Jump to content

iBucky

Usuarios Activos
  • Content Count

    255
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iBucky

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 08/31/1984

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Valencia
  1. Hola gente! A ver si me podeis echar una mano con un problemon que tengo con un Xserve del curro. Ayer por la tarde llegue al trabajo y mis compañeros me comentaron que no iban las paginas web. Intente conectarme via ARD pero no respondia. Tuve que desplazarme al edificio donde esta alojado el servidor y al conectar un monitor me mostraba una carpeta con un icono de interrogación. Como esto me había pasado en mi Mac del despacho, inicie desde el DVD de instalación para ver si con la Utilidad de discos podia reparar permisos y/o los discos. Para mi sorpresa (y terror) no muestra ninguna partición salvo el DVD. Me metí en la Utilidad RAID que hay en el menú y ahí si que se veían los discos pero en RAID Sets no aparece nada... :o Teníamos montado desde que instalamos la máquina un raid 5 con los 3 discos y dentro de ese raid 2 particiones. Luego, desde el terminal, haciendo "diskutil list" me aparecen los discos pero ningun volumen. Supongo que ha ocurrido algo con los volumenes y el raid no se puede montar por eso... Hay alguna forma de montar los volúmenes de nuevo? Algo parecido al "fixmbr" que creo que hay en otros OS para restaurar la tabla de particiones... Hay alguna forma de montar de nuevo el RAID sin perder los datos a partir de los discos? O si se os ocurreo alguna otra cosa... PD: Es un Xserve de los ultimos que fabricaron, con Mac OS X 10.6.8. Ya he probado a reiniciar la PRAM y sigue haciendo lo mismo.
  2. Bueno, yo ya he "reservado" el mío en El Corte Inglés de la Avenida de Francia para sustituir mi iPad 2, el cual le voy a regalar a mi madre. Por cierto, por si a alguien le interesa, aunque el día 1 sea festivo ellos abren.
  3. Yo creo que el basico rondara los 1499...
  4. Sí, los diseños son un poco 'feuchos', pero el concepto me encanta. Esa modularidad puede dar mucho juego... Además, creo que con la velocidad del puerto Thunderbolt eso es posible.
  5. Nosotros en el trabajo ya hemos recibido (por fin) el de 22"! Lo malo es que nos trasladamos a otras oficinas esta semana y mi jefe me ha dicho que no lo desempaquete, que como vamos a estar de mudanzas y ya esta bien empaquetado... En fin, en cuanto pueda le echare unas fotillos. Y si puedo hare el unboxing... :ph34r:
  6. Yo idem, todo sea por darle algo de utilidad al cacharrito... :ph34r:
  7. En el proyecto de investigación en el que estoy trabajando tenemos que pedir sí o sí un iMac (pese a mi recomendación de esperar, pero ya llevamos tiempo así) y al pedir presupuesto en el distribuidor nos ha dicho que no hay stock, que podemos "reservarlo" y cuando vuelvan a tener nos lo enviarán. Vamos, que algo pasa (o va a pasar) dentro de poco...
  8. Lo que ha dicho es que hoy estara DISPONIBLE no que ya esta a la venta...
  9. Cuidadin con la última actualización del software para Thunderbolt... Explicación Yo ya lo he sufrido: La única solución es reinstalar Lion así que yo de vosotros haría una copia de seguridad antes, por si las moscas...
  10. Es un poco raro que no encuentres la camara, está normalmente en la primera página de aplicaciones... :ph34r: Prueba a buscarla desde el buscador del iPad, pulsando el botón home en la primera pantalla o dandole hacia la derecha en esa misma pantalla...
  11. La estuve probando ayer y menuda maravilla! La verdad es que así se maneja mucho mejor y es infinitamente mas sencillo escribir... Muchas gracias a todos por la recomendación! ;)
  12. No lo he probado LUPS, aunque según pone en la web así es, que se lo traga todo. De todas formas, yo a lo que estoy esperando es a que se pueda hacer Jailbreak y poder instalar XBMC, que eso sí que es una gozada cuando lo configuras todo bien... Y gratis :ph34r:
  13. Eso es algo que estamos esperando todos los poseedores del AppleTV 3... ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.