscare algunas de las pocas pelis originales que tengo (voddler ha hecho mucho daño) y probaré, y sinó tiraré de virtualbox.
  5. he probado fuentes 5.1 el decoder. no lo sé. tiro de la tarjeta de sonido integrada, el programa, he usado varios, pero nececito que me alludeis ha hacer las peubas paso a paso, he entrado hace "poco" en el mundo mac, y aún no me manejo muy bien. Un saludo.
  6. Hola Amigos, es mi primer post en el Foro, asi que Bueno, Hola a todos. Paso a describiros mi problema, hará una semana más o menos de que me compre mis auriculares Ozone STRATO EVO supuestamente 5.1, conectados por USB al Imac, los auriculares en cuestión tienen varios altavoces por cada lado, y varios controles en el mando para modificar el volumen de cada altavoz, usando estos altavoces, solo logro que suene 1 altavoz, y los otros 4, que me darían el efecto 5.1 no suenan, ponga los controles del mando como los ponga, ahora bien, me trae un disco de drivers (WINDOWS) y no se si el problema debería estar en que no tengo esos drivers instalados, y por ello solo suena uno de los altavoces, o sin embargo, los auriculares estan rotos, y tendré que tramitar RMA, Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.