Jump to content

v-iz

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About v-iz

  • Rank
    Usuario
  1. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me quedé con el HTC y me convence bastante. Dos veces a la semana voy (55 minutos) y vuelvo (otros 55 minutos) en el Cercanías mirando los documentos en WordToGo, y no se me hace demasiado incómodo. Se pasan unas cuantas macros antes de copiarlos a la tarjeta, y luego revisión. No avanzo tanto como en el ordenador o en el papel, pero el teléfono cumple bastante bien para lo que ocupa, y el teclado me resulta muy cómodo. Tampoco llama tanto la atención (alucino con la cantidad de smartphones que se ven en la RENFE) como un iPad, y me cabe en un bolsillo. Es verdad que a lo mejor el WindowsPhone hubiera sido una mejor opción, pero por promoción de operador la oferta se me hizo irresistible. Los programas de edición de textos carecen de opciones importantes, pero cambiar un párrafo o una palabra es posible, así que me sirve para lo que quería. Aquí podéis ver lo que puede hacer WordToGo y lo que no. Un saludo a todos.
  2. Por opiniones que me han dado, he elegido el HTC Desire Z. Esta tarde voy a preguntar. Ya os contaré cómo sale la cosa. Muchas gracias, Jonno, por el interés mostrado.
  3. El iPhone entonces sube posiciones. Muchas gracias por la rapidez y por los enlaces, Jonno. Lo estoy mirando pero después de Semana Santa seguramente vaya corrigiendo en el tren.
  4. Buenas tardes, Soy corrector pero llevo trabajando con Mac más de diez años. Ahora resulta que tengo que hacer bastantes trayectos en tren (y no son cortos) y me gustaría aprovecharlos para avanzar trabajo. Prefiero no ir cargado de netbook, ni demás cosas así en el tren y, aprovechando que soy autónomo, estoy buscando un modelo de teléfono que me permita editar archivos word (he visto que hay unos cuantos) y que sean compatibles con Mac (no sé si después de copiar el archivo lo podré abrir en mi ordenador para seguir trabajando). No sé si el iPhone puede. He visto que el Nexus S, por ejemplo, con algún software externo o algún plug-in sí, y lo ofrecen en Garrafone, pero si luego no lo puedo abrir en uno de los dos iMac en que trabajo... El caso es que me gustaría que si alguien que ha hecho la prueba me respondiera. La primera opción sería cogerlo con contrato de permanencia, pero no descarto otras opciones. Si me equivoco, por favor, decídmelo. A lo mejor hay un lector de libro electrónico que me permite hacer esto, y tampoco lo descartaría. Lo que sí quiero evitar es gastarme una pasta en algo que no me sirva. Muchas gracias a todos por adelantado.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.